Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Aumento en la cuota de donaciones por congregación para la Obra Mundial
#1

Saludos a todos.

Me fue traído a colación el hecho de que a partir del mes de febrero 2017 en adelante, las congregaciones de EEUU le fue aumentada la cuota de donaciones para la Obra Mundial. Como muchos sabran, las donaciones para la Obra Mundial son enviadas a las sucursales, y en este caso va a para a Warwick, NY.

¿Alguien sabe si hay alguna carta que le fue enviada al cuerpo de ancianos adoptando esta nueva resolución?

Inactivo - ¿sabes algo al respecto?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#2
Question 

Siguiendo un poco el hilo con Donaciones, como piden descaradamente, me gustaría saber si alguien sabe si esto solo fue a nivel de circuito o a nivel regional o a nivel a todas las congregaciones en EEUU. En una grabación de audio escuché a un anciano decir el aumento  de la cuota que se enviaría al fondo "obra mundial". Deseo aclarar que en el anuncio no se dijo que las donaciones para la "obra mundial" estaban disminuyendo, sino que la congregación enviaría mensualmente más plata a Warwick. Más adelante compartiré la grabación, cuando encuentre tiempo para ello.

Me pregunto si esto tiene que ver con las cartas que mencionan que si una congregación tiene "excedentes" en sus fondos de donaciones locales, estas deben "transferirse" al fondo "obra mundial" para que la Organización de Jehová le de un "manejo inteligente a la plata".

Sé que hay una carta que habla de fondos "sobrantes" de circuitos Instrucciones y documentación para las cuentas del circuito‍. Pero no sé si me estoy confundiendo o si lo entendí bien.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#3


discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#4

Directamente meten la mano en el bolsillo de los hermanos. Por lo menos podría tener la decencia simulada (Gál.2:13 vease la nota) de hacer una resolución. O de poner él mismo los 100$ de más.
La cosa debe andar más que mal cuando las necesidades de la semana del 16 de octubre tienen trampa. En vez de señalar las formas de contribuir la mayoría de los países tienen instrucciones de indicar que hace falta más.

En nuestra congregación en cuanto la cuenta supera los 2000€ directamente nos quitan el sobrante desde la sucursal... robo descarado. Solución: los hermanos que ya están curtidos no donan para el salón para que no rebose a la sucursal. Los demás no donamos para nada jajaja.
Responder
#5

(28 Sep, 2017, 04:48 AM)boanerges escribió:  Solución: los hermanos que ya están curtidos no donan para el salón para que no rebose a la sucursal. Los demás no donamos para nada jajaja.

Big Grin ¿Será posible que se apoye a este arreglo?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#6

(28 Sep, 2017, 08:16 AM)discipulo del Cristo escribió:  
(28 Sep, 2017, 04:48 AM)boanerges escribió:  Solución: los hermanos que ya están curtidos no donan para el salón para que no rebose a la sucursal. Los demás no donamos para nada jajaja.

Big Grin ¿Será posible que se apoye a este arreglo?

Hombre, los españoles somos muy tontos pero de algo nos enteramos, sobre todo de los asuntos de dinero. Hace 3 años pidieron que se enviaran a la sucursal los fondos para salones de las congregaciones y algunas enviaron hasta 100.000€ con la falaz esperanza de que en verdad los gastos de reformar su salón en el futuro los cubriera la WT. MENTIRA. Cuando algunos han tenido que cambiar las butacas o poner las pantallas les han dicho que... bueno... que si son menos de 10.000€ que sería apropiado que lo pagaran ellos sin recurrir al fondo. Pasando eso varias veces y sabiendo que nos roban lo que rebosa, unido a algunos hermanos que malmeten (no sé si conocerás a alguno) pues las contribuciones en tales salones van en picado. Arreglo apoyado. Pasa la voz por allí
Responder
#7

se que cada año las congregaciones deben examinar sus resoluciones para obrar mundial y construcción mundial de salones y ajustarla, evidentemente se espera que sea a la alza, me daré tiempo para buscar las cartas que hablen de este tema

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder
#8

(28 Sep, 2017, 04:48 AM)boanerges escribió:  Directamente meten la mano en el bolsillo de los hermanos. Por lo menos podría tener la decencia simulada (Gál.2:13 vease la nota) de hacer una resolución. O de poner él mismo los 100$ de más.
La cosa debe andar más que mal cuando las necesidades de la semana del 16 de octubre tienen trampa. En vez de señalar las formas de contribuir la mayoría de los países tienen instrucciones de indicar que hace falta más.

En nuestra congregación en cuanto la cuenta supera los 2000€ directamente nos quitan el sobrante desde la sucursal... robo descarado. Solución: los hermanos que ya están curtidos no donan para el salón para que no rebose a la sucursal. Los demás no donamos para nada jajaja.

Jajajajaja. Tan feo ellos para captar dinero en tu congregación. Y bien por los hermanos.

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)