Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Canciones para "trapear"
#16

Anda. De Amanda Miguel me gusta mucho




discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#17

(22 Feb, 2019, 11:32 PM)discipulo del Cristo escribió:  Anda. De Amanda Miguel me gusta mucho

Me gusta la voz de esa mujer, mucho más la intensidad de su interpretación, aún recuerdo que cuando mi ex novio me rompió el corazón me dí mis buenos azotes con las rolas de Amanda Miguel  Tongue no me da pena decirlo jajaja aquí en México somos bien intensos (bueno, yo sí)

Ahora dejo otra canción que no recordaba hasta ayer en la mañana que pasó un señor con bocina a todo volumen vendiendo mp3 en el metro:





Saludos discipulo del Cristo  Heart
Responder
#18

(17 Feb, 2019, 09:55 PM)Aimée escribió:  Oh he llegado súper tarde a éste hilo Sad

Acá en mi localidad también se le dice 'trapear' cuando se hacen labores de limpieza.

Amiga:
No importa que hayas llegado tarde, ahí para cuando le toque aseo a tu casa vienes a este hilo a postear Tongue

Te dejo otra canción de El Tri (esta es mi favorita)




Saludos!!! Heart
Responder
#19

Así es @"Azul ultramar" esa es otra de mis favoritas jeje.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)