Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Regañada de la Sucursal de Mexico a los viajantes
#1

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Esto nos demuestra los abusos de poder que hacen los viajantes!! Ya se van pareciendo a los lideres de las religiones que la WT tanto critican

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

Responder
#3

Responder
#4

bueno no es un secreto que el abuso al que muchos viajantes han incurrido, ni tampoco la constante lucha de la sucursal por que no se "salgan del huacal" como decimos en mexico, eso no cambiara jamas, no se puede cambiar la natulaeza humana, señores SC y JW:

"El poder corrompe..."

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#5

lOl RelOl RFLRD

y dice la carta (parte medular)

Esta declaración debería mover a
cada uno de ustedes a preguntarse: ¿Es posible que a veces vaya ‘más allá de lo escrito’ al
efectuar mis responsabilidades? (1 Cor. 4:6.) Por ejemplo, hemos recibido informes de que
algunos de ustedes han efectuado nombramientos o bajas de siervos nombrados sin la
recomendación de un cuerpo de ancianos, o han recomendado apresuradamente que un anciano
se mude de congregación para que sirva de coordinador en otra congregación (tg 17:1, 2, 20, 21;
ks10 3:15-32). Otros de ustedes han abusado de su autoridad al formar comités judiciales, al
imponer como requisito que un expulsado predique para que sea readmitido, al eliminar los
nombres de oradores de asambleas regionales sin tomar en consideración las recomendaciones
del cuerpo de ancianos, o al fijar reglas arbitrarias sobre los colores de camisas aceptables y otros
estilos de vestir de los oradores (w 92 15/8 pág. 14, párr. 20). Otros han desanimado a los
publicadores y a los precursores de apoyar la obra del Reino por medio de colaborar en Salones
de Asambleas, en Oficinas Remotas de Traducción o en labores de socorro (vean la carta a los
cuerpos de ancianos del 17 de marzo de 2013). Estas y otras situaciones parecidas son causa de
preocupación.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

Un poco viejo pero si me di cuenta por medio de otro sc sobre esa carta y además se notaba que imponen y aún lo hacen muchos por ello la sucursal y más la de Mexico que vigila la Centroamérica les recuerda eso por eso la Centroamérica es la más que impone reglas y de todo por eso en salones o en sonido y demás no se puede hacer casi nada por ende nacen esas reglas que ni siquiera están escritas así que gracias por aportarla y me servirá de mucho esa inf....
Responder
#7

Los viajantes son los más desconectados del mundo exterior, se vuelven más duros entre más tiempo pasan de vida de rey como ídolos entre las congregaciones.
Me tocó ver bajas de ancianos de un día a otro, donde estuve el super trajo a un tirano despiadado que era su amigo a coordinar, lo impuso y el tipo casi desaparece la congregación; ví comités judiciales y expulsiones durante la semana de la visita por asuntos que no eran de mucho peso, un loco exigía moño a los oradores en las asambleas de circuito o no pasaban a plataforma, lo peor fue que hubo uno cuya factura de gastos semanales era de hasta $3000 (150 dls.)  Dodgy
Llegué a exponer asuntos realmente graves ante un viajante y nunca recibí ayuda ni solución.
Tiempo después neo con toda su experiencia me explicó cómo funciona el sistema WT y dejé de creer en los S.C.  Big Grin
La carta me confirma que la sucursal y Warwick saben lo que hacen esos vagos pero no actúan mucho para terminar con la tiranía, como si una carta fuera suficiente para hacerlos cambiar su actitud. Oshhh!
Responder
#8

Gracias por la información... pero no es sorpresa q en cada país se escuche o se vea detalles más allá de lo "escrito"
Responder
#9

El poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente, estos "queridos" hermanos tienen mucho poder en un circuito, básicamente hacen los que se les venga en gana, aunque he conocido buenos SC, también he conocido unos tiranos, una vez inclusive invite a uno a almorzar en mi casa, les hice una buena comida (como es la costumbre darle lo mejor de lo mejor) y cuando veo que sin permiso me dice donde esta su cuarto hermano y yo, por ahí hermano, y sas que se va a mi cuarto a echarse una siestica de 1 hora sin pedir permiso ni nada, yo quede como -.- es en serio este man que se cree a hacer lo que se le venga en gana en mi casa, bueno pero eso me sirvió para nunca mas invitar a ninguno de estos a mi casa y ahora si que menos.

Hubo otro que tenia muy buena oratoria para que no se lo niego pero era un prepotente de aquí a pekin, y ahora que es? nada, salio expulsado por estafa y se separo de su esposa por que le fue infiel, mejor dicho todo un personaje.

La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
Responder
#10

Con esa carta demuestra . que no hay espíritu santo que los dirige . Tenemos que analizar lo siguiente ,Los SC son los representantes de la Sucursal y de la Organización . Ellos solo ven que los de Warwick hacen (el Cuerpo Gobernante ) y si ellos lo hacen pues ellos se sienten que lo pueden hacer . a su vez eso mismo piensan los ancianos en las congregaciones y asi sucesivamente . Por eso verán mas casos así. Muchos Ancianos ven como el dinero corre y como los privilegios van de la mano. Los de arriba no tienen moral para reclamar pues son los primeros en dar mal ejemplo.
Responder
#11

Cada vez más los SDC recibiendo una cucharada de su propia medicina.

Cada vez los ancianos se quejan de los SDC. y Muchos saben comi hacerlo por las filtraciones.
A muchos les he visto información exclusiva de SDC en sus dispositivos..
la gran pregunta.. ¿como las consiguen?
respuesta: Sitios apostatas.

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]  Angel
Responder
#12

En Colombia en circuitos de ciudades pequeña es igual.. Cuando se le avisa a sucursal Colombia se hacen los locos!!
Por eso nunca veremos una carta como esta en Colombia poniendo en su lugar estos superintendentes y ancianos orgullosos y ególatras.

Es claro que jamás existido el espíritu santo en ellos.
Responder
#13

(28 Feb, 2019, 10:17 AM)Demócrito escribió:  El poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente, estos "queridos" hermanos tienen mucho poder en un circuito, básicamente hacen los que se les venga en gana, aunque he conocido buenos SC, también he conocido unos tiranos, una vez inclusive invite a uno a almorzar en mi casa, les hice una buena comida (como es la costumbre darle lo mejor de lo mejor) y cuando veo que sin permiso me dice donde esta su cuarto hermano y yo, por ahí hermano, y sas que se va a mi cuarto a echarse una siestica de 1 hora sin pedir permiso ni nada, yo quede como -.- es en serio este man que se cree a hacer lo que se le venga en gana en mi casa, bueno pero eso me sirvió para nunca mas invitar a ninguno de estos a mi casa y ahora si que menos.

Hubo otro que tenia muy buena oratoria para que no se lo niego pero era un prepotente de aquí a pekin, y ahora que es? nada, salio expulsado por estafa y se separo de su esposa por que le fue infiel, mejor dicho todo un personaje.

Quien es el ex super expulsado? Vallejo, Mendez....yo tambien soy de Colombia.
Responder
#14

(08 Mar, 2019, 07:15 AM)Fenantreno1987 escribió:  
(28 Feb, 2019, 10:17 AM)Demócrito escribió:  El poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente, estos "queridos" hermanos tienen mucho poder en un circuito, básicamente hacen los que se les venga en gana, aunque he conocido buenos SC, también he conocido unos tiranos, una vez inclusive invite a uno a almorzar en mi casa, les hice una buena comida (como es la costumbre darle lo mejor de lo mejor) y cuando veo que sin permiso me dice donde esta su cuarto hermano y yo, por ahí hermano, y sas que se va a mi cuarto a echarse una siestica de 1 hora sin pedir permiso ni nada, yo quede como -.- es en serio este man que se cree a hacer lo que se le venga en gana en mi casa, bueno pero eso me sirvió para nunca mas invitar a ninguno de estos a mi casa y ahora si que menos.

Hubo otro que tenia muy buena oratoria para que no se lo niego pero era un prepotente de aquí a pekin, y ahora que es? nada, salio expulsado por estafa y se separo de su esposa por que le fue infiel, mejor dicho todo un personaje.

Quien es el ex super expulsado? Vallejo, Mendez....yo tambien soy de Colombia.
Es de apellido Espitia, pero no recuerdo su nombre la verdad...

La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
Responder
#15

Yo tambien he visto nombramientos de hermanos con mala reputación solo porque eran "amigotes" del super. Y hermanos sacrificados en el servicio que solo reciben una palmadita en la espalda y un "sigue trabajando", sin darles una explicación en qué es lo que deben seguir trabajando.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)