Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La caza de brujas de Watchtower
#1

Philip Brumley, el cazador de brujas.

Desde junio de 2017 hasta el presente, el Asesor Legal de la Watch Tower Bible & Tract Society realizó una búsqueda de brujas para encontrar las filtraciones de documentos secretos y libros utilizados por la jerarquía de los testigos de Jehová. La mayoría de los miembros ordinarios, particularmente los más vulnerables y más afectados por estos secretos, mujeres y niños, desconocen que existen tales secretos.

Aquí hay enlaces a una importante colección de citaciones emitidas por Philip Brumley y sus colegas legales, Mario Moreno y Paul Polidoro en menos de dos años. El listado está en orden de primera a última citación emitida.

7-17-mc-00194 - Tom Durbridge y sus amigos
7-17-mc-00195 - Tom Durbridge
7-17-mc-00217 - AvoidJW.org
7-17-mc-00241 - MyFTPUpload
7-18-mc-00076 - JW Videos HD
7-18-mc-0017 7 - Testigos de Jehová
7-18-mc-00179 - WifiBandit y amigos
7-18-mc-00180 - WifiBandit y amigos
7-18-mc-00181 - Reactivo
7-18-mc-00268 - Kevin McFree
7-18-mc-00289 - Fay Dehr
1-18-mc-00301 - El UnReluctant
7-18-mc-00312 - The UnReluctant
7-18-mc-00361 - Fay Dehr
7-18-mc-00362 - JW Kevin
7-18-mc-00364 - WifiBandit
7-18-mc-00409 - Testemunhas de Jehova
7-18-mc-0043 2 - Javier Guardado Aquilar
7-18-mc-00471 - Gran Muchedumbre
7-18-mc-00484 - Información JW
7-18-mc-00486 - Videos Teocráticos
7-18-mc-00487 - JW Reuniones
7-18-mc-00505 - Andres Leonardo
7-18-mc-00506 - Pinguino Emperador
7-18-mc-00515 - HND16 medieval
7-18-mc-00516 - Dert De55
7-18-mc-00528 - Hildebrando
7-18-mc-00529 - Neo MX
7-18-mc-00530 - JW Bethelite
7-18-mc-00566 - Atalayando
7-18-mc-00571 - Moises Gutierrez
7-18-mc-00572 - Fugas JW
7-19-mc-00009 - JW Stream
7-19-mc-00010 - JW Stream
7-19-mc-00059 - Arcade Aleatorio
7-19-mc-00060 - Elkatire
La ley invocada en estas citaciones es 17 USC §512 (DMCA). Esta ley es anticuada, ya que se aprobó en 1998 para tratar de lidiar con la piratería en línea. Se aprobó cuando nadie en el Congreso de los Estados Unidos entendió realmente lo que significaba "en línea". Su propósito es únicamente exigir a los proveedores de servicios (Google, Facebook, etc.) que entreguen la información de identificación de los usuarios que presuntamente infringen los derechos de autor.

Cuando se trata de tales citaciones, lo único que un juez mira es si hay un aviso de DMCA. Se envía un formulario de citación y un abogado firma una declaración que dice que una entidad en particular tiene información sobre un presunto infractor y que la única razón por la que necesitan la información es para proteger sus derechos. Mientras esas tres cosas se incluyan con la presentación, el juez tiene el secretario de la corte emitir la citación. El juez realmente no mira los detalles del caso. Y en su mayor parte, Watch Tower está feliz de que la Corte tenga poco o ningún interés en ver los detalles de la citación porque muchas veces, están buscando la identidad de una persona que ha publicado una miniatura.

La ley es específica para los proveedores de servicios, que se define como “un proveedor de servicios en línea o acceso a la red, o el operador de las instalaciones para los mismos, e incluye una entidad descrita en el subpárrafo (A)”. Esto significa que no se puede utilizar contra alguien que no es un proveedor de servicios en línea o acceso a la red.

Es una ley sin dientes.

El lenguaje sobre las citaciones es realmente problemático, y generalmente es una herramienta para amenazar a las personas y tratar de hacer que los asentamientos se realicen. Sin embargo, vale la pena señalar que no hay jurisprudencia que respalde lo que sucede si Facebook o Google ignoran las citaciones.

En lo que respecta a las cartas de Cese y Desistimiento de Watch Tower que amenazan con los daños de los honorarios de los abogados, vale la pena señalar que sus derechos de autor no están registrados en la Oficina de derechos de autor. Aquí en AvoidJW.org confiamos en que Watch Tower no registrará su libro Shepherd the Flock of God o su libro de organización de ramas. Para que ellos hicieran eso, tendrían que renunciar a sus secretos. Y si lo hacen, evitaría la verdadera razón de EvitarJW. De cualquier manera, ganamos.

Fuente: https://avoidjw.org/en/legal/philip-brum...tchhunter/
Responder
#2

Buen aporte @"James Bann". Si tal es el caso la jw lleva la de perder. Y sólo están los casos que ocurren en estados unidos o países hispánicos. La disidencia está en todos los idiomas mas hablados del planeta. El dinero por mas que tengan no le va a alcanzar para frenar la avalancha que se le viene encima.

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#3

Gracias @"James Bann" por mantenernos al día.

Estoy seguro de que esa lista es mucho más extensa. Yo mismo he recibido dos notificaciones de Google avisándome que la WT está tras mis pasos.

Es patético que una organización religiosa, supuestamente poseedora de la verdad, tenga que recurrir a la intimidación para silenciar a quienes ya no coinciden con sus doctrinas. Como reza mi firma: "La verdad no teme ser examinada, la mentira sí".

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

Lo que se me hace raro es que no estén tras el MikerTower Risotada

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#5

(24 Feb, 2019, 07:40 AM)James Bann escribió:  Philip Brumley, el cazador de brujas.

Desde junio de 2017 hasta el presente, el Asesor Legal de la Watch Tower Bible & Tract Society realizó una búsqueda de brujas para encontrar las filtraciones de documentos secretos y libros utilizados por la jerarquía de los testigos de Jehová. La mayoría de los miembros ordinarios, particularmente los más vulnerables y más afectados por estos secretos, mujeres y niños, desconocen que existen tales secretos.

Aquí hay enlaces a una importante colección de citaciones emitidas por Philip Brumley y sus colegas legales, Mario Moreno y Paul Polidoro en menos de dos años. El listado está en orden de primera a última citación emitida.

7-17-mc-00194 - Tom Durbridge y sus amigos
7-17-mc-00195 - Tom Durbridge
7-17-mc-00217 - AvoidJW.org
7-17-mc-00241 - MyFTPUpload
7-18-mc-00076 - JW Videos HD
7-18-mc-0017 7 - Testigos de Jehová
7-18-mc-00179 - WifiBandit y amigos
7-18-mc-00180 - WifiBandit y amigos
7-18-mc-00181 - Reactivo
7-18-mc-00268 - Kevin McFree
7-18-mc-00289 - Fay Dehr
1-18-mc-00301 - El UnReluctant
7-18-mc-00312 - The UnReluctant
7-18-mc-00361 - Fay Dehr
7-18-mc-00362 - JW Kevin
7-18-mc-00364 - WifiBandit
7-18-mc-00409 - Testemunhas de Jehova
7-18-mc-0043 2 - Javier Guardado Aquilar
7-18-mc-00471 - Gran Muchedumbre
7-18-mc-00484 - Información JW
7-18-mc-00486 - Videos Teocráticos
7-18-mc-00487 - JW Reuniones
7-18-mc-00505 - Andres Leonardo
7-18-mc-00506 - Pinguino Emperador
7-18-mc-00515 - HND16 medieval
7-18-mc-00516 - Dert De55
7-18-mc-00528 - Hildebrando
7-18-mc-00529 - Neo MX
7-18-mc-00530 - JW Bethelite
7-18-mc-00566 - Atalayando
7-18-mc-00571 - Moises Gutierrez
7-18-mc-00572 - Fugas JW
7-19-mc-00009 - JW Stream
7-19-mc-00010 - JW Stream
7-19-mc-00059 - Arcade Aleatorio
7-19-mc-00060 - Elkatire
La ley invocada en estas citaciones es 17 USC §512 (DMCA). Esta ley es anticuada, ya que se aprobó en 1998 para tratar de lidiar con la piratería en línea. Se aprobó cuando nadie en el Congreso de los Estados Unidos entendió realmente lo que significaba "en línea". Su propósito es únicamente exigir a los proveedores de servicios (Google, Facebook, etc.) que entreguen la información de identificación de los usuarios que presuntamente infringen los derechos de autor.

Cuando se trata de tales citaciones, lo único que un juez mira es si hay un aviso de DMCA. Se envía un formulario de citación y un abogado firma una declaración que dice que una entidad en particular tiene información sobre un presunto infractor y que la única razón por la que necesitan la información es para proteger sus derechos. Mientras esas tres cosas se incluyan con la presentación, el juez tiene el secretario de la corte emitir la citación. El juez realmente no mira los detalles del caso. Y en su mayor parte, Watch Tower está feliz de que la Corte tenga poco o ningún interés en ver los detalles de la citación porque muchas veces, están buscando la identidad de una persona que ha publicado una miniatura.

La ley es específica para los proveedores de servicios, que se define como “un proveedor de servicios en línea o acceso a la red, o el operador de las instalaciones para los mismos, e incluye una entidad descrita en el subpárrafo (A)”. Esto significa que no se puede utilizar contra alguien que no es un proveedor de servicios en línea o acceso a la red.

Es una ley sin dientes.

El lenguaje sobre las citaciones es realmente problemático, y generalmente es una herramienta para amenazar a las personas y tratar de hacer que los asentamientos se realicen. Sin embargo, vale la pena señalar que no hay jurisprudencia que respalde lo que sucede si Facebook o Google ignoran las citaciones.

En lo que respecta a las cartas de Cese y Desistimiento de Watch Tower que amenazan con los daños de los honorarios de los abogados, vale la pena señalar que sus derechos de autor no están registrados en la Oficina de derechos de autor. Aquí en AvoidJW.org confiamos en que Watch Tower no registrará su libro Shepherd the Flock of God o su libro de organización de ramas. Para que ellos hicieran eso, tendrían que renunciar a sus secretos. Y si lo hacen, evitaría la verdadera razón de EvitarJW. De cualquier manera, ganamos.

Fuente: https://avoidjw.org/en/legal/philip-brum...tchhunter/
El libro del martillo
Responder
#6

Hola hace poco ah comenzado por mi circuito una limpieza social espiritual por haci decirlo,los ancianos de mi localidad me tienen fichado ya.
No puedo hacer nada ni hacerles un reclamo porque los dos son orgullosos y sin amor(como son cristianos?)
El mes antepasado me hicieron una visita parecida a un comited pero esta el superintendente de circuito presente me hicieron algunas preguntas sobre la apostasía y grupos de estos«...me pidieron algunos nombres de grupos y hermanos pero yo reuse a darselos diciendo que eso no hiba al punto,que porque decian que yo visitaba paginas de laa cuales estan reclamando el depau legal...
La respuesta que dieron era que de mi navegador se han abierto cuentas de streaming robadas.
Mi pregunta es ¿Como hacen para averiguar esto?¿Porque vulneran la privacidad?
....
Responder
#7

(25 Feb, 2019, 02:11 PM)JUANH escribió:  Hola hace poco ah comenzado por mi circuito una limpieza social espiritual por haci decirlo,los ancianos de mi localidad me tienen fichado ya.
No puedo hacer nada ni hacerles un reclamo porque los dos son orgullosos y sin amor(como son cristianos?)
El mes antepasado me hicieron una visita parecida a un comited pero esta el superintendente de circuito presente me hicieron algunas preguntas sobre la apostasía y grupos de estos«...me pidieron algunos nombres de grupos y hermanos pero yo reuse a darselos diciendo que eso no hiba al punto,que porque decian que yo visitaba paginas de laa cuales estan reclamando el depau legal...
La respuesta que dieron era que de mi navegador se han abierto cuentas de streaming robadas.
Mi pregunta es ¿Como hacen para averiguar esto?¿Porque vulneran la privacidad?
....

Cookies. las cokies pueden guardar la informacion personal total de tu navegador.

el navegador, para conectarse a una pagina, requiere mandar datos sensibles de tu identidad. entre ellos, no forzosamente pero posible: ip, navegador, sistema operativo, identidad de registro (cuenta google), numeros de tarjetas de pago asignadas(publicas), conectar tu camara de video, conectar tu microfono, y muchismas otras informaciones o conecciones sensibles... y si te negaras, no tendrias acceso a las paginas.

EDIT:

EJEM... me di cuenta que para los novatos o que ignoren como funciona un HTTP (WWW) esto suena altamente riesgoso... NO SE ALARMEN.


primero, si estan en una PC, y usan, por ejemplo CHROME, miren a un lado de la URL de su navegador (donde esta la direccion extj co) y veran un signo de admiracion o un candado.

piquen el candado o iadmiracion. les sale un submenu flotante. busquen su sitio, ahi piquen donde estan las cookies. den click a cada una de las cookies y veran los datos almacenados por parte de la pagina y en cao de tener redireccionamiento, a donde los envia sus datos.

comprobaran que este sitio vigila mucho la seguridad de sus foristas. su identidad es lo mas preciado y la respetamos... no podemos hablar por otros sitios que si pueden robar informacion sensible...

los mismos administradores bloquearon la opcion de mirar siquiera sus mensajes privados o sus correos de enlace. todo es automatizado y secreto. no tienen que cuidarse de nosotros, sino de "otros".

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#8

(25 Feb, 2019, 05:21 PM)JoseFidencioR escribió:  
(25 Feb, 2019, 02:11 PM)JUANH escribió:  Hola hace poco ah comenzado por mi circuito una limpieza social espiritual por haci decirlo,los ancianos de mi localidad me tienen fichado ya.
No puedo hacer nada ni hacerles un reclamo porque los dos son orgullosos y sin amor(como son cristianos?)
El mes antepasado me hicieron una visita parecida a un comited pero esta el superintendente de circuito presente me hicieron algunas preguntas sobre la apostasía y grupos de estos«...me pidieron algunos nombres de grupos y hermanos pero yo reuse a darselos diciendo que eso no hiba al punto,que porque decian que yo visitaba paginas de laa cuales estan reclamando el depau legal...
La respuesta que dieron era que de mi navegador se han abierto cuentas de streaming robadas.
Mi pregunta es ¿Como hacen para averiguar esto?¿Porque vulneran la privacidad?
....

Cookies. las cokies pueden guardar la informacion personal total de tu navegador.

el navegador, para conectarse a una pagina, requiere mandar datos sensibles de tu identidad. entre ellos, no forzosamente pero posible: ip, navegador, sistema operativo, identidad de registro (cuenta google), numeros de tarjetas de pago asignadas(publicas), conectar tu camara de video, conectar tu microfono, y muchismas otras informaciones o conecciones sensibles... y si te negaras, no tendrias acceso a las paginas.

EDIT:

EJEM... me di cuenta que para los novatos o que ignoren como funciona un HTTP (WWW) esto suena altamente riesgoso... NO SE ALARMEN.


primero, si estan en una PC, y usan, por ejemplo CHROME, miren a un lado de la URL de su navegador (donde esta la direccion extj co) y veran un signo de admiracion o un candado.

piquen el candado o iadmiracion. les sale un submenu flotante. busquen su sitio, ahi piquen donde estan las cookies. den click a cada una de las cookies y veran los datos almacenados por parte de la pagina y en cao de tener redireccionamiento, a donde los envia sus datos.

comprobaran que este sitio vigila mucho la seguridad de sus foristas. su identidad es lo mas preciado y la respetamos... no podemos hablar por otros sitios que si pueden robar informacion sensible...

los mismos administradores bloquearon la opcion de mirar siquiera sus mensajes privados o sus correos de enlace. todo es automatizado y secreto. no tienen que cuidarse de nosotros, sino de "otros".
Hola amigo Gracias por la sugerencia...desde ese tiempo eh venido borrando cada rato y cuando utilizo para iniciar seccion en jw elimino la cookies y utilizo un navegador oculto...
Responder
#9

Sinceramente eh querido compartir mas en el grupo pero el temor al hombre no me deja,tengo toda mi familia en los testigos soy bautizado y me pueden expulsar saldria podrido de alli,tambien estoy enamorado de una "Hermana" muy hermosa.
Saludos desde una parte muy lejana...
Responder
#10

Esto se está poniendo bueno, no me lo puedo creer...

(Deuteronomio 32:30) . . .¿Cómo podría uno solo perseguir a mil, y dos poner en fuga a diez mil?, a no ser que su Roca los hubiera vendido y Jehová los hubiera entregado.

"Me he hecho toda cosa a gente de toda clase..."(1 Corintio 9:19-23.)
Responder
#11

Estaba revisando la lista y me doy cuenta de algo, no todas las cuentas son de disidentes, algunos de esos drives son de auténticos prowatch que les encanta compartir la información exclusiva en sus blogs y canales, no son apóstatas que atacan a la WT sino al contrario, se entiende que eso a la WT no le importa, lo que no quiere es que su información se difunda, que este diseminada aún en canales prowatch, ¿por qué? Es un riesgo, como dijera Tony Morris ,

click aquí clicks allá, los van a atrapar, manténganse en lo que les autorizamos.

Si al estar navegando de un canal prowatch y esos que abundan en alabanzas memes y dibujitos que utilizan las imágenes de la WT , navegar en las aguas del internet inevitablemente les llevará a algún canal anti TJ , que ahora son más abundantes, para JWORG le es importante dejar en claro A CUALQUIERA que su material no debe circular EN NINGÚN canal que no se el propio JWorg, así que su búsqueda de los propietarios de cuentas y canales al final no le dará mucho fruto, más bien ahora están generando algo que más adelante les estallara en la cara, y no no obtendrán el silencio que desean, por el contrario, esta acción generará el efecto Streisand, ahora aquellos que filtraban información por su cuenta lo harán multiplicando atraves de otros disidentes, ¿cómo podrán parar eso? Perseguirá a todo el mundo, ¿gastarán las donaciones destinadas a la difusión de las nuevas buenas en abogados, investigadores? O ¿usarán al personal de betel y voluntarios a distancia a examinar páginas y canales de la disidencia?, no veo cómo, piensan encontrar a un Edward Snowden o Armand Asante, WT temo decir que "pierdes tu tiempo".

Solo hay que entender algo y estar muy consiente de ello, quienes filtran y quienes difunden y replican y analizan los productos JWORG, son quienes ya NO CREEN y quienes ya NO TIENEN MIEDO de sus falsa amenazas y enseñanzas, son personas que están cansadas de ser utilizadas y de ver cómo esta organización le miente a millones de buenas personas y las utiliza y les demuele su dignidad y valía personal, esto nadie lo para, y eso debía saberlo muy bien la WT pues sabe que una persona convencida y motivada llegara a donde sea por más trabas que que le pongan, claro esa motivación le ha servido para tener fieles que son capases de violar leyes en algunos países, pero no soporta que sea al contrario y esa misma motivación actúe en su contra, pero ni modo, veremos que puede hacer y lo más seguro es que veremos OTRA VEZ como queda en ridiculo.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#12

Totalmente de acuerdo neo , tienen la batalla perdida de antemano.
Lo más vergonzoso para esta organización es que han pasado de afirmar que son las personas más pacíficas de la tierra, a activar el modo guerra continúa contra los supuestos enemigos.
Y eso sí que es preocupante, porque se empieza justificando la guerra espiritual, y se acaban justificando el odio hacia los demás.
La "religión" a la que pertenecimos ha perdido realmente el norte y está desquiciada.
https://avoidjw.org/en/news/philip-bruml...ore-kings/
Responder
#13

Me he quedado sorprendido por está información @"James Bann"..
jajaj no, es broma .. tengo una colección de citaciones de la WT..
Pero si es triste ver lo hipócritas que son estos viejos ridículos de betel.
cada vez más van mostrando la cara que representa.
Me sorprende ver en esta lista a ancianos en esta lista.
Será que son de los nuestros y no me he dado cuenta.
incluso veo a alguien que por error dejo su cuenta abierta. (no me pude resistir a verle)

En fin mantener los cuidados a todo el que aún le importe ser detectado por la WT.
La cazeria de brujas esta abierta y no para..

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#14

Y La watchtower ha logrado conseguir la información de las personas implicadas en las denuncias a youtube?

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
Responder
#15

Ya tenía rato que no me conectaba esta secta dejo de importarme ya no me intriga en lo absoluto gracias a la disidencia está expuesta en todo , saludos atodos.

Teseracto.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)