Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nuevo video de la pizarra animada pregunta
#1

https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%...-tristeza/

Les comparto el link al nuevo video de la pizarra animada.
Borrar la tristeza.

Y aprovecho para preguntar.
Como publico en la sección de documentos tengo unos dos-tres que quiero compartir.

Gracias
Responder
#2

como ateo tengo severas criticas a ese video... pero relativo a este foro:

"si tienes depresion clinica un tratamiento podría ayudarte"

COMO !?!?!?!?!! AHORA PROMUEVEN QUE VISITEN AL PSICOLOGO????

es una nueva luz, y ciertamente, esta medida NO LA CRITICO, sino que la aplaudo!!!

espero lejanos queden los dias que la unica recomendacion era predicar mas, y leer mas la biblia... no omiten esto en el video, pero ya piden que vayan a ver al psicologo (dicen solo "medico", pero algo es algo!!!) me parece GENIAL.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

En el minuto 3:17 dice algo para olvidar 1975 y para olvidar el artículo de despertad! Del 22 de agosto de 1969, en ese minuto del vídeo dice "estarás mejor preparado cuando seas adulto" eso se le dice a la generación trasladada de hoy pero a la generación de 1914 se le decía otra cosa ...
Responder
#4

Estaba preparado para escuchar que la respuesta para combatir la tristeza sería salir a predicar, preparar las reuniones, y leer el texto diario, pero me ha sorprendido que solo hayan mencionado hablar con alguien y orar a Dios...

xD


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#5

Es sorprendente?
Que mas han dicho de la depresión o de ptra enfermedad psicológica?
Responder
#6

Estimados compañeros.

La Sociedad desaconsejaba visitar al psicólogo de manera escrita en alguna publicación, o solo era mal visto de palabra ?... muchas gracias.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#7

(10 Mar, 2019, 01:32 PM)Julian escribió:  Estimados compañeros.

  La Sociedad desaconsejaba visitar al psicólogo de manera escrita en alguna publicación, o solo era mal visto de palabra ?... muchas gracias.

*** La Atalaya 1974 1/10 pág. 596 párr. 10-11  ***

Sin detenernos a poner en tela de juicio sus motivos, ha de decirse que a lo más sus esfuerzos representan la suma de la sabiduría humana en el campo de la psicología... Nosotros, sin embargo, evitaremos la sabiduría mundana y consultaremos el Libro provisto por el Gran Médico, buscando Su ayuda con expectación confiada, “no dudando nada.” (Sant. 1:6)


*** La Atalaya 1964 15/4 pág. 252 Errando el blanco ***

Por medio de tratar de destruir la conciencia del pecado, los psicólogos, según el Dr. Mowrer, han abolido la restricción moral, con el resultado de que los desórdenes de la personalidad han llegado a estar más esparcidos y ser más desconcertantes.

*** Despertad 1975 8/12 pág. 26 ***

Los psiquíatras y los psicólogos no pueden contestar preguntas como: “¿Por qué estoy aquí?” “¿Para qué es la vida?” “¿Qué me depara el destino?” “¿Por qué abunda la maldad y la injusticia?” A no ser, por supuesto, que den respuestas religiosas. El que estos hombres no son a quienes uno debe recurrir por ayuda cuando está deprimido y acosado por toda suerte de problemas se ve por el hecho de que los suicidios entre ellos son dos veces más frecuentes que entre la población en general.


*** Despertad 1979 22/11 pág. 15 ¡Estos médicos de la mente necesitan ayuda! ***

“Cuando al consejo de un siquiatra o sociólogo o sicólogo se le da el mismo peso que al consejo de un físico, dentista o ingeniero, nos estamos engañando poco menos de lo que se engañaban los que consultaban las entrañas de una oveja o el Oráculo de Delfos.”





"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#8

Y aprovecho para preguntar.
Como publico en la sección de documentos tengo unos dos-tres que quiero compartir.

Para publicar documentos hay 2 cosas! Primero debes de ser contribuidor de la comunidad, ya que solo los contribuidores pueden abrir hilos en el apartado documentos! Y debes de usar un servicio de almacenamiento que no sea Google Drive.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#9

(10 Mar, 2019, 03:03 PM)CATALAN escribió:  Y aprovecho para preguntar.
Como publico en la sección de documentos tengo unos dos-tres que quiero compartir.

Para publicar documentos hay 2 cosas! Primero debes de ser contribuidor de la comunidad, ya que solo los contribuidores pueden abrir hilos en el apartado documentos! Y debes de usar un servicio de almacenamiento que no sea Google Drive.

Gracias por avisar de tal primicia...
Responder
#10

(10 Mar, 2019, 03:22 PM)elchorras escribió:  
(10 Mar, 2019, 03:03 PM)CATALAN escribió:  Y aprovecho para preguntar.
Como publico en la sección de documentos tengo unos dos-tres que quiero compartir.

Para publicar documentos hay 2 cosas! Primero debes de ser contribuidor de la comunidad, ya que solo los contribuidores pueden abrir hilos en el apartado documentos! Y debes de usar un servicio de almacenamiento que no sea Google Drive.

Gracias por avisar de tal primicia...

A que primicia te refieres?

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#11

este... yo no soy contribuidor oficial, pero subo documentación, ya posteriormente los administradores del foro se encargan de moverlo al lugar que corresponde.

TODOS PUEDEN CONTRIBUIR, ya será posterior si los administradores deciden moverlo para beneficio del foro.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#12

Ok muchas gracias por sus respuestas me han ayudado mucho
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)