Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué evidencia necesita un Ateo para creer?
#1
Video 

-Dr. Hugh Ross (Ph.D. en Astrofísica por la Universidad de Toronto & B.Sc. Licenciado en Física por la Universidad de Columbia Británica. Ross es un fiel Creyente - Old Earth Creationist)

-Dr. Peter Atkins (Químico inglés y ex profesor de Química en la Universidad de Oxford y miembro del Lincoln College.  Atkins es un Ateo muy conocido)

-La evidencia científica apunta a que hubo un principio en el tiempo. (Teoremas espacio temporales.)
-El tiempo llego a existir


-La nada se convirtió en algo
-Científicos aun no descubren como puede ser posible eso.

La biblia habla de la expansión del universo? Del inicio del tiempo?




"Me he hecho toda cosa a gente de toda clase..."(1 Corintio 9:19-23.)
Responder
#2

no me gustan los videos... pero lo vi, solo para poder contestar.

ciertamente, me parece que el moderador y el ateo no eran muy consientes de como actuar en un debate serio. no respetaron tiempos, en eso, y solo eso, les gano el teista...

ahora, com cientifico, me deja muy mal sabor de boca... como que el bereshid(genesis) explica bien como se creo el universo?!?!?!?!?!?!

yo le quitaria inmediatamente su titulo y lo devolveria a primer grado que volviera a cursar cosmologia.

vamos por partes...

como que el sol se crea DESPUES QUE LA TIERRA? y au mas, el sol y la luna se crean juntas. y a la luna le denomina "lumbrera"...

pero el cosmologo implicitamente acepta, que los arboles se crearon antes que el sol...

ademas, la narracion habla de "expansion", pero de algo ya previamente formado... es decir, la tierra ya estaba formada, solo se le retira el agua (y esa es la expansion en realidad, agua retirada que deja un espacio de tierra!)...

reitero, solo con esos detallitos, si los mencionase en catedra, le quito el papel! si lo dice Ex-Catedra, es decir, no como astronomo, ni como docente, sino como un simple feligres 8como si ambas cosas se pudieranseparar!) tendria sentido...

en ultimo... este astronomo sigue el metodo cientifico pero al revez... primero saca conclusiones, y luego se dedica a buscar cosas que confirmen su pensamiento... eso es hacer mala, pesima ciencia. la ciencia priemro localiza la razon de su estudio, analiza los datos que surgen de tal evento e intenta darle una respuesta, contrasta sus predicciones con la realidad usando modelos que excluyen otras variables reproduciendo su experimento, y si sus predicciones se ajustan al modelo, entonces lo proclama como verdad... pero nunca en la forma que lo hace este astronomo...

si fuera este tipo ginecologo, afirmaria sin dudar que las palomas pueden embarazar mujeres...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por JoseFidencioR
08 Jan, 2019, 09:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)