Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi presentación como libre pensador.
#1

Buen día, tarde o noche o cuando lo lean.

Soy tdJ activo, fui siervo ministerial, precursor asistente de casi todo jeje, salí expulsado hace ya dos años y volví al año.

Quiero aclarar que vengo a aprender y ver experiencias, casi no tengo material nuevo adicional al ya publicado pero si descuelgo cartas y así no me ofendo por nada ni nadie defiendo la libertad de pensamiento.

Por aquellos pro watch que atacan a gente de aquí no me gusta.

Y personas libres yo no les digo apostatas que se expresen libremente.

Vine aquí por libertad de expresión, así que si digo algo solo es una opinión mas.

Solo ahí que ser libres y felices cada quien con sus opiniones, no irse a los extremos.

Bereano
Responder
#2

Hola @"MiguelRojas68" bienvenido y gracias por presentarte!

Lógicamente ignoro los motivos por los que volviste a ser Tj pero me alegro de que hayas despertado, aquí hay libertad de pensamiento y de expresión siempre que se haga con respeto como lo has hecho tú y como lo hacen la mayoría de foristas.
Será un placer leer tus aportaciones.
Un saludo
Responder
#3

Gracias jeje aquí andamos para lo que se ocupe y pues si pensamiento libre es lo que se ocupa.

Bereano
Responder
#4

Bienvenido, siempre es bueno leer a foristas con esa libertad de pensamiento, ver como alguien puede romper esas ataduras, como l mente puede ser libre aunque fisicamente ocupe un espacio donde eso no es bien visto, el foro fomenta y desea que cada forista cada lector se atreva a liberar su pensabiento, a quitarle las cadenas a su criterio, a no buscvar el camino comodo de las ideas forjadas por alguien mas y aceptarlas sin cuestionarlas ni investigarlas.

Esperamos est foro te se de utilidad.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#5

Bienvenido @"MiguelRojas68"

Nos alegra mucho que te hayas animado a participar. Muchos no tenemos documentos confidenciales que aportar, sobre todo nosotras las mujeres, pero el exponer tus puntos de vista con respeto como lo has hecho nos sirve a todos para intercambiar ideas.

Participa en la medida que te sea posible, pues una palabra de ánimo o vivencia que gustes compartir, puede ayudar a alguien que esté pasando por una situación similar a la que expones.

Siéntete en casa.

Saludos cordiales.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#6

Les agradezco a todos sus comentarios, a lo que veo es obvio que todos elegimos cómo ser no por salir de la organización se vuelven todo lo malo del mundo, solo son diferentes jeje cómo... pues todos jaja.

Bereano
Responder
#7

@"MiguelRojas68" Bienvenido al foro.
Que bueno que te animaste a presentarte.
En el foro veraz un mar de opiniones y veraz como se respeta la libertad de opinion.
Es admirable que siendo aún tj activo te permitas investigar y ver otra opinión de la WT. No simple crítica, sino documentada y argumentos solidos.

Sientete en la libertad de seguirnos compartiendo tu sentir en el foro.

recomiendo leer Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer
te ayudara mucho..

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#8

(02 Mar, 2019, 12:34 PM)MiguelRojas68 escribió:  Buen día, tarde o noche o cuando lo lean.

Soy tdJ activo, fui siervo ministerial, precursor asistente de casi todo jeje, salí expulsado hace ya dos años y volví al año.

Quiero aclarar que vengo a aprender y ver experiencias, casi no tengo material nuevo adicional al ya publicado pero si descuelgo cartas y así no me ofendo por nada ni nadie defiendo la libertad de pensamiento.

Por aquellos pro watch que atacan a gente de aquí no me gusta.

Y personas libres yo no les digo apostatas que se expresen libremente.

Vine aquí por libertad de expresión, así que si digo algo solo es una opinión mas.

Solo ahí que ser libres y felices cada quien con sus opiniones, no irse a los extremos.

Cómo que no vine a darte la bienvenida???
Me caes super bien  Big Grin
No importa que no tengas material para compartir, eso no es lo más importante para nosotros, se trata de aprender más allá de la organización.
Tus opiniones serán valoradas, en mi caso, al principio creí que no tenía nada interesante que aportar pero fui constante y perdí la timidez jajaja así pasará en tu caso, lo que escribas nos da experiencias, puntos de vista, opiniones de primera mano porque estás activo, eres joven y ves más detalles que nos son de utilidad, porfas escríbele a los hilos jeje
Me gusta la imagen de tu avatar y compartir impresiones sobre biblias  Tongue
Te mando un saludo desde la Ciudad de México!
Bienvenido!!!
Responder
#9

eres joven (ya ni tanto jeje), porfas escríbele a los hilos jeje (claro que sí)
Me gusta la imagen de tu avatar (gracias) y compartir impresiones sobre biblias (también a mi tengo una pequeña colección)

Bereano
Responder
#10

Yo tambien te doy la bienvenida aunque soy mas nuevo que tu... Smile
Responder
#11

(02 Mar, 2019, 12:34 PM)MiguelRojas68 escribió:  Buen día, tarde o noche o cuando lo lean.

Soy tdJ activo, fui siervo ministerial, precursor asistente de casi todo jeje, salí expulsado hace ya dos años y volví al año.

Quiero aclarar que vengo a aprender y ver experiencias, casi no tengo material nuevo adicional al ya publicado pero si descuelgo cartas y así no me ofendo por nada ni nadie defiendo la libertad de pensamiento.

Por aquellos pro watch que atacan a gente de aquí no me gusta.

Y personas libres yo no les digo apostatas que se expresen libremente.

Vine aquí por libertad de expresión, así que si digo algo solo es una opinión mas.

Solo ahí que ser libres y felices cada quien con sus opiniones, no irse a los extremos.
Miguelrojas68 bienvenido Smile entonces al sitio donde te puedes expresar con libertad y, puedes aprender mucho y por favor............. expresate con libertad  Big Grin
Responder
#12

Como dijo un superintendente engreído: 'En la organización de los testigos de Jehová no se permiten librepensadores'.

La duda es el principio de la sabiduría.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)