Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola yo soy... Jonathan Ruano G...
#1

Siempre he tenido curiosidad por conocer la verdad de la "verdad". Por eso me he unido a este honorable grupo donde he encontrado lo que he buscado, respuestas...
Responder
#2

agradecemos el intento de presentarse. seria muy agradable si nos contaras algo mas de ti, Discipulo del Cristo tiene una plantilla especial para estos casos, pudieras usarla o narrar con tus palabras que te hace venir a este foro, cual es tu viviencia dentro de los TJs, cuantos años llevas en con ellos, cuando te desasociaste o si aun sigues llendo...

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=61

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Bienvenido, llegaste a uno de los lugares adecuados para conocer esa verdad, cierto que no somos los únicos, pero aveces somos divertidos también, disfruta tu estancia , pregunta y aporta, cuéntanos y danos tu opinión..

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#4

Hola y bienvenido.
¿Qué respuesta a sido la que más necesitabas saber?
Es por saber algo más de ti
Responder
#5

Hola joss1986200590 cómo estás:

Gracias por participar. Nos agradaría saber que respuestas son las que has encontrado y de que manera es que este honorable foro ha Sido de ayuda para tí.

Esperamos seguir leyendote.

Saludos y bienvenido.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#6

Hola me presento, fui un rechazado de esta organización... Soy de la cdmx mi nombre es Jonathan Ruano G... Así que me gustaría conocer más de fondo a esta organización así que podrían darme acceso al cuartito... Gracias
Responder
#7

Jhonatan en el cuartito solo hay cosas espeluznantes!!! No te lo recomiendo, no es para novatos!
Responder
#8

Hola joss1986200590 o Jonatan si prefieres. Bienvenido y siento que la secta te haya hecho pasar una mala etapa en tu vida.

Cada vez hay más activistas que expresan su experiencia en la jw mediante vídeos en youtube. Puedes buscar y hallarás muchísimos datos de primera mano sobre su vida bajo la dictadura WT.

Así que el cuartito no es tan imprescindible para conocer de la funesta organización.

Si nos interesa conocer más detalles de ti, ya que tu presentación no se dice mucho.

Un saludo.

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#9

(26 Feb, 2019, 09:31 PM)joss1986200590 escribió:  Hola me presento, fui un rechazado de esta organización... Soy de la cdmx mi nombre es Jonathan Ruano G... Así que me gustaría conocer más de fondo a esta organización así que podrían darme acceso al cuartito... Gracias


Hermano Chilango joss1986200590

Bienvenido seas!  Big Grin

Conocer más de fondo a la organización te dará la curación, es muy bueno que te hayas registrado y ahora te animes a presentarte, yo soy una prueba de que querer es poder, no puse excusas ni me cerré a los puntos de vista ajenos, mucho menos justifiqué los actos internos y me comprometí a descubrir mi camino, es cierto que contamos con información confidencial en "El Cuartito" pero no es el corazón del Foro ni el motivo de su existencia.
Por fas, date una vuelta entre los hilos, lee, participa, descubre y que "El Cuartito" sea un bonus.
Nos encantaría conocerte.
Te mando un cordial saludo desde aquí mismo en la Ciudad de México.
Responder
#10

Bienvenido joss1986200590

Los compañeros ya te  han dicho todo. El cuartito no es el corazón de este foro, así que te recomiendo le des un vistazo a las distintas salas. También nos gustaría saber mas de tí, hay de hecho una plantilla que nos ayuda a presentarnos de manera formal en la Comunidad

Plantilla para dar tu presentación

Siéntete en casa.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#11

bienvenido, que bueno que te animas a participar, nos gustaria saber mas de ti sobre tu paso por esata secta, y aunque lo del cuartito pudiera parecer muy motivador no es la gran cosa solo se hizo para proteger informacion que en algun momento es suceptible a los ataques de la WT y sus secuaces pero con el tiempo se reintegran al foro en su respectiva categoria, pero si mas es lo que quieres saber del obscuro mundo TJ puedes acudir a este hilo
Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer
creeme te sera de mayor informacion, si entiendes ingles pues podrias ir por "Apocalipsys delayed", pero lo que hay en español es abundante, te mantendra ocupado un buen rato

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#12

Bienvenido!! Yo tuve en la escuela un profesor que se apellidaba Ruano, ya era viejesito.
Responder
#13

(26 Feb, 2019, 09:31 PM)joss1986200590 escribió:  Hola me presento, fui un rechazado de esta organización... Soy de la cdmx mi nombre es Jonathan Ruano G... Así que me gustaría conocer más de fondo a esta organización así que podrían darme acceso al cuartito... Gracias

pues bien venido... sabes, el cuartito es lo de menos en cuanto a la organizacion SWT/jworg... la verdad no aprenderas mucho de ahi, pese a que son los "documentos prohibidos" de todo el sistema...

lo mejor esta en las participaciones-testimonios. las evidencias de los casos de encubrimiento de pederastia, las apologeticas sobre la transfusion sanguinea, el SHUNNING(muerte civil) a los discidentes y tantas otras cosas que estan fuera del cuartito..

pero si lo anterior no te convence, solo te aclaro, requieres tener al menos DOS HILOS abiertos por ti, asi como alcanzar almenos 25 mensajes en otros hilos. tienes un hilo y cinco mensajes.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)