Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La Watchtower quiere saber quien es el Testigo Inhumano
#16

(21 Feb, 2019, 12:14 PM)Betfague escribió:  
(21 Feb, 2019, 12:09 PM)miker escribió:  En el texto en Ingles. Aparece el nombre del tipo que es a quien buscan y por quien estan demandando ridiculamentw a FB.

Por supuesto que no dice TH pero no hace falta, pues nosotros, (y el Betel de España ergo la secta) sabemos quien es.
Son ellos quienes deben tener cuidado no nosotros.

miker

Hola miker ¿puedes por favor indicarme en que documento o enlace de páginas oficiales ofrecidas en el hilo aparece el nombre de José Antonio Gutiérrez García?
Yo no lo he visto en ninguno.
Gracias


Hola.
Ya espero el documento.
Apenas lo tenga lo pongo en este hilo.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#17

(21 Feb, 2019, 12:14 PM)Betfague escribió:  Hola miker ¿puedes por favor indicarme en que documento o enlace de páginas oficiales ofrecidas en el hilo aparece el nombre de José Antonio Gutiérrez García?
Yo no lo he visto en ninguno.
Gracias

JO! otra despistada como yo XDDDD


"in a bizarre legal reversal of roles, the Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania has filed a motion for contempt against Facebook and its CEO Mark Zuckerberg for failure to produce documents and logs identifying an individual Facebook user. The user, known as Jose Antonio Gutierres Garcia, has posted hundreds of Jehovah’s Witness images to their account, which has nearly 5,000 Facebook friends."

justo al inicio de la pagina en inglés. https://jwsurvey.org/news/watch-tower-su...daily-fine


como curiosidad accesoria... miren que se pide el nombre (acaso no lo muestran ellos?!?!?!) de “Jose Antonio Gutierrez Garcia (Gran Muchedumbre)” esperen, que no el nickname de TH era ese, "TESTIGO HUMANO"????? porque le referencian como "gran muchedumbre"???



All identifying information, including subscriber registration information, the name(s), address(es), telephone number(s), any electronic mail addresses associated with the infringing Facebook account displaying the name, “Jose Antonio Gutierrez Garcia (Gran Muchedumbre)”, and any logs of Internet Protocol addresses including time stamps used to access the subject account or to upload the artwork available at the following URLs :”

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#18

perdon estaba repitiendo el post del video de miker que ya existe en este hilo

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#19

(21 Feb, 2019, 03:06 PM)JoseFidencioR escribió:  
(21 Feb, 2019, 12:14 PM)Betfague escribió:  Hola miker ¿puedes por favor indicarme en que documento o enlace de páginas oficiales ofrecidas en el hilo aparece el nombre de José Antonio Gutiérrez García?
Yo no lo he visto en ninguno.
Gracias

JO! otra despistada como yo XDDDD


"in a bizarre legal reversal of roles, the Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania has filed a motion for contempt against Facebook and its CEO Mark Zuckerberg for failure to produce documents and logs identifying an individual Facebook user. The user, known as Jose Antonio Gutierres Garcia, has posted hundreds of Jehovah’s Witness images to their account, which has nearly 5,000 Facebook friends."

justo al inicio de la pagina en inglés.  https://jwsurvey.org/news/watch-tower-su...daily-fine


como curiosidad accesoria... miren que se pide el nombre (acaso no lo muestran ellos?!?!?!) de “Jose Antonio Gutierrez Garcia (Gran Muchedumbre)” esperen, que no el nickname de TH era ese, "TESTIGO HUMANO"?????  porque le referencian como "gran muchedumbre"???



All identifying information, including subscriber registration information, the name(s), address(es), telephone number(s), any electronic mail addresses associated with the infringing Facebook account displaying the name, “Jose Antonio Gutierrez Garcia (Gran Muchedumbre)”, and any logs of Internet Protocol addresses including time stamps used to access the subject account or to upload the artwork available at the following URLs :”

El que está equivocado eres tu pues el texto que has copiado o que mencionas con el nombre de TH es parte del texto creado por el tal Jhon, lo que yo pregunto y expongo esta bien claro y es entendíble ¿en que documento oficial o enlace de los que se ofrecen aparece el nombre José Antonio Gutiérrez García?
Es como si yo escribiera un artículo diciendo queda se esta reclamando a fecbook que digan la identidad de Perico de los palotes y ofrecer los mismos documentos y enlaces que se ha ofrecido en el artículo o post o entrada o hilo, el nombre de la persona reclamada no está en ningún sitio solo en el texto o contexto escrito por el articulista.
Parte del texto de la DMCA "Debido a que ningún juez revisa una citación de DMCA antes de su emisión y no se inicia un litigio formal al presentar una solicitud de citación de DMCA, la citación de DMCA ofrece un medio directo y de bajo costo para identificar a un infractor anónimo."
JOSE ANTONIO no es anónimo usa su nombre y apellidos reales y la watchtower sólo tiene que hacer uso de sus registros para obtener los datos personales de TH otra cosa es que le quiera sacar dinero a Facebook por no aportar los datos del usuario.
Responder
#20

Claro pedi el link.
Que posibilidad hay que un activista gringo sepa el nombre de Testigo Humano? Es poca probabilidad.
Que probabilidad hay que Testigo Humano baje todos los articulos citando a su secta? Es baja probabilidad.
Que probabilidad hay que la secta esta exigiendo identidades.de activistas?
Todas. Al menos 2 miembros aca en este grupo y el mismo autor en Ingles.
Me cabe creer que el nombre aparece en un documento legal?
Obvio que si para mi.
Creo que lo tienen?
Si.
Es probable que me pasen el link?
Si.
Cuando me lo pasen lo posteo.
Simple.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#21

Ya me los pasaron.
Tengo los documentos y subire la porcion mas rato.
Estoy entrando a la piscina
No solo de activismo vive el hombre sino de nadar em Imvierno.

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#22

(21 Feb, 2019, 05:49 PM)miker escribió:  Claro pedi el link.
Que posibilidad hay que un activista gringo sepa el nombre de Testigo Humano? Es poca probabilidad.
Que probabilidad hay que Testigo Humano baje todos los articulos citando a su secta? Es baja probabilidad.
Que probabilidad hay que la secta esta exigiendo identidades.de activistas?
Todas. Al menos 2 miembros aca en este grupo y el mismo autor en Ingles.
Me cabe creer que el nombre aparece en un documento legal?
Obvio que si para mi.
Creo que lo tienen?
Si.
Es probable que me pasen el link?
Si.
Cuando me lo pasen lo posteo.
Simple.

miker

acabo de leer los documentos. SI aparece el nombre de TH tal cual. lo que no aparece es TESTIGO HUMANO, sino "gran muchedumbre". no obstante, los documentos son de uso legal. pronto Beth se comprometio a hacertelos llegar. esperamos un buen broadcasting del caso, como nos tienes acostumbrados XDDDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#23

(21 Feb, 2019, 06:22 PM)miker escribió:  Ya me los pasaron.
Tengo los documentos y subire la porcion mas rato.
Estoy entrando a la piscina
No solo de activismo vive el hombre sino de nadar em Imvierno.

FELIZ BAÑO Y GRACIAS!!
Responder
#24

Es que en un principio su nic en Facebook era Testigo Humano pero le ocurrido como a muchos de nosotros que nos denunciaban las cuentas o perfiles en Facebook y tuvimos que entregar un documento oficial para demostrar que nuestro nic-name era real, entonces TESTIGO HUMANO (nunca se llamó TH) dio sus credenciales a Facebook y desde entonces utiliza su nombre real, incluso Facebook pedía una foto también real, la watchtower solo tiene que recurrir a su base de datos de los miembros que tiene suscritos y ya está.
Responder
#25

(21 Feb, 2019, 03:06 PM)JoseFidencioR escribió:  como curiosidad accesoria... miren que se pide el nombre (acaso no lo muestran ellos?!?!?!) de “Jose Antonio Gutierrez Garcia (Gran Muchedumbre)” esperen, que no el nickname de TH era ese, "TESTIGO HUMANO"?????  porque le referencian como "gran muchedumbre"???

https://www.facebook.com/GRANMUCHEDUMBRE

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#26

Beftague lo explica arriba.
Es bueno asegurarse.
Un saludo compañeros.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#27

(21 Feb, 2019, 06:45 PM)miker escribió:  Beftague lo explica arriba.
Es bueno asegurarse.
Un saludo compañeros.

miker

Gracias por entenderlo miker
Responder
#28

(20 Feb, 2019, 07:44 PM)verdadtj escribió:  https://jwsurvey.org/news/watch-tower-su...-T-9LPUVUQ

Tienen que leer esto! Está pero de película!

Este fue mi comentario:

hahaahahahaahahahaahahaha tienes que ser muuuy pero muuuy estúpido y caer muuuuy pero muuuy mal para que la Watchtower te odie y que los exTJ te odien!

Super, super raro este caso. El famosísimo "Testigo Humano", recibió una subpoena, igual que yo, y le pidió la Watchtower a Facebook que dijera el nombre real de esta persona. Facebook rechazó esa orden, y, muy irónicamente, ahora está demandando a Facebook, pidiendo una multa diaria, si no entrega documentos! JAJAJAJ la ironía!

La Watchtower rehusó a entregar documentos en cuanto a un caso de ABUSO SEXUAL DE NIÑOS, y le multaron $4,000 dólares diarios, y ahora Facebook rehusa entregar documentos para un caso de derechos de autor, y la Watchtower pide una multa a Facebook.

Super, super raro todo esto!

Hola
He encontrad esto:http://hildeydesa.blogspot.com/2014/06/jose-antonio-gutierrez-garcia-comparece.html
¿es la misma persona?
Si es asi alguien hace el tonto.............

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#29

Amatheos, SI, como se ha reiterado en el hilo, TH, Gran Muchedumbre, ROmpetechos (ah! no, esa no se habia dicho XDDD), el innombrable, son ese mismo...

aqui lo que me huele es que la SWT desea aprovecharse de un lapsus legal para sacar dinero de Facebook.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#30

(23 Feb, 2019, 08:28 AM)JoseFidencioR escribió:  Amatheos, SI, como se ha reiterado en el hilo, TH, Gran Muchedumbre, ROmpetechos (ah! no, esa no se habia dicho XDDD), el innombrable, son ese mismo...

aqui lo que me huele es que la SWT desea aprovecharse de un lapsus legal para sacar dinero de Facebook.

Y también como comentó Micaela Torre debido a la gran cantidad de gente que se les está yendo, la JW quiere encauzar  el morbo de los adeptos hacia la página de "Gran Muchedumbre" y alejarlos de los apóstatas.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)