Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pastoreen (sfl) y Apéndice a Pastoreen (sfla)
#31

Responder
#32

Responder
#33

Ya pude amigo abrirlo en la app... Lo que se me ocurrió es cambiar la extensión de .zip a .jwpub
Gracias de todas formas Smile
Responder
#34

Una NUEVA edición del Libro "Pastoreen ...", en Ingles, se ha editado... y a las POCAS horas ya se FILTRÓ...

En el[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] lo hicieron disponible... Lo puedes [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]...

¿Algunas "MEJORAS"?...

Tal parece que MODIFICARON algunos aspectos... pero NADA para beneficio de las victimas de abuso de menores y de los Miembros en general...

Lo que resulta sorprendente es que YA se filtró... La JW.org estará MUY molesta  Angry...

Actualización:

Un vídeo analizando el libro...
(Vídeo. Ingles. Duración: 24 minutos, 25 segundos...)


Responder
#35

Es un nuevo libro revisado y con portada nueva. Es increíble las diferentes versiones en tan poco tiempo

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#36

Responder
#37

YO NO SE SI ES COSA MIA O ME PARECE QUE CADA VEZ EL LIBRO "SECRETO" VIENE CON MENOS TEXTOS DE LA BIBLIA DE REFERENCIA JAJAJ... EL VERDE QUE AUN TENGO #ESCONDIDO" JAJAJ TIENE BASTANTES TEXTOS... ¿QUE PIENSAN USTEDES?.
Responder
#38

Ya esta disponible en español desde hace un par de dias,los que tengan el enlace a Mega,lo hallaran en la carpera libros de el link que comparti en la seccion de biblioteca.
Responder
#39
Star 

Estaré actualizando la primera entrada del hilo con los archivos más recientes y cambios que se vayan efectuando a este nuevo manual para los ancianos.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#40

(08 Feb, 2019, 01:42 AM)Destructor escribió:  Sería bueno que el apéndice estuviera en español de España también.

Si alguien lo tiene, con gusto lo agrego a la primera entrada del hilo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#41

(07 Feb, 2019, 06:04 PM)Stargate escribió:  Estaré actualizando la primera entrada del hilo con los archivos más recientes y cambios que se vayan efectuando a este nuevo manual para los ancianos.

Fenomenal
Responder
#42

Según leo en el libro ahora es el de circuito quien hace las preguntas si uno es elegido nombrado, la pregunta que tengo es ¿una persona podría negarse a recibir el nombramiento o es en contra de su voluntad?
Responder
#43

(09 Feb, 2019, 10:33 AM)ceciliobuenavista18 escribió:  Según leo en el libro ahora es el de circuito quien hace las preguntas si uno es elegido nombrado, la pregunta que tengo es ¿una persona podría negarse a recibir el nombramiento o es en contra de su voluntad?

Nunca se nombra a nadie contra su voluntad. Es cierto que no entregas un formulario para ser anciano ni hablas con el SC y le dices que deseas serlo.

El cuerpo de ancianos se fija entre los SM para ver si alguno "cumple los requisitos". Si alguno los cumple, lo recomiendan para ser anciano.

Luego, durante la visita, el SC habla contigo y te pregunta si quieres ser anciano. Si tu respuesta es positiva te pregunta si hay algo que te impida serlo. Si dices que no, te pregunta si has sido culpable de abusar de algún menor. Si respondes que no, eres nombrado anciano.

Es igual que para nombrar los SM.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#44

Gracias por el material del nuevo Libro Pastoreen. Es excelente que compartan dichas informaciones.
les estoy agradecido.
Responder
#45

un colaborador de estos lares los ha pasado..pronto te envio estos...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Leviatán
30 Mar, 2019, 03:24 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)