Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Dolor y Dios.....
#1

Hace dos días me dio por escribir algo acerca del dolor.

Yo creo que en este momento de la evolución del ser humano , es de la única manera que aprendemos. Desde la felicidad aún no sabemos porque diganme aprenden ustedes desde la felicidad? ...al menos Yo NO !!! en ella en esa felicidad nos quedamos atrapados en esa emoción embriagadora y perdemos la noción de todo lo demás.

El dolor nos devuelve,y nos recuerda la fragilidad, pero a la vez,si podemos gestionarlo con amor y paciencia hacia nosotros mismos, podremos aprender también...


EL DOLOR Y DIOS


Creo que hay dolores, de aquellos que hacen heridas profundas en el alma, que son casi imposibles de olvidar, podrán llegar nuevas etapas de felicidad, pero si se continúa llorando, como cuando se llora a solas, esa herida aún está abierta...
No sé porque tenemos que aprender en esta vida por medio del dolor como afirman algunas doctrinas, no, si el maltrato físico o psicológico está prohibido por las leyes humanas que son imperfectas... ¿Como Dios, que es perfecto usa el método del sufrimiento, para que aprendamos alguna lección? no, esto no lo comprendo...  Sad  








Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#2

Claro que hay Dolores... y algunas inolvidables XDDD





Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
22 Oct, 2022, 04:01 PM
Último mensaje por Ale Rubio
22 Feb, 2019, 05:30 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)