Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pastoreen (sfl) y Apéndice a Pastoreen (sfla)

Estimados, agradecidos por el aportazo. Pse a ello ya completo los limetes de las descargas
[+] 1 usuario dio MeGusta memix.
Responder

Si te sale que se superó el límite de descargas te puedes crear una cuenta gratuita y listo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder

esta semana centroamerica tuvo visita de pastoreo y dicen que el link de descarga de la reunion es dificil de encontrar. es cierto??
Responder

(13 Nov, 2023, 11:05 PM)javierP escribió:  esta semana centroamerica tuvo visita de pastoreo y dicen que el link de descarga de la reunion es dificil de encontrar. es cierto??

Reunión especial ¿Para quienes? ¿Para los TJ o para los apóstatas?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder

Responder

Colegas... igual me sucede a mí tenía antes del año 2023 y ahora con ese último sale es 2022 ?? Favor corregir o verificar. Gracias
Responder

Para inglés y otros idiomas les recomiendo visitar el enlace de AVOIDJW que están en el primer mensaje del hilo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Stargate.
Responder

(18 Nov, 2023, 08:42 PM)Stargate escribió:  Para inglés y otros idiomas les recomiendo visitar el enlace de AVOIDJW que están en el primer mensaje del hilo.

Disculpa mi ignorancia colega, pero allí tampoco está en español la edición octubre 2023 del libro "torturen" al rebaño
[+] 1 usuario dio MeGusta El Copista.
Responder

Yo también tengo ese detalle lo instalo y me sale octubre de 2022, podrían verificar ese archivo por favor, gracias de antemano y saludos a todos

"El creer otorga tranquilidad mental y la tranquilidad mental otorga ignorancia"
[+] 1 usuario dio MeGusta kalimba.
Responder

Supongo que de momento con la versión PDF tenemos lo necesario para estar al tanto de las normas tejotiles.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder

Por si acaso sirve de algo, lo dejo por acá de nuevo:

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

SFL OCT 2023 en JWPUB
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Yakyak.
Responder

[+] 2 usuarios dieron MeGusta Thanos.
Responder

Saludos colegas:
Ahora sí funciona gracias por dar el alimento al tiempo apropiado para todos sin distinciones.
[+] 1 usuario dio MeGusta El Copista.
Responder

Yo sigo sin poder abrir el archivo que habéis enviado, no se por que ....
[+] 1 usuario dio MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Leviatán
30 Mar, 2019, 03:24 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)