Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ohh Noche .... que saltas insidiosamente encima de mí !
#1

Hay que ver lo que la noche nos da !!!  Sad   Esa magia escondida entre la penumbra de nuestro cuarto y ese silencio que es el compañero ideal para que todos nuestros pensamientos los pongamos en orden ,y eso estoy tratando de hacer esta noche despues de un dia de trabajo...poner orden y es ahí donde las neuronas las más sensibles buscan ese rincón donde decirme que he de hacer algo , "por sacarlas a pasear"  ....Asi somos los amantes del amor... tenemos un debate con nosotros mismos , hasta que de golpe algo nos da en nuestra masa gris y decidimos que la vida es corta para pensar en negatividad , hay que salir y luchar , cada uno a su manera y su forma pero siempre con el ánimo de querer vencer a la oscuridad que persigue , la venceremos con las ganas de vivir y de sentir....


Una bonita noche all of you !!






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#2

Oye Saska que linda pieza musical. No la había oído. Gracias por compartirla

Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#3

y...

noche
triste
viste
ya

y esparcen
sus sueños
beleños
de paz...





Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

(27 Feb, 2019, 09:54 PM)JoseFidencioR escribió:  y...

noche
triste
viste
ya

y esparcen
sus sueños
beleños
de paz...





Él es un Maestro !!!que bonita letra.
Gracias Mr.JosephFidenci

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#5

(27 Feb, 2019, 08:52 PM)Aimée escribió:  Oye Saska que linda pieza musical. No la había oído. Gracias por compartirla

Smile

No sé te pasara a ti Aimée pero esa canción es adictiva...la escucharas muchas veces you'll see ..
Que bien que te gusto. Smile

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#6

Así es Saska, hay canciones que no puedes dejar de oírlas y ésta es una de ellas.

Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)