Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pastoreen (sfl) y Apéndice a Pastoreen (sfla)

Coño no me deja colgarlo , creía k si , o yo no sé colgarlo es el PDF del pastoreen
Responder

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Comparto el nuevo link ya que el anterior se saturó de descargas!

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder

Gracias muchachos por mantenernos "al paso de la organizacion" :u
Sera que al igual del año pasado (el mes de abril 2020) seguiran actualizando?? De aqui falta hasta octubre (igual que el 2020).
Por cierto, aun no sale en formato .jwpub? Desde ya gracias por sus esfuerzos con la gran actualizacion.
Responder

Gracias compañeros x este valioso aporte y x mantenernls al paso con las últimas publicaciones.

Se puede percibir el inmenso esfuerzo w seguramente hacen

Saludos
Responder

Gracias por darnos el alimento espiritual al tiempo apropiado.
Responder


Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder

(03 Apr, 2021, 11:54 PM)Netineotraslapado escribió:  Que no se supone que hay un texto (usado a su conveniencia) donde Geovas dice "yo soy el mismo y no he cambiado  ustedes son los mismos y no se han acabado" entonces porque diantres hay actualizaciones cada 3 meses del libro pastoreen? Esas ya no son nuevas luces, más bien parecen flashazos de paparazzis, destellan unos segundos y se apagan, en apariencia sin trascendencia pero como causan problemas.

Si hasta la biblia que es la palabra de Dios la actualizan cada 30 años...
Responder

APENDICE:

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]


LIBRO:

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]


Saludos | Espero muevan el hilo a donde consideren apropiado.
Responder

ACTUALIZACIONES DEL PASTOREEN OCTUBRE 2021


[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[+] 9 usuarios dieron MeGusta Yakyak.
Responder

[+] 9 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder

(30 Nov, 2021, 04:43 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  Compañeros que aún son ancianos, los invito a que salven lo más que puedan los registros, escaneen, hagan copias de todo lo que puedan, yo como secretario lo haré antes de que sea demasiado tarde.
Esta es una excelente iniciativa Charles. Lo más que se pueda guardar evidencia es muy importante porque en el futuro van a sacar a relucir que son mentiras apostatas que no es verdad que puras mentiras. Son unos cobardes de lo peor y sin vergüenzas.
[+] 6 usuarios dieron MeGusta palolo.
Responder

MUY BIEN TODO Y FELICIDADES POR ESE GRAN TRABAJO QUE HACEIS
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder

en ingles para quien lo necesite

Apendice

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

libro

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 6 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder

gracias por toda la informacion , tambien os animo a que nos sigais a la [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder

[+] 4 usuarios dieron MeGusta Vic Vega.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Leviatán
30 Mar, 2019, 03:24 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)