Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Escribir solo por escribir esta noche....
#1
Heart 

La melodía del amor es el motor que nos mueve... nuestro mejor sustento...ése que no quita el pan, por más que se diga que las penas con pan son menos....pero no sólo de pan vive el hombre , ni tampoco puede alimentarse solo en un rincón con las migajas de los recuerdos, junto a una silla vacía...sino construir futuro creando presente en sincronía..

La vida, con infinidad de tonos con tantos colores Azules,rojos y verdes...esos tonos va componiendo su propia sinfonía ejecutada por diversos componentes, cuyo compás es marcado por tiempo...Partituras de notas y pautas de silencios, necesarios para sentir esa intensidad que nos eleva...y es el corazón quien pone la letra adaptada a los latidos de sus más íntimos sentimientos.

Es precioso el AMOR no creen?   y muy cierto por alguna razon estoy esta noche entrelazando eso que mi corazon me manda a escribir una forma a un pensamiento que es creencia y sentimiento y yo ... Yo lo comparto con ustedes esta noche.

                                         MIEDO ??????????????????????

Hay que perder los miedos, eso nos detiene y paraliza, en el amor siempre hay que ir un paso más allá y que venga lo que tenga que venir. Pero nunca reprimir lo que se siente o dejar que el amor se escape de nuestro corazón.

Un abrazo!...

Que duerman bien !!!!!
  Heart Heart Heart








Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#2

lOl





[...]—Yo brindo —dijo Juan—, porque en mi mente
brote un torrente
de inspiración divina y seductora,
porque vibre en las cuerdas de mi lira
el verso que suspira,
que sonríe, que canta y que enamora.
Brindo porque mis versos cual saetas
lleguen hasta las grietas
formadas de metal y de granito,
del corazón de la mujer ingrata
que a desdenes me mata...
¡Pero que tiene un cuerpo muy bonito!
Porque a su corazón llegue mi canto,
porque sequen mi llanto
sus manos que me causan embelesos;
porque con creces mi pasión me pague...
¡vamos!, porque me embriague
con el divino néctar de sus besos. [...]

"El brindis del bohemio"
Guillermo Aguirre Fierro

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)