Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Música y Cocinando con Saskatchewan
#1
Thumbs Up 

Ladies and Gentlemen me complace invitarlos a esta nueva sección de Cocina y Música  
Y antes que piensen algo de mi ....quiero contarles que núnca me gusto cocinar nada,nothing !!
Pero despues que fui "desterrado fuera de la ciudad" por la secta ... aprendi a cocinar con recetas y creo que soy un buen cocinero ...asi que ya solo me falta casarme Smile  lol !!!!  


Anyways este dia domingo empezaremos con carne de pollo ( es easy de cocinar y casi a todos les gusta )

                                 
Ingredientes para 4 personas:


1 pollo entero cortado en slices
3 Onions o cebollas
4 dientes de ajo
50 gr. de harina
150 gr. de salsa de tomate frito
6 latas de cerveza (330ml)  UNA PARA EL POLLO LAS OTRAS SE LAS TOMAN USTEDES
1 un sobre de caldo de carne
Pimienta negra molida
thyme ( no se como se dice en Español !!! Sad  )
Aceite de oliva
Sal


Now una canción y una copa de vino  despues les dire el procedimiento

Siempre he hablado de disfrutar el momento y de amar verdad?...de vivir cada instante con intensidad, porque es único, porque no se repiten... pero esta vez siento que me faltaron tantas cosas... tantas cosas por hacer contigo... tantas cosas por decirte.... adonde estas?

CUANTO VACIO !!!!










Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#2

Ok empezemos poniendo sal y pimienta al gusto al pollo y poniendo en un recipiente hondo la harina....
pongan en un Frying-Pan o sarten al fuego con de aceite de oliva y cuando se haya calentado pasa cada trozo de pollo por la harina  y échalo directamente a la sartén para que se fría a fuego medio. Smile
Mientras se fríe el pollo corta la onion o cebolla muy fina y los ajos en tambien....

TOMENSE UNA CERVEZA  

Esta cancion es para mis amigos de
 Mexico

No puedes verme pero sientes mis manos acariciar tu alma....







Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#3

Ok lo siguiente Pon  al fuego con aceite de oliva y sofríe la cebolla y el ajo a fuego lento durante unos 10 minutos around.
Mientras se frie la cebolla y el ajo le damos la vuelta a los trozos de pollo para que se haga por ambos lados ...even
Cuando el pollo esté fry o sea frito retíralo y resérvalo y añade el aceite que ha sobrado del pollo a la cacerola donde estás cocinando la cebolla para añadir el sabor.
Añade a la cacerola 3 cucharas de la salsa de tomate frito, la lata de cerveza entera y la pastilla de caldo de carne. Sube el fuego a potencia media.. ( TOMENSE OTRA CERVEZA USTEDES )
A continuación añade también un poco THYME y remueve bien.
Es el momento de añadir el pollo a la cacerola y dejarlo cocinar todo junto a fuego lento durante 30 minutos.
Es importante ir vigilando el pollo para que no se quede sin salsa. De ser así añade un poco de agua caliente.
Pasados los 30 minutos el pollo con cerveza está listo para servir ¡Ya veran que está good !

TOMENSE OTRA CERVEZA !  




Y para terminar hablemos de la pasión ...pasión? tenemos Esas preguntas pueden ser la interrogantes de muchas vidas y la búsqueda de muchos o también lo que muchos nunca encuentran. La pasión es algo que todos sentimos, pero no todos experimentamos day after day  en el día a día, esa fuerza que nos mueve por sobretodo para realizar lo que queremos, pasión por la vida, por querer, por encontrar, por dar. La pasión para mí siempre es algo bueno, siempre impulsa a un bien. Mi pasión para mí es la de amar, en el amplio sentido y no hay mejor impulso vital que ese







Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#4

JOlines! tres al hilo y no los habia visto ! XDDD

las dos primeras canciones, me encantan.

en cuanto a las recetas... bueno, la cocina no es mi fuerte...

1
Hierve agua. Consigue una jarra o tetera y hierve un poco de agua.
Puedes omitir este paso si piensas calentar la sopa en microondas.

2
Abre la envoltura de la Pasta instantánea hasta la mitad. Es importante no sobrepasarse pues deberá ser cerrada de nuevo.

3
Agrega agua caliente hasta el borde interior marcado (casi 5 milímetros del borde del contenedor).
Si la vas a calentar en microondas, el agua puede estar "al tiempo"(templada).

4
Tapa de nuevo la pasta de manera que no evapore el agua y deja reposar al menos 5 minutos.
En caso de prepararse en microondas, poner al microondas en potencia media (Para microondas de 700W) y cocinar por 1 minuto. dejar reposar por 5 minutos.

5
Sírvase en un plato o disfrutarse en su envoltura original, agregar los condimentos y salsas de preferencia se desea antes de degustar.

Fin de las instrucciones choriceras XDDDDDD




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

(17 Feb, 2019, 10:44 PM)JoseFidencioR escribió:  JOlines! tres al hilo y no los habia visto ! XDDD

las dos primeras canciones, me encantan.

en cuanto a las recetas... bueno, la cocina no es mi fuerte...

1
Hierve agua. Consigue una jarra o tetera y hierve un poco de agua.
Puedes omitir este paso si piensas calentar la sopa en microondas.

2
Abre la envoltura de la Pasta instantánea hasta la mitad. Es importante no sobrepasarse pues deberá ser cerrada de nuevo.

3
Agrega agua caliente hasta el borde interior marcado (casi 5 milímetros del borde del contenedor).
Si la vas a calentar en microondas, el agua puede estar "al tiempo"(templada).

4
Tapa de nuevo la pasta de manera que no evapore el agua y deja reposar al menos 5 minutos.
En caso de prepararse en microondas, poner al microondas en potencia media (Para microondas de 700W) y cocinar por 1 minuto. dejar reposar por 5 minutos.

5
Sírvase en un plato o disfrutarse en su envoltura original, agregar los condimentos y salsas de preferencia se desea antes de degustar.

Fin de las instrucciones choriceras XDDDDDD

No pos sí! JoseFidencioR
Te ha de quedar muy buena la Maruchan Tongue
Con los chícharos bien cocidos jajaja
Responder
#6

Hola Saskatchewan
Cuando no era TdJ no me gustaba cocinar, era medio feminista de esas que se ofenden de oír respirar a los hombres  Big Grin
Aquí en la organización desarrollé mi lado femenino y sensible, me volví una excelente cocinera, no es por presumir, pero en cuanto comida mexicana salí con buen sazón.
Mi bisabuela y mi abuela cocinaban con leña, molían el maíz en metate (piedra), sabían matar gallinas, conejos y hasta cerdos, eso yo no lo haría ahorita ni aunque viviera en rancho jajaja mi mamá sólo cocinaba en el trabajo, en casa lo hacía yo pero eran cosas sencillas como un huevo, un bistec, una sopa, o nos íbamos a comer a la calle. Una vez, cuando ya era TdJ, me puse a cocinar y sin preguntar cantidades o instrucciones hice la comida tan rica que me sorprendí a mí misma  Tongue  desde ahí, amo cocinar, todos los días lo hago, últimamente invito a amigos a casa a comer.

Te dejo la receta de mi postre favorito:

Pay de plátano con dulce de leche.

Ingredientes:
1 paquete de galletas Marías
1 barra de mantequilla
1 molde mediano para pay

Se muelen las galletas y se mezclan con la mantequilla a temperatura ambiente, se pone la masa en el molde distribuyendo para cubrirlo todo, se hornea 15 minutos a 180°, enfriar.

Para el relleno:

1 lata de dulce de leche (la encuentran de la marca La Lechera) o 1 taza de
  Cajeta Coronado
5 piezas de plátano
100 gramos de nuez picada

Agreguen el dulce de leche en la base para pay que hicieron anteriormente (ya debe estar fría), pelan los plátanos y los cortan en rodajas del mismo grueso, colocan las rodajas sobre el dulce de leche y cubren toda la superficie con el plátano deben usar las 5 piezas, espolvoreen la nuez picada durante el proceso.

Para la cobertura:

250 gramos de crema
1 barra de queso Philadelphia (a temperatura ambiente)
100 gramos de azúcar glass

En un molde para batir ponen la crema, el queso y comienzan a batir, agreguen el
azúcar poco a poco hasta que queden incorporados los ingredientes.
Pasen la crema (debe quedar como pasta suave) a una manga pastelera con boquilla y pueden hacer puntos, líneas, lo que les salga bien, cubran todo el pay, pueden adornar con plátanos en rodajas y unas líneas de cajeta, yo no lo decoro más porque con la manga hago "rosas".
A estas alturas hemos terminado y el pay se debe ver bonito. Lo refrigeran mínimo 3 horas.
Se sirve.
   

Les prometo que queda delicioso y es muy fácil de hacer.

Heart
Responder
#7

Y ahora pongo música para cocinar:





Soy muy alegre jajaja cuando cocino bailo  Big Grin

Saludos Saskatchewan
Responder
#8

(18 Feb, 2019, 12:36 AM)Azul ultramar escribió:  Hola Saskatchewan
Cuando no era TdJ no me gustaba cocinar, era medio feminista de esas que se ofenden de oír respirar a los hombres  Big Grin
Aquí en la organización desarrollé mi lado femenino y sensible, me volví una excelente cocinera, no es por presumir, pero en cuanto comida mexicana salí con buen sazón.
Mi bisabuela y mi abuela cocinaban con leña, molían el maíz en metate (piedra), sabían matar gallinas, conejos y hasta cerdos, eso yo no lo haría ahorita ni aunque viviera en rancho jajaja mi mamá sólo cocinaba en el trabajo, en casa lo hacía yo pero eran cosas sencillas como un huevo, un bistec, una sopa, o nos íbamos a comer a la calle. Una vez, cuando ya era TdJ, me puse a cocinar y sin preguntar cantidades o instrucciones hice la comida tan rica que me sorprendí a mí misma  Tongue  desde ahí, amo cocinar, todos los días lo hago, últimamente invito a amigos a casa a comer.

Te dejo la receta de mi postre favorito:

Pay de plátano con dulce de leche.

Ingredientes:
1 paquete de galletas Marías
1 barra de mantequilla
1 molde mediano para pay

Se muelen las galletas y se mezclan con la mantequilla a temperatura ambiente, se pone en el pay la pasta distribuyendo en todo el molde, se hornea 15 minutos a 180°, enfriar.

Para el relleno:

1 lata de dulce de leche (la encuentran de la marca La Lechera) o 1 taza de
   Cajeta Coronado
5 piezas de plátano
100 gramos de nuez picada

Agreguen el dulce de leche en la base para pay que hicieron anteriormente (ya debe estar fría), pelan los plátanos y los cortan en rodajas del mismo grueso, colocan las rodajas sobre el dulce de leche y cubren toda la superficie con el plátano deben usar las 5 piezas, espolvoreen la nuez picada durante el proceso.

Para la cobertura:

250 gramos de crema
1 barra de queso Philadelphia (a temperatura ambiente)
100 gramos de azúcar glass

En un molde para batir ponen la crema, el queso y comienzan a batir, agreguen el
azúcar poco a poco hasta que queden incorporados los ingredientes.
Pasen la crema (debe quedar como pasta suave) a una manga pastelera con boquilla y pueden hacer puntos, líneas, lo que les salga bien, cubran todo el pay, pueden adornar con plátanos en rodajas y unas líneas de cajeta, yo no lo decoro más porque con la manga hago "rosas".
A estas alturas hemos terminado y el pay se debe ver bonito. Lo refrigeran mínimo 3 horas.
Se sirve.


Les prometo que queda delicioso y es muy fácil de hacer.

Heart

Oh se ve muy decisioso !! y facil de hacer !! I'll do Smile
Question...las galletas tienen que ser amarillas ? o se pueden hacer de diferent colors ?

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#9

(18 Feb, 2019, 03:15 PM)Saskatchewan escribió:  Oh se ve muy decisioso !! y  facil de hacer !! I'll do  Smile  
Question...las galletas tienen que ser amarillas ?  o se pueden hacer de diferent colors ?

Busqué algún equivalente en Canadá de los ingredientes, encontré:
https://www.walmart.ca/en/ip/classic-mar...0188760454
https://www.walmart.ca/en/ip/eagle-brand...0196549098
   
Responder
#10

No pude agregar ésta otra imagen al mensaje anterior:
   
En cuanto a ingredientes de otros países Walmart nunca me falla Big Grin
Saludos!!!
Responder
#11

(18 Feb, 2019, 04:51 PM)Azul ultramar escribió:  
(18 Feb, 2019, 03:15 PM)Saskatchewan escribió:  Oh se ve muy decisioso !! y  facil de hacer !! I'll do  Smile  
Question...las galletas tienen que ser amarillas ?  o se pueden hacer de diferent colors ?

Busqué algún equivalente en Canadá de los ingredientes, encontré:
https://www.walmart.ca/en/ip/classic-mar...0188760454
https://www.walmart.ca/en/ip/eagle-brand...0196549098

Ohhhhhh son galletas Maria ....no Amarillas !  Jesus Christ !! no era el color !! Sad

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
25 May, 2023, 04:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)