Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cataluña - Nuevo centro de Traducción
#1

Estimados foristas,
Desde tierras catalanas un exanciano me reporta que en una importante zona de negocios de la población barcelonesa de Mataró se ha adquirido un local para instalar un equipo de traducción, algo de lo que ya se venía hablando hace tiempo, pero que ahora se está materializando.
¿Qué necesidad de traducción existe? ¿Cuánto costará este proyecto al contribuyente del salón del reino? ¿Acabará este proyecto siendo otro pelotazo inmobiliario para engrosar las arcas de los mendigos del voto de pobreza y Rolex en la muñeca?
Seguiremos informando a medida que nos amplíen la información.
Y de paso se invita a nuestros compañeros catalanes que aporten lo que sepan de este "emocionante" proyecto.
Responder
#2

Movimientos interesados para nadar y guardar la ropa pase lo que pase con la independencia de Cataluña.
Si al final se convierte en un país, alardearán de haber sido pioneros en publicar en catalán...

Y eso que no se meten en política!

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#3

Pues el primer intento les salió rana.
Un anciano muy amigo mío me comentaba mientras comíamos una vez,en tono jocoso, que el libro "Vos podeu viure", la versión en catalán del Vivir para siempre hubo que regalarlo por las casas y ni así lo quería la gente, y decía él, es que ese libro no podía tener la bendición de Jha, teniendo en cuenta que lo tradujo un pederasta.
Efectivamente, ese libro lo tradujo Antonio Hernández.
http://hildeydesa.blogspot.com/2016/08/a...e.html?m=1

Aunque a mí, me huele más a chanchullo inmobiliario, y el equipo de traducción es sólo una excusa.
No sé porqué, y esto es altamente especulativo, pero pienso que algunos están preparándose una buena jubilación.
El tiempo nos dirá.
Responder
#4

Actualización!!!
Actualmente hay doce congregaciones implicadas en este proyecto, todas las contribuciones se emplean en el acondicionamiento de este nuevo centro de traducción al catalán. Como si no hubiera suficiente espacio en Betel de Ajalvir para esto, por eso huele mal este proyecto. Y ahora viene lo mejor.
Piden trabajadores voluntarios, pero profesionales autónomos, supongo que para que si hay problemas de accidentes la organizacion se sacuda la responsabilidad y sean sus seguros profesionales los que carguen con los gastos.
También se ha "abroncado" desde la plataforma a los hermanos porque sólo contribuyen en una congregación de Mataró de unos cien publicadores, cuatrocientos euros mensuales.
Y les están diciendo, (pero no piden nunca dinero, es voluntario) que se necesitan al menos 6.000€ al mes hasta por lo menos septiembre de este año que tienen previsto acabar las obras. El amigo ex-anciano que me informa dice, que lo hacen con un nivel de exigencia y descaro que está escandalizando a muchos.
También me ha comentado que empiezan a llegar familias rusas a Barcelona y las están reubicando en las congregaciones.

Si los que vivís por ahí tenéis más información será bienvenida.
Seguiremos informando.
Responder
#5

Mientes más que pelos tienes en la cabeza jiji, sólo hablas este me dijo está me a dicho aquel comentó esto ahiiiii Pinocho jeje
Responder
#6

No le deis pábulo a este personaje, por favor. Sólo busca crear polémica y reventar hilos. Sigamos tratando los temas ignorando completamente sus provocaciones.
Responder
#7

Ya le he enviado a los moderadores el audio grabado de la conversación que tuve con mi amigo para que comprueben si miento.
Por lo demás paso a ignorar a este usuario.
Responder
#8

Os lo pido otra vez encarecidamente... Ya no le deis más atención... Solo busca atención y y popularidad en este hilo que será visitado de continuo a pesar del pasó del tiempo y este Troll estará en el con sus argumentos programados por una organización coercitiva de alto control mental, Destructiva y peligrosa.
Ya no le hagáis caso ? favor...
Responder
#9

No se lleva diciendo hace ya años que se iba a hacer....
Siempre mencionando Mataró como lugar. ¿Que tiene de especial?
Hay más intereses envueltos que hacen esa ciudad tan especial.
Responder
#10

(13 Mar, 2019, 01:52 PM)MiguelGarcia escribió:  No se lleva diciendo hace ya años que se iba a hacer....
Siempre mencionando Mataró como lugar. ¿Que tiene de especial?
Hay más intereses envueltos que hacen esa ciudad tan especial.

Ninguno. Esta dentro del territorio catalano parlante y el precio m2 es mucho mas reducido que en localidades mas cercanas a BCN
Responder
#11

(13 Mar, 2019, 11:20 PM)valencianotj escribió:  
(13 Mar, 2019, 01:52 PM)MiguelGarcia escribió:  No se lleva diciendo hace ya años que se iba a hacer....
Siempre mencionando Mataró como lugar. ¿Que tiene de especial?
Hay más intereses envueltos que hacen esa ciudad tan especial.

Ninguno. Esta dentro del territorio catalano parlante y el precio m2 es mucho mas reducido que en localidades mas cercanas a BCN

Algún interés especial en la gestión inmobiliaria y comisiones a algunos ancianos locales...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)