Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Imagenes Motivacionales para incitar al amor y a las obras excelentes
#1

Imagenes tomadas del blog de mi compadre...Chileno tambien.
http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/

Acaso quieren decir apostatas malvados, amantes de Satanas, el reggaeton y el real Madrid que la JW.ORG desea inyectar TERROR a la vena a sus donantes de dinero? (lease testigos de a pie?)

Mentira! Moriran! en Armagedon por siquiera pensarlo!



[Imagen: wt_arma_01.jpg]

[Imagen: wt_arma_02.jpg]

[Imagen: wt_arma_03.jpg]

[Imagen: wt_arma_04.jpg]

[Imagen: wt_arma_05.jpg]

[Imagen: wt_arma_06.jpg]

[Imagen: wt_arma_07.jpg]

[Imagen: wt_arma_08.jpg]

[Imagen: wt_arma_09.jpg]

[Imagen: wt_arma_10.jpg]

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#2

Faltaron otras emblemáticas, las del libro "De paraíso perdido a paraíso recobrado"... con niños siendo asesinados por su dios de amor...

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

vomitivas... pero es que el mismo jechuy no se la acababa con imagenes mentales similares, al igual que Juanito de Patmos... o acaso el "chirriar y crujir de dientes" en un lago azufrado no es suficiente? y el mismo san Jehovas de los ejercitos era un tipo de cuidado con aquello de coger recien nacidos y estrellarlos en las rocas, destazar embarazadas o cosas peores... cosa que los demas cristianoides en general suelen obviar y voltear la vista para no ver lo que tienen enfrente... al menos en eso, no podemos acusar a los TJs de hipocritas Sad

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

(02 Jun, 2017, 06:45 PM)stargate escribió:  Faltaron otras emblemáticas, las del libro "De paraíso perdido a paraíso recobrado"... con niños siendo asesinados por su dios de amor...

También pensé en esa, creo que todos los que conocimos ese libro se nos quedó grabada esa imagen

Quise subir la imagen pero no pude agregarla, creo que en el iPad tiene que hacerse de forma distinta. Mañana la subiré desde Windows

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#5

Ojalá las puedas subir, yo tengo el libro, pero ando ocupado por el momento. Mientras tanto encontré algunas en Internet.

   

   

   

Nótese en esta última imagen el detalle de la niña con su muñeca y su perrito (entre el auto y la bicicleta). ¿Qué tipos de sentimientos pueden producir imágenes de esta clase en niños o personas impresionables?

Y hablando de niños, aquí una muy didáctica, a propósito de la próxima asamblea regional. 'Une los puntos y colorea'...

La esposa de Lot se convierte en una columna de sal | Actividades ilustradas para la familia
https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%...na-de-sal/

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#6

Yo repudio a cualquier entidad que llamandose Dios sea un asesino como este.


Mi Dios es benigno. Lo intuyo. No lo conozco. Pero no es esa caricatura de un ser superior inseguro y bipolar

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#7

Este es el Dios bastardo que se inventó la JW...

"Yo no diría que lo resolví de manera brillante, lo único que hice fue seguir un razonamiento analizando todas las pistas"
Responder
#8

Percibo que nuestro creador es mucho mas que esta creacion infantil de ira, y odio basico. Es mi percepcion. Tengo mis razones para creer que hay un ser superior que nos ama. No es el tema discutirlo aqui, obvio pero deseo darle un marco a mi comentario.


miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#9

[Imagen: 1102003067_univ_cnt_3_sm.jpg]

Jesucristo, el Rey escogido por Dios, destruirá este mundo en el Armagedón (https://www.jw.org/es/publicaciones/libr...ion-mundo/ )

[Imagen: 1061e1b0e0c3db8264434bd4a5b5fa18.jpg]

United Nations will turn on religion. The UN and the Catholics have been in the news lately!!  (https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%...fin-mundo/)

[Imagen: armageddon-1982-enjoy-life-p28.jpg]

https://jwfacts.com/watchtower/salvation...nesses.php  

en JwFacts encontraran muchas imagenes, referenciadas.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)