Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bosquejos del superintendente de circuito (de marzo a agosto de 2019)
#1

Contribución de CATALAN.

BOSQUEJOS DEL SUPERINTENDENTE DE CIRCUITO (DE MARZO A AGOSTO DE 2019)

REFERENCIA TÍTULO / DESCRIPCIÓN DESCARGA
S-341b-19-S "Sea cual sea el arma que se forme contra ti, no tendrá éxito"
Martes - Discurso de servicio
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
S-319b-19-S Luchemos contra el espíritu del mundo.
Fin de semana - Discurso público
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
S-337b-19-S Usen sus dones como “excelentes mayordomos de la bondad inmerecida de Dios” (1Pe 4:10, 11).
Jueves o viernes - Reunión con los ancianos y siervos ministeriales
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
S-337b-19v_S_01_r720P Video de 4 minutos que se usa durante la reunión con los ancianos y siervos ministeriales. [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#2

Al parecer los bosquejos todavia no los envia la sucursal
Responder
#3

Estaremos atentos, porque parece que tienen prisa en acabar "las giras", por donde vivo comienzan a mediados de febrero por lo visto, y suena con fuerza el rumor de que los superintendentes de circuito pasan a mejor vida.
Responder
#4

Pues entonces el superintendente se sacará de la manga los bosquejos, ya tienen anunciada visita para febrero en una congregación en la que estuvo hace solo cuatro meses.
Este tiene prisa
Risitas
Responder
#5

Por estos lados (Sucursal Centroamérica) ya notificaron las visitas del 2do semestre del año de Servicio. El discurso de Martes se titula: "Sea cual sea el arma que se forme contra ti, no tendrá éxito". El discurso público de fin de semana se titula: "Luchemos contra el espíritu del mundo". Esa es la única información que podría dar por ahora.

¡El Espectador!

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#6

Son refritos de asamblea desarrollados con la personalidad del supervisorito de empresa en quiebra

El materialismo histórico es la única vía para entender la humanidad. 
Responder
#7

(24 Jan, 2019, 11:48 AM)El Espectador escribió:  Por estos lados (Sucursal Centroamérica) ya notificaron las visitas del 2do semestre del año de Servicio. El discurso de Martes se titula: "Sea cual sea el arma que se forme contra ti, no tendrá éxito". El discurso público de fin de semana se titula: "Luchemos contra el espíritu del mundo". Esa es la única información que podría dar por ahora.

¡El Espectador!

Confirmo el dato, por acá ya llegó la notificación de la visita ayer y se anunciaron esos temas.

Rey David
Responder
#8

Acá están los bosquejos para la reunión del martes, la de los siervos y ancianos y el bosquejo para el domingo!!!

Actualización: en el primer mensaje de este hilo ya están los bosquejos de marzo a agosto para que los descarguen para su análisis!

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#9

Excelente aportación!!! Creo que los videos del tema del martes son los que se mostraron de la persecución de Rusia en la asamblea regional... O me equivoco?

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder
#10

(27 Feb, 2019, 02:17 PM)CATALAN escribió:  Acá están los bosquejos para la reunión del martes, la de los siervos y ancianos y el bosquejo para el domingo!!!
[ENLACE REMOVIDO]


Muchas gracias por esta excelente y oportuna aportación (sone muy tj) ya dijeron q vienen la visita y siempre es bueno saber ahora con q saldrá el "El de cirquito" ... gracias nuevamente
Responder
#11

Tres ideas básicas que quieren con esta ronda de visitas: obediencia de los de a pie, dotarles la píldora a los ancianos diciéndoles que son lo máximo, sembrar miedo con la "persecución"
Responder
#12


"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#13

Y los dos vídeos son exactamente los mismos.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#14

En las visitas que son de febrero a agosto, no se incluye un bosquejo para la reunión con precursores porque el superintendente de circuito es él que prepara ese discurso ¿estoy en lo correcto?

Rey David
Responder
#15

un refrito más..
ya no quieren sacarse más de la manga..

excelente contribución CATALAN

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]  Angel
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)