Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ciclo de Wagner El anillo de los nibelungos
#1

No quiero ser el unico que sufra de 15 y media horas de tormento de gritos y ruidos... así que para todos, el ciclo completo de Wagner, 10 operas de al rededor de una hora cada una...

https://www.youtube.com/watch?v=9kxTAvX_...dex=5&t=0s

segun santa wikipedia:

El anillo del nibelungo (título original en alemán: Der Ring des Nibelungen), aunque incorrectamente traducido al español como El anillo de los Nibelungos o de los Nibelung,1​ es un ciclo de cuatro óperas épicas (si bien el autor prefería el término dramas), compuestas por Richard Wagner y libremente basadas en figuras y elementos de la mitología germana, particularmente las sagas islandesas, así como del Cantar de los nibelungos medieval. Estas óperas son: El oro del Rin (Das Rheingold), La valquiria (Die Walküre), Sigfrido (Siegfried) y El ocaso de los dioses (Götterdämmerung); todas ellas forman parte del Canon de Bayreuth. La música y el libreto fueron escritos por Richard Wagner en un periodo de veintiséis años, entre 1848 y 1874.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#2

(10 Feb, 2019, 06:48 PM)JoseFidencioR escribió:  No quiero ser el unico que sufra de 15 y media horas de tormento de gritos y ruidos... así que para todos, el ciclo completo de Wagner, 10 operas de al rededor de una hora cada una...

https://www.youtube.com/watch?v=9kxTAvX_...dex=5&t=0s

segun santa wikipedia:

El anillo del nibelungo (título original en alemán: Der Ring des Nibelungen), aunque incorrectamente traducido al español como El anillo de los Nibelungos o de los Nibelung,1 es un ciclo de cuatro óperas épicas (si bien el autor prefería el término dramas), compuestas por Richard Wagner y libremente basadas en figuras y elementos de la mitología germana, particularmente las sagas islandesas, así como del Cantar de los nibelungos medieval. Estas óperas son: El oro del Rin (Das Rheingold), La valquiria (Die Walküre), Sigfrido (Siegfried) y El ocaso de los dioses (Götterdämmerung); todas ellas forman parte del Canon de Bayreuth. La música y el libreto fueron escritos por Richard Wagner en un periodo de veintiséis años, entre 1848 y 1874.

GRACIAS POR COMPARTIR!!!
No he tenido la oportunidad de asistir a un concierto de música clásica, es algo pendiente por cumplir y que pienso cumplir.
La música clásica me inspiraciones, en muchas ocasiones la he utilizado para escribir y también para afrontar los peores momentos de mi vida, y la he tenido utilizado para hacerlo deporte, si, para hacerlo deporte, salir ha hacer footing en un lugar donde la naturaleza reina y escuchar música clásica es acto de reparación para la mente y el alma.
Responder
#3

Me gusta la Ópera !
una de mis preferidas es la Traviata de Giuseppe Verdi y esta basada en la Dama de las Camelias.
El video que escogi de esta opera de mas de dos horas es el Brindis.


Gracias Mr.JosephFidenci.







Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)