Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Estudio de La Atalaya para el 24 de de febrero 2019
#1

Saludos a todos en el Foro:

“Jóvenes, el Creador quiere que sean felices”


Revista La Atalaya (edición de estudio) diciembre 2018, páginas 19 a 23.

Estudio en la Página Oficial:
Código:
https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/atalaya-estudio-diciembre-2018/jovenes-creador-quiere-sean-felices/

Ya disponible el Estudio de La Atalaya píldora roja... y el archivo pdf...

El estudio trató de convencer a los jóvenes de que pueden tener un futuro SEGURO dentro de la Organización… sin asistir a la Universidad…

El estudio fue MANIPULADOR, ilusionando a los jóvenes y utilizando la culpa para que decidan “firmar el contrato” (bautismo) y servir de por vida como Miembros activos… La JW.org necesita URGENTEMENTE nuevos Miembros, y NO le importa si en el proceso ARRUINA la vida de jóvenes INEXPERTOS…

Sus comentarios y descubrimientos son bienvenidos...

Gracias por leer...
Responder
#2

Gracias brother, llegó justo a tiempo y la reenvié. Me la estaban pidiendo justo ahora.

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#3

Estuve de antemano leyendo este estudio ya que la comunidad disidente empezo a comentar el contenido nefasto del articulo, como ya lo hemos comentado antes, JWORG insiste en destrosar las aspiraciones de los jovenes con sus sueños de opio, la mas vanal fantasia de un paraiso en donde podran ser carpinteros contruyendo casas hermosas junto a la playa y arando la tierra y cosechando manzanas de medio kilo, mientras los niños juegan con leones y serpientes.

Total manipulacion JWORG quiere gente fresca y manipulable, que no tenga riesgo de abrir los ojos o despertar su pensamiento critico, el esceptisismo es su peor enemigo.

Gracias y feliz fin de semana.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#4

por cierto sugiero la fucion de este hilo https://extj.co/foro/showthread.php?tid=3675 con este ya que es sobre el mismo tema

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#5

(23 Feb, 2019, 05:40 PM)neo escribió:  por cierto sugiero la fucion de este hilo https://extj.co/foro/showthread.php?tid=3675 con este ya que es sobre el mismo tema

Al combinarlos, el hilo de Atestanto llegará a ser la primera entrada por tener mayor antigüedad de publicado. Sugiero que sigan separados. La plataforma de esta comunidad no permite escoger cuál mensaje colocar como primera entrada.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#6

HASTA cuándo?. Siempre lo mismo... No puedo dormir mañana para mí será el estudio de esta Atalaya. Ver qué allí en el salón hay varios niños y jóvenes que están allí por sus padres. Seguro con un potencial increíble pero El CG pone como mejor opción tu "espiritualidad WachtToweriana" que la universidad... Hasta cuándo tanta manipulación.
En Youtube soy studio360 quiero invitarlos a ver a un joven activista que en un comentario de unos de sus vídeos le hablé de este estudio de la atalaya y el realizó el siguiente vídeo.





Familia del foro me gustaría que los que les guste el video lo apoyen y lo sigan en Youtube.
Gracias neo me parece bien la fusión de los hilos.
Amigo Metamorfosis nueva mente gracias por su excelente trabajo.

Sería genial un vídeo cada semana con el estudio de la atalaya realizado por nuestro amigo Metamorfosis.
Es increíble que la gente busca la respuesta de la atalaya en Youtube y luego van y comentan en el salón del reino.

No soy tj, desde niño estudio creencias. Me enemore de una TJ que aun no se habia bautizado. despues de su bautizo es mi ex. La amo a ella y a sus dos hijos.
Responder
#7

A mi en lo particular me dio alegría este estudio y les diré por que, mi hijo que es pequeño aun, esta entrando en la etapa de la adolescencia, el "hermano" que dirige la atalaya dice desde la plataforma, la universidad es una cueva muy peligrosa donde todos son vulgares, inmorales, donde se enseñan a tener una vida disoluta, y mi hijo me mira a los ojos, con esos ojos de confusión, y ahí mismo le pregunto yo, que pasa hijo? y me dice papi no lo creo, le digo yo, crees que es exagerado lo que el dice y me contesta si, es muy exagerados por que mis amigos del colegio no son así, y yo si quiero estudiar en la universidad, yo le dije hijito tu mamá y yo te apoyamos para que estudies en la universidad lo que quieras, a pesar de ser de corta edad ya los niños tienen una capacidad analítica impresionante.

Esto me dice que mi hijo no es bobo y esta atento y listo para refutar lo que no le gusta.

La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
Responder
#8

(27 Feb, 2019, 08:04 AM)Demócrito escribió:  A mi en lo particular me dio alegría este estudio y les diré por que, mi hijo que es pequeño aun, esta entrando en la etapa de la adolescencia, el "hermano" que dirige la atalaya dice desde la plataforma, la universidad es una cueva muy peligrosa donde todos son vulgares, inmorales, donde se enseñan a tener una vida disoluta, y mi hijo me mira a los ojos, con esos ojos de confusión, y ahí mismo le pregunto yo, que pasa hijo? y me dice papi no lo creo, le digo yo, crees que es exagerado lo que el dice y me contesta si, es muy exagerados por que mis amigos del colegio no son así, y yo si quiero estudiar en la universidad, yo le dije hijito tu mamá y yo te apoyamos para que estudies en la universidad lo que quieras, a pesar de ser de corta edad ya los niños tienen una capacidad analítica impresionante.

Esto me dice que mi hijo no es bobo y esta atento y listo para refutar lo que no le gusta.

Que belleza tu hijo, Demócrito!!

De verdad tengo tanta esperanza de que la juventud de ahora ya no sea tan crédula como era uno, que nunca aprendió a cuestionar nada, pero obviamente mucho tiene que ver el papel de los padres, porque si tu, en vez de apoyarlo y motivar su pensamiento crítico le sales con la típica respuesta de: el esclavo nos da consejos amorosos porque sabe que Jehová quiere lo mejor para nosotros  Rolleyes y lo que dice el hermano es cierto (aunque en el fondo sepas que NO es cierto!), blah, blah, blah, entonces el pensamiento crítico es acallado y no se desarrolla, que pienso que es lo que nos pasó a muchos de nosotros. Uno llegó a entender que no ganaba nada bueno usando el pensamiento crítico y que al repetir como loro las cosas que el esclavo enseña uno recibía elogios y hasta se ganaba subir a la plataforma como ejemplo.

Sigue alimentando ese pensamiento crítico en esa hermosa cabecita joven!! para que tu hijo pueda aprovechar todas las oportunidades que se le presenten usando al máximo sus capacidades y habilidades y llegue muuuuy lejos! (y no en el precursorado, eh  Rolleyes ?)
Responder
#9

Atestanto:

Cita:[...]Sería genial un vídeo cada semana con el Estudio de la Atalaya realizado por nuestro amigo Metamorfosis.
Es increíble que la gente busca la respuesta de la atalaya en Youtube y luego van y comentan en el Salón del Reino.

Estaría muy bien Atestanto... Personalmente NO lo podría realizar, aunque me ha pasado por la mente la idea...

Quizás si está disponible con días de anticipación, y si alguien desea hacer un RESUMEN o algo parecido... estaría EXCELENTE...

Gracias por tus palabras y sugerencia...
Responder
#10

Si alguien graba en audio (formato wav o mp3) el análisis de Metamorfosis y me lo pasa por yandix, yo me comprometo a editarlo y subirlo a mi canal de Youtube. Eso sí, yo sugiero que me lo hagan disponible 4 días antes del domingo.

Quedo atento.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#11

Discípulo del Cristo:
Cita:[...]Sugiero que me lo hagan disponible 4 días antes del domingo.


Excelente idea... Si es así, trataré de tenerlo MAÑANA...

Gracias a todos por sus sugerencias...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)