Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nuevo en el grupo !La Wathctower es una Mentira!
#1

Hola a todos!!!
Soy nuevo en el grupo, pertenezco aun a la secta de los testigos de jehová aunque no estoy tan activo que digamos.
De hace tiempo me he dado cuenta que no puede ser la "verdad" como tanto presume.
Espero ser de utilidad por aquí!!
Responder
#2

Hola Sebastian Artiaga bienvenido y gracias por registrarte y presentarte.
Dinos ¿en qué te has dado cuenta de que no es la "verdad" de la que tanto presumen?
Tu respuesta si quieres ofrecernosla será de ayuda y utilidad.
Gracias!!!
Smile
Responder
#3

Bienvenido compa, nos gusta que mas gente escriba y se presente, seria bueno saber mas de ti, como llegaste a la conclusión de que no es la verdad, puestos de privilegio, tuviste algún inconveniente que te hizo llegar a esa conclusión, cuéntanos estaremos muy contentos de leerte.

La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
Responder
#4

Bienvenido Sebastian Artiaga

Nos alegra que te hayas animado a participar. Al parecer eres de Venezuela... ¿Cómo están las condiciones por allá? ¿Se encuentran bien?

Como ya comentaron los compañeros, esperamos poder saber un poco más de tí.

Gracias por la confianza depositada en el foro.

Saludos desde México.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#5

(27 Feb, 2019, 01:54 PM)Demócrito escribió:  Bienvenido compa, nos gusta que mas gente escriba y se presente, seria bueno saber mas de ti, como llegaste a la conclusión de que no es la verdad, puestos de privilegio, tuviste algún inconveniente que te hizo llegar a esa conclusión, cuéntanos estaremos muy contentos de leerte.

Sus constantes contradicciones, si de verdad aman al prójimo ¿por qué desprecian a los que ya no son miembros? 
El libro Crisis de Conciencia de Raymond Franz también me ayudo a abrir los ojos.
Responder
#6

Bienvenido Sebastian Artiaga

Me parece muy loable y valiente por tu parte entrar en estos lares formando parte aún de la congregación y no solo eso, si no, darnos la oportunidad de conocerte. 

Seguro que aparte de ser útil hayamos en tí una gran persona. 

Un abrazo desde España ;D
Responder
#7

bienvenido al club de disitentes que por circunstancias aun seguimos dentro , lo que llamamos PIMO, seguramente podras compartirnos tu vision y experiencia desde lo que te ha tocado vivir, que el foro te sea util.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#8

(27 Feb, 2019, 01:41 PM)Sebastian Artiaga escribió:  Hola a todos!!!
Soy nuevo en el grupo, pertenezco aun a la secta de los testigos de jehová aunque no estoy tan activo que digamos.
De hace tiempo me he dado cuenta que no puede ser la "verdad" como tanto presume.
Espero ser de utilidad por aquí!!

Bienvenido Sebastian Artiaga, esperamos con esmero tu experiencia, saludos amigo.
Responder
#9

Bienvenido, Sebastian Artiaga!!! Qué osadía la tuya para integrarte a un foro como este; me encanta, jejeje. Seguro que tus aportes de la secta nos serán de gran utilidad, y espero puedas también tú sacar provecho de esta humilde familia.

Saludos desde Perú. Un abrazo fraternal Smile


"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que a los que no saben volar"

"El hombre en su orgullo creó a Dios a su imagen y semejanza"

- Friedrich Nietzsche  True-story 
Responder
#10

Como fue que descubriste que era una mentira la organización?
Responder
#11

Las contradicciones de la watchtower llega siempre en aumento, por un lado quiere hacer la mejor campaña de mercadotecnia, aquí en Venezuela con la crisis que ha afectado tanto a todas las empresas y ha dejado una estela de desempleo, ellos afirman de labios para fuera que se preocupan mucho por la situación de los hermanos, resulta que en Caracas en un centro comercial (no especificaré el lugar) tienen una mega-publicidad de la JW.ORG ¿el dinero que gasten en esa publicidad (no creo que se lo hagan gratis) no sería mejor invertirlo en ayudar a los hermanos que así lo requieran? ¿Acaso no es eso de lo que tanto alardean de amor fraternal? Les importa poco, pero si tienen el descaro de exigir donaciones a la menor oportunidad.
Por cierto, lo aclaro aunque no creo que sea necesario, el nickname que empleo no es mi nombre real, por si hay por ahí algún infiltrado de betel de Venezuela cazando a posibles apostatas, no quiero que me expulsen cuando se les antoje, sino mas bien salir por voluntad propia y cuando lo vea necesario.
Responder
#12

(07 Mar, 2019, 09:19 AM)Sebastian Artiaga escribió:  Las contradicciones de la watchtower llega siempre en aumento, por un lado quiere hacer la mejor campaña de mercadotecnia, aquí en Venezuela con la crisis que ha afectado tanto a todas las empresas y ha dejado una estela de desempleo, ellos afirman de labios para fuera que se preocupan mucho por la situación de los hermanos, resulta que en Caracas en un centro comercial (no especificaré el lugar) tienen una mega-publicidad de la JW.ORG ¿el dinero que gasten en esa publicidad (no creo que se lo hagan gratis) no sería mejor invertirlo en ayudar a los hermanos que así lo requieran? ¿Acaso no es eso de lo que tanto alardean de amor fraternal? Les importa poco, pero si tienen el descaro de exigir donaciones a la menor oportunidad.
Por cierto, lo aclaro aunque no creo que sea necesario, el nickname que empleo no es mi nombre real, por si hay por ahí algún infiltrado de betel de Venezuela cazando a posibles apostatas, no quiero que me expulsen cuando se les antoje, sino mas bien salir por voluntad propia y cuando lo vea necesario.
Un centro comercial de caracas? si es al mismo que se, este centro comercial es de la decada de los 80 mas o menos, saludos paisano.
Responder
#13

(07 Mar, 2019, 12:04 PM)vadin escribió:  
(07 Mar, 2019, 09:19 AM)Sebastian Artiaga escribió:  Las contradicciones de la watchtower llega siempre en aumento, por un lado quiere hacer la mejor campaña de mercadotecnia, aquí en Venezuela con la crisis que ha afectado tanto a todas las empresas y ha dejado una estela de desempleo, ellos afirman de labios para fuera que se preocupan mucho por la situación de los hermanos, resulta que en Caracas en un centro comercial (no especificaré el lugar) tienen una mega-publicidad de la JW.ORG ¿el dinero que gasten en esa publicidad (no creo que se lo hagan gratis) no sería mejor invertirlo en ayudar a los hermanos que así lo requieran? ¿Acaso no es eso de lo que tanto alardean de amor fraternal? Les importa poco, pero si tienen el descaro de exigir donaciones a la menor oportunidad.
Por cierto, lo aclaro aunque no creo que sea necesario, el nickname que empleo no es mi nombre real, por si hay por ahí algún infiltrado de betel de Venezuela cazando a posibles apostatas, no quiero que me expulsen cuando se les antoje, sino mas bien salir por voluntad propia y cuando lo vea necesario.
Un centro comercial de caracas? si es al mismo que se, este centro comercial es de la decada de los 80 mas o menos, saludos paisano.

Saludos!, bueno es el que está enfrente de la base militar de la carlota, no se puede tener más cara dura, ahora me entero de que Anthony Morris compro como 12 Whiskys, que acaso iba realizar una bacanal? y después hablan sobre el alcoholismo? Deberían auto-analizarse, sincerarse y dejar de tratar pretender que son los escogidos para dirigir al "pueblo de dios". Huh
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Alba
26 Aug, 2019, 09:28 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)