Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pastoreen (sfl) y Apéndice a Pastoreen (sfla)
#16

Porque aparecen como editores la sociedad Watch Tower de Korea? Esto si es una novedad y extraño, por no decir sospechoso ?
Responder
#17

Responder
#18


Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#19

Gracias a mis amigos apóstatas he alcanzado un conocimiento superior:

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Por las cosas que he aprendido pienso que yo ya debería ser anciano.

Yo me suscribí ha este foro porque codiciaba este material confidencial de Documentos Watchtower.
Responder
#20

(05 Feb, 2019, 12:39 AM)OjoInvisible escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Por las cosas que he aprendido pienso que yo ya debería ser anciano.

Yo me suscribí ha este foro porque codiciaba este material confidencial de Documentos Watchtower.

este... NO. ningun conocimiento "superior". aquí hay muy pocos gnósticos. por otro lado, el conocimiento es solo conocimiento. además de poseerlo, hay que saber usarlo. aun te falta la practica, te falta que puedas exponer tu conocimiento y...

y saber esto solo te expondrá a ser un paria de los ancianos. indica claramente que has tenido contacto con apostatas! la [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] es el camino más rápido para ser anciano.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#21

espero que os guste como me quedo el sistema con los metadatos XD

Metadata found in sfl_S-edit.pdf

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#22

(04 Feb, 2019, 06:08 PM)JoseFidencioR escribió:  
(04 Feb, 2019, 01:29 PM)El Espectador escribió:  Buenas a todos.

Tengo en versión digital (PDF) el nuevo libro de los ancianos:

“Pastoreen el rebaño de Dios” (1 Pedro 5:2)
“Shepherd the Flock of God”—1 Peter 5:2
Impresión de enero de 2019
Spanish (sfl-S) 2019
WATCH TOWER BIBLE AND TRACT SOCIETY OF
REPUBLIC OF KOREA, INCORPORATED ASSOCIATION

Testigos Cristianos de Jehova
Ctra. Torrejon-Ajalvir, km. 5
28864 Ajalvir (Madrid)
Hecho en Espana


Si los administradores me facilitan una dirección de mail fiable, donde enviárselos para que lo cuelguen, adelante. Soy malo para eso de colgar documentos en red. OJO solo a los administradores.

Saludos.

El Espectador

josefidencior[arroba]gmail.com


Veo que ya lo tienen, al menos sirvió de algo la info.

Saludos.

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#23

El Espectador muchas gracias por estar pendiente de lo nuevo y querer trasmitirlo a la comunidad del foro!

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]  Angel
Responder
#24

(05 Feb, 2019, 10:03 AM)Medieval escribió:  El Espectador muchas gracias por estar pendiente de lo nuevo y querer trasmitirlo a la comunidad del foro!


Claro, para eso estamos.

Saludos.

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#25


Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#26

Responder
#27

Responder
#28

Responder
#29

Responder
#30

Aqui les dejo el nuevo libro Pastoreen en español

En formato: jwpub para el Library:
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

En Pdf:
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]



"No hay mayor mentira que la verdad mal entendida".

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Leviatán
30 Mar, 2019, 03:24 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)