Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bosquejos del superintendente de circuito (de marzo a agosto de 2019)
#16

Muchas gracias por la contribución.

CATALAN  ¿tendrás el bosquejo para la reunión con precursores?

Gracias nuevamente.
Responder
#17


La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
Responder
#18

(28 Feb, 2019, 08:15 AM)Ahitofel escribió:  Muchas gracias por la contribución.

CATALAN  ¿tendrás el bosquejo para la reunión con precursores?

Gracias nuevamente.

No hay mi estimado... El bosquejo de precursores se entrega en la primera ronda del año. La de esta vuelta la hace mismo súper

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder
#19

(28 Feb, 2019, 08:15 AM)Ahitofel escribió:  Muchas gracias por la contribución.

CATALAN  ¿tendrás el bosquejo para la reunión con precursores?

Gracias nuevamente.

En esta vuelta el último discurso y la reunión de precursores se consideran a juicio del viajante, el mismo elabora su bosquejo, esto le da la oportunidad de personalizar el tema de acuerdo a las necesidades de su circuito y cada Congregacion, así que si ven que esos discursos son más malos que de costumbre pues ya saben por qué, o quien quite algunos resulten más brillantes al elaborar un bosquejo con más libertad sin tener la farra WT encima de ellos, todo puede pasar.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#20

Interesante análisis amigo neo
Entonces, en la 2da vuelta del año el súper ya prepara el bosquejo y tema de la reunión de precursores ¿? Interesante.
Hay que analizar los aportes, para saber qué es lo que pretende
Responder
#21

Saludos, de ser una isla caribeña. Será posible subir los dos videos que se verán en el discurso que nos completan el material.
Responder
#22


Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#23

(02 Mar, 2019, 05:21 PM)Destructor escribió:  Gracias a todos los que habéis contribuido con el material.

Lo lamento, pero no tengo acceso a documentos, por lo que mis contribuciones son escasas. Solo cuando me pasan algo, puedo subirlo..

Lo dicho, muchísimas gracias a todos!

los comentarios de agradecimiento son un premio para los foristas que se esfuerzan en compartirnos estos archivos...

incluso, aunque no tengas acceso a nuevos archivos, puedes colaborar resubiendo a Yandex u otros servidores estos documentos.

tambien, tus participaciones en otros hilos, comentando tus experiencias con la secta, o demostrando que hay vida mas allá de la secta es una buena colaboración.

como vez, existen muchas formas de colaborar con el foro!

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#24

(28 Feb, 2019, 03:23 PM)juan97 escribió:  Interesante análisis amigo neo
Entonces, en la 2da vuelta del año el súper ya prepara el bosquejo y tema de la reunión de precursores ¿? Interesante.
Hay que analizar los aportes, para saber qué es lo que pretende

Lo único que preparan es más control mental y chantaje espiritual.
No habrá nada que no sepamos juan97
Una amiga acaba de decirme: "oye, tú crees que la visita viene bien fuerte, bien estimulante, nos van a recordar que el rey del norte es Rusia, las profecías..." la miré con cara de Dodgy "ay plisss!" y le pasé los bosquejos con el análisis de neo.
Fin del misterio... la pobre ya no sabe ni qué pensar.
Muajajaja Tongue
Responder
#25

(14 Mar, 2019, 04:23 PM)Azul ultramar escribió:  
(28 Feb, 2019, 03:23 PM)juan97 escribió:  Interesante análisis amigo neo
Entonces, en la 2da vuelta del año el súper ya prepara el bosquejo y tema de la reunión de precursores ¿? Interesante.
Hay que analizar los aportes, para saber qué es lo que pretende

Lo único que preparan es más control mental y chantaje espiritual.
No habrá nada que no sepamos juan97
Una amiga acaba de decirme: "oye, tú crees que la visita viene bien fuerte, bien estimulante, nos van a recordar que el rey del norte es Rusia, las profecías..." la miré con cara de  Dodgy "ay plisss!" y le pasé los bosquejos con el análisis de neo.
Fin del misterio... la pobre ya no sabe ni qué pensar.
Muajajaja  Tongue
Interesante mi estimada.. me sorprende que una mujer o hermana de la congregación lea bosquejos o que le alcancen y los llegue a leer(y no es por machista) pero es bien raro y difícil., Porq la mayoría son sumisas y leer eso les pareciera que estuvieran haciendo aaaalgooo taaan maaloo. Pero es el caso de tu amiga q es diferente Smile ! Ahora que pensará esha Big Grin y es buena la pregunta que hace esha sobre la visita jaja
Responder
#26

(15 Mar, 2019, 09:46 AM)juan97 escribió:  Interesante mi estimada.. me sorprende que una mujer o hermana de la congregación lea bosquejos o que le alcancen y los llegue a leer(y no es por machista) pero es bien raro y difícil., Porq la mayoría son sumisas y leer eso les pareciera que estuvieran haciendo aaaalgooo taaan maaloo. Pero es el caso de tu amiga q es diferente Smile ! Ahora que pensará esha Big Grin y es buena la pregunta que hace esha sobre la visita jaja
Tienes razón juan97  Blush
Antes de llegar a este H. Foro jamás tuve en mis manos una carta o bosquejo teocrático, a excepción de las cartas que me llegaron cuando me fui a ruta de precursores, años después me fui a meter con Hildebrando no sabía que existía el libro de ancianos, yo como ovejita bien adoctrinada pasé de largo y no lo abrí, me sentía culpable y demasiado tonta como para entenderlo. Ya luego aquí los compañeros veían tan normal que nosotras accediéramos a cualquier documento "confidencial" que le perdí el miedo a leerlos.  Big Grin
Ahora hasta comparto links, me voy a tomar café con mi amiga y adivina de qué hablamos? Del nuevo libro de ancianos (otra vez muajajaja).
Ando en lecturas del nuevo libro de ancianos y bosquejos de la asamblea regional  Tongue
Agradezco mucho el cariño y respeto con que nos tratan los caballeros de este Foro, en mi caso me dieron la libertad de opinar, pensar, ser una compañera disidente y hasta de moderar una sala, las mujeres tenemos mucho que aportar.
Saludos cordiales!!!
Responder
#27

(15 Mar, 2019, 04:30 PM)Azul ultramar escribió:  
(15 Mar, 2019, 09:46 AM)juan97 escribió:  Interesante mi estimada.. me sorprende que una mujer o hermana de la congregación lea bosquejos o que le alcancen y los llegue a leer(y no es por machista) pero es bien raro y difícil., Porq la mayoría son sumisas y leer eso les pareciera que estuvieran haciendo aaaalgooo taaan maaloo. Pero es el caso de tu amiga q es diferente Smile ! Ahora que pensará esha Big Grin y es buena la pregunta que hace esha sobre la visita jaja
Tienes razón juan97  Blush
Antes de llegar a este H. Foro jamás tuve en mis manos una carta o bosquejo teocrático, a excepción de las cartas que me llegaron cuando me fui a ruta de precursores, años después me fui a meter con Hildebrando no sabía que existía el libro de ancianos, yo como ovejita bien adoctrinada pasé de largo y no lo abrí, me sentía culpable y demasiado tonta como para entenderlo. Ya luego aquí los compañeros veían tan normal que nosotras accediéramos a cualquier documento "confidencial" que le perdí el miedo a leerlos.  Big Grin
Ahora hasta comparto links, me voy a tomar café con mi amiga y adivina de qué hablamos? Del nuevo libro de ancianos (otra vez muajajaja).
Ando en lecturas del nuevo libro de ancianos y bosquejos de la asamblea regional  Tongue
Agradezco mucho el cariño y respeto con que nos tratan los caballeros de este Foro, en mi caso me dieron la libertad de opinar, pensar, ser una compañera disidente y hasta de moderar una sala, las mujeres tenemos mucho que aportar.
Saludos cordiales!!!

Me alegra saber eso que nos das a saber de tu amiga C: para leer los libros de los jefes(ancianos) se necesita tiempo y bueno aunque lo tengo, no puedo leer de manera ordenada por falta de dedicación, pero cuando veo un hallazgo de alguien y cita sobre el libro de los jefes y lo busco en el manual, es cierto xd.
Pero ya lo haré en leer el manual de los jefes
Responder
#28

No veo el discurso con los precursores regulares será que en esta visita no habrá reunión?
Responder
#29

Hilo saliendo del cuartito.

Próximamente los bosquejos de la regional. Paciencia, ya hay fecha.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#30

(28 Feb, 2019, 11:29 AM)neo escribió:  
(28 Feb, 2019, 08:15 AM)Ahitofel escribió:  Muchas gracias por la contribución.

CATALAN  ¿tendrás el bosquejo para la reunión con precursores?

Gracias nuevamente.

En esta vuelta el último discurso y la reunión de precursores se consideran a juicio del viajante, el mismo elabora su bosquejo, esto le da la oportunidad de personalizar el tema de acuerdo a las necesidades de su circuito y cada Congregacion, así que si ven que esos discursos son más malos que de costumbre pues ya saben por qué, o quien quite algunos resulten más brillantes al elaborar un bosquejo con más libertad sin tener la farra WT encima de ellos, todo puede pasar.


Vea pues....Buen dato, no sabía que el material que presenta el SC en la segunda tanda de visitas es praparado por él.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)