Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Hilo cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Barcelona (España)
#16

Na pajaron. Enchufate y te pongo una Ficha.

..........

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
#17

(02 Jun, 2017, 09:49 PM)Juan Carlos I. escribió:  
(01 Jun, 2017, 11:08 PM)miker escribió:  Asumir una "identidad" me refiero a identidad virtual pastel.

Obvio que no puedes usar tu verdadera identidad...pues aun piensas que la WT formara un comite para expulsarte por entrar a estos foros....tienes un delirio de persecusion a extremo "longi"...

Creo que se va desvirtuando él tema y el propósito de este foro, comentó esto y por única vez, pues me siento aludido a eso de un pseudonimo para identificarse, y los que lo hacemos creo que ya todos sabemos por qué, la "amorosa organización" siempre está a la cazeria de disidentes, pues no le conviene tenerlos dentro entre sus "ovejas", se me hace extraño que te le vayas encima a miker con esa reclamación inverosímil, pues es de los pocos disidentes que se conoce su identidad y su historia, pone su foto real, hace vídeos con su voz e imagen, sabemos donde vive (país y ciudad), y creo que todos los que nos movemos en este medio sabemos su nombre, no veo interés en quererse ocultar tras ninguna máscara y no la necesita.

Mi comentario no es con el afán de atacar a nadie, no es mi estilo, solo creo que debía decirlo, en lo personal no me gustaría que este hilo se convirtiera en una interminable campaña de descalificaciones  sin sentido, que distraigan de los temas realmente importantes.

Un saludo a todos y buen fin de semana

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

#18

(03 Jun, 2017, 10:42 AM)neo escribió:  
(02 Jun, 2017, 09:49 PM)Juan Carlos I. escribió:  Obvio que no puedes usar tu verdadera identidad...pues aun piensas que la WT formara un comite para expulsarte por entrar a estos foros....tienes un delirio de persecusion a extremo "longi"...

Creo que se va desvirtuando él tema y el propósito de este foro, comentó esto y por única vez, pues me siento aludido a eso de un pseudonimo para identificarse, y los que lo hacemos creo que ya todos sabemos por qué, la "amorosa organización" siempre está a la cazeria de disidentes, pues no le conviene tenerlos dentro entre sus "ovejas", se me hace extraño que te le vayas encima a miker con esa reclamación inverosímil, pues es de los pocos disidentes que se conoce su identidad y su historia, pone su foto real, hace vídeos con su voz e imagen, sabemos donde vive (país y ciudad), y creo que todos los que nos movemos en este medio sabemos su nombre, no veo interés en quererse ocultar tras ninguna máscara y no la necesita.

Mi comentario no es con el afán de atacar a nadie, no es mi estilo, solo creo que debía decirlo, en lo personal no me gustaría que este hilo se convirtiera en una interminable campaña de descalificaciones  sin sentido, que distraigan de los temas realmente importantes.

Un saludo a todos y buen fin de semana

Estimado Neo, no tengo animo de entrar en polemicas..pero entonces por que pedir a otros que si se identifiquen..???...y nadie dice nada...curioso por decir lo menos.
Y respecto a " cazeria de disidentes"...eso claramente que es un mito que nace de quienes tienen una doble vida, por un lado critican a la WT ( y no definen su postura o lo hacen a escondidas) y por otra asisten a sus reuniones comparten con quienes son leales a esa organizacion...eso creo habla muy mal de esas personas...
Ademas a quien defiendes se ha destacado por su ""ironia y prepotencia"" eso lo he visto en todos los foros y personalmente ( pues lo conozco aca en Chile cuando fui TJ) ...esc cosa de leer sus borrinches para comprobar mis palabras.

Saludo para ti tambien y Bendiciones
Hilo cerrado


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Stargate
24 Jun, 2018, 08:25 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)