Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nueva betel Italy : se posticipa de 18 meses hasta el 2021
#1

Se ha encontrado problemas en las estructura de la nueva betel in Bologna . Los gastos son lievitados mucho . Increible . Conclusione lavori previsti tra 2 anni mas de 18 meses sul termine orevisto.

Desde Italy es todo
Responder
#2

Grazie per l'informazione Big Grin
Mi chiedo se gli anziani siano diventati molto esigenti nel raccogliere più denaro tra i fratelli Testimone di Geova d'Italia, penso che da quando arriverà Armageddon, dovrebbero optare per costruzioni più modeste e non costruire ville come Warwick.
Quel posto, Warwick, è una beffa per tutti i ToG.
Cordiali saluti! Vitoxxx
Responder
#3

grazie mille per il tuo commento Vitoxxx

Nomas porque ando mas espeso que de costumbre... la traduccion googleada:

Vitoxxx :

Se ha encontrado problemas en las estructura de la nueva betel in Bologna . Los gastos son lievitados mucho . Increible . Conclusione lavori previsti tra 2 anni mas de 18 meses sul termine orevisto.

Desde Italy es todo

Azulita :

Gracias por la información. Gran sonrisa
Me pregunto si los ancianos se han vuelto muy exigentes para recaudar más dinero entre los hermanos testigos de Jehová en Italia. Creo que desde que llegará el Armagedón, deberían optar por edificios más modestos y no construir villas como Warwick.
Ese lugar, Warwick, es una broma para todos los ToGs.
Saludos cordiales! Vitoxxx

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

Obviamente, dada la honestidad legendaria de la Organización ?, la noticia no se le dará a las congregaciones que seguirá contribuyendo y pensar que el proyecto será bendecido por Jehová.

En la ultima reunion, se ha mostrado un video del proyecto de Bologna y un video que explica como contribuir en el sitio JW......ORG , todos pueden registrarse solo para contrubuir no para leer carta o directiriz interna.
Los ancianos sabes unicamente lo que se comunica officialmente y burocraticamente.
Estas informacion del los problemas en Bologna es filtrada en la red de hermanos clandestino en Italia. Una red de hermanos onestos que quiere una reforma para appojar las criticas correcta que proviene da ustedes y de otros ex hermanos que han passado graves problemas con lo digo en italiano ...."" la macchina organizzativa strita fratelli onesti""....

No creo que ustedes tiene razon en todo soy sincero, en muchas criticas tiene razon como el tema de la espulsion de la trasparencia de la Simonia de los nombrados de la inutilidad de los comite judiciales de la politica sobre el abuso ecc..ecc..
Es un problema de estructura organizativa no de personas. En la formula odierna los hermanos honestos son espulsados facilmente y los disonestos hacen carriera. Estamos al culmine todos cambiera em breve. La organizzacion serà inducida a liberar los hermanos que en rralidad esta en pie oor propria fe y non por un sistema invasivo de reglas que no vale para todos.....
Responder
#5

entiendo tu sentir, Vitoxxx.

se que eres un fiel discípulo de la WATCHTOWER TRACK SOCIETY... pero me extraña que despotriques las normas mismas de ellos...

es decir, estas de acuerdo con sus preceptos ideológicos, pero a la vez estas inconforme con el actuar general de sus normas?

y es que siendo la SWT un conglomerado de normas para la vida cotidiana, fincadas en el supuesto que estas normas permiten el acceso al cielo y paraíso, como es posible que siendo seguidor adepto de tales normas, digas tambien que estan mal?

me suena a que ellos te pintan un camino único perfecto y especifico para transitar de la tierra al cielo, y digas que es magnífico, y sin embargo, desees caminar por las terracerías.

sin embargo, mi respuesta no es para quitarte tu ideal religioso, sino para cuestionarte solo ese mismo punto: si las reglas son buenas, porque las criticas? y si las reglas son malas, porque las sigues?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

Bueno, puede que le pase lo mismo que a mí. Yo ahora mismo sigo pensando que es el pueblo de Jehová pero con unos líderes incorrectos. Doctrinas fundamentales como el alma, la Trinidad, el infierno, el purgatorio, el cielo, coinciden con lo que yo también considero correcto. Ningún otra religión coincide con estos puntos de vista. Los tres problemas fundamentales que tienen los testigos son su interpretación sobre la expulsión o desasociacion, la obligación de pensar igual que el octágono, y la falta de humildad para reconocer sus errores y no volver a cometerlos (fechas, profecías, sangre...) Por eso quiero volver a ser testigo. Pero rebelde, muy rebelde. Wink
Responder
#7

Modus operandi, está en el manual de la secta.

En Andalucia estuvieron estirando un proyecto de Salón de asambleas, que desde el minuto uno ya se veía que era inviable (por las distancias, era absurdo un salón para toda Andalucía).

Se recogieron 15.000, 20.000 y hasta 30.000 € EN CADA CONGREGACIÓN, y por último, como 15 o 20 años después, ANULARON EL PROYECTO, justo justo por las razones tan sencillas que todo el mundo ya imaginaba desde el principio.

Vinieron 2 pavos de Betel para pedir que todos esos fondos que las congregaciones tenían, que por favor los enviáramos a La Obra Mundial, ese oscuro saco sin fondo...

En Italia, que se preparen para seguir siendo esquilmados.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#8

(17 Feb, 2019, 04:57 AM)abdiasnoka escribió:  Bueno, puede que le pase lo mismo que a mí. Yo ahora mismo sigo pensando que es el pueblo de Jehová pero con unos líderes incorrectos. Doctrinas fundamentales como el alma, la Trinidad, el infierno, el purgatorio, el cielo, coinciden con lo que yo también considero correcto. Ningún otra religión coincide con estos puntos de vista. Los tres problemas fundamentales que tienen los testigos son su interpretación sobre la expulsión o desasociacion, la obligación de pensar igual que el octágono, y la falta de humildad para reconocer sus errores y no volver a cometerlos (fechas, profecías, sangre...) Por eso quiero volver a ser testigo. Pero rebelde, muy rebelde. Wink

capisco...

pero... estas seguro que SON LOS UNICOS con esas posturas teologicas?

mira, los adventistas tienen exactamente esas creencias... (no en balde son una copia los testigos de los adventistas!)

ahora, los adventistas tambien plagiaron innumerables doctrinas..

a su vez, los adventistas copiaron gran parte de los METODISTAS.

los metodistas emanaron de el anglicanismo.

el anglicanismo viene de la iglesia catolica apostolica romana...

el cisma católico-anglicano no fue por cuestiones teológicas en realidad... solo sobre la anulación del matrimonio, en especial de el rey que se convierte en el "papa" por decreto real...

el cisma anglicano-metodista (que nunca existió) fue en realidad una separación ligth, lo que reconocían era todo lo anterior católico, como anglicismos, pero ponen énfasis en el estudio de la biblia para todo, dejando de lado las TRADICIONES, cosa que tiene fuerte impacto (tanto como la biblia) en el sistema católico... ademas, que tampoco reconocían al papa romano, sino que eran AUTÓNOMOS en su propia parroquia. es decir, el reino se volvió feudo. cada párroco/pastor era el que dictaba las teologías locales...

el cisma metodista-adventista... que tampoco fue tal... bueno, los adventistas, basados en la "interpretación personal" (hey! lean mi firma >>>
"Pero ante todo sabed esto, que ninguna profecía de la Escritura es asunto de interpretación personal," 2 Pedro 1:20) , bueno, basados en la interpretación personal PREDIJERON la venida de JEsús, con su tradicional armagedon/apocalipsis... era la única diferencia. pero curiosamente los adventistas vienen de Miller, que era un BAUTISTA, no metodista. bueno, desvarío, el caso es que los adventistas esperaban a JEsús, en el inter, no creían en la transubstanciación (oblea=cristo), aceptaban los divorcios (a medias), CREÍAN EN LA TRINIDAD mas no en la unicidad, y otros detalles raros como proclamar el sábado (no confundir con los adventistas del septimo dia, que eran mas fueron en eso del sábado)...

pero el movimiento millerista tubo el "GRAN CHASCO" y hay otro cisma: Storr funda la "UNION VIDA Y ADVENIMIENTO" que no es muy diferente al adventismo, pero RECHAZABAN EL SABADO como dia del señor, volviendo al catolicismo en eso de que el domingo es el bueno, ademas de, como metodistas bautistas, nos aceptaban el bautizar infantes...

pero el CISMA de U V y A se da con Tazze Roussel porque los UVyA se fusionan con los metodistas Iglesia Cristiana del Advenimiento, con lo que Roussel dice "pos mejor hago negocios solo" y nacen los estudiantes de la biblia... que si los estudias, no tienen diferencias sustanciales con los metodistas!!!! excepto, que aquí SI hay un líder hegemónico! o sea, vuelven a tener PAPA... HABEMUS PAPA...

todos los demas giros, se dieron con Rutherford, que son un cisma de los Estudiantes de la biblia que fundó Roussel...

y de este cisma hay muchas iglesias satélites. de hecho, los TJs fueron minoría, pero se quedaron con la imprenta y edificios, con lo que se pudieron difundir sus ideas mas rápido...

creo que aqui en el foro, hay uno que pertenece a la hija de la torre (BEREANO)... te dara curiosidad saber que son muy parecidos a los TJs originales...

en los ultimos 100 años, la SWT/TJs han cambiado de ideología y profecías mas rápido de lo que se cambia de ropa interior un niño...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#9

También pensaba como tuAbdiasnoka... pero me di cuenta que tratar de RESCATAR a los "hermanos" con el punto de vista CORRECTO sobre ciertos temas es IMPOSIBLE...

Es verdad que tienen algunas doctrinas CORRECTAS... pero FALLAN ESTREPITOSAMENTE en lo MÁS importante: El AMOR por otros Miembros...

Cuando me "veían extraño" en la MISMA congregación, por ser un tanto "DIFERENTE", fue cuando me di cuenta que NO es posible realizar reformas... porque TODO debe de venir del Cuerpo Gobernante...

Si el Cuerpo Gobernante NO cambia lo erroneo, será muy difícil que los Miembros lo hagan...

Lo MEJOR es ABANDONAR y ayudar a otros de manera más libre, bíblica y amorosa...
Responder
#10

Come se ha anunciado en el cyberspacio la betel italiana de Bologna, localidad del centre Italy distante circa 200 KM da ROMA, la capital y sede de la betel actual, tiene muchos problemas y se ha posteado el fin del proyecto. Ahora se stan vendiendo todas la propriedad possibles en Roma y tambien algunas salon de asambleas estan en el mercado por la venta!
Salon Asamblea PRATO
Salon Asamblea Roseto degli Abruzzi
Salon de Asamblea Treviso
Tambien otros edificios pro la adoracion se estan vendiendo como salon del reino.

En curso de actuacion........sabremo mas
Responder
#11

Antes de annunciar la ventas de salon de asamblea se ha reunido todos los ancianos para presentar una resolucion con voto de todos los presentes (solo anciano). Algunos hermanos con coraje no han dato su appojo a las ventas. Ma la mayoria han votado en appojo a la decision. Hasta el momento ninguna propriedad se ha vendudo.
En europa los hermanos estan luchando con coraje contra la injusticia prevallente en la congregacion mondial de los testigos de Jehova.
Responder
#12

Gracias por las noticias Vitoxxx , qué pena y qué desilusión todo el esfuerzo perdido de tantos, que al convertirse en dinero, se esfuma sin más.
Un abrazo.
Blush
Responder
#13

(17 Feb, 2019, 04:57 AM)abdiasnoka escribió:  Bueno, puede que le pase lo mismo que a mí. Yo ahora mismo sigo pensando que es el pueblo de Jehová pero con unos líderes incorrectos. Doctrinas fundamentales como el alma, la Trinidad, el infierno, el purgatorio, el cielo, coinciden con lo que yo también considero correcto. Ningún otra religión coincide con estos puntos de vista. Los tres problemas fundamentales que tienen los testigos son su interpretación sobre la expulsión o desasociacion, la obligación de pensar igual que el octágono, y la falta de humildad para reconocer sus errores y no volver a cometerlos (fechas, profecías, sangre...) Por eso quiero volver a ser testigo. Pero rebelde, muy rebelde. Wink

Me identifico con tu forma de pensar, respetando obviamente a quienes opinan distinto...creo que vivimos lo mismo que vivían los israelitas en el tiempo en que los ancianos del pueblo de Dios eran corruptos y mataban a los profetas...por eso sigo siendo tj...pero no serviré a esos corruptos...

Las personas no cambian... solo encuentran nuevas formas de mentir
-Dr House...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)