Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola. Vamos a convivir como buenos pensadores
#16

(02 Mar, 2019, 04:49 PM)elkatire escribió:  Disculpen por mi comentario, debí usar palabras delicadas cuando me referí al rey del norte.
Si tienen que borrarlo pues háganlo.
El Kato
La rabia es un sentimiento que forma parte del ser humano, y reprimirla tendría como consecuencia un estallido, es de humanos errar, es bueno re-dirigir  o enfocar ese sentimiento de otra forma, tu comentario no te hace una persona indecente pero, es bueno redirigir esos sentimientos, saludos brother
Responder
#17

(02 Mar, 2019, 12:44 PM)javierP escribió:  Qué tal!!!!! Interesante lo que aquí se comparte, tanto por leer!!!!! Soy testigo hace décadas y les escribo desde un país muy variado en su cultura.
Hablando de novedades, ¿que expectativas tienen para lo que se viene este año? Biblia nueva? asamblea internacional? fin del mundo? memorial? etc etc  Cool Big Grin Tongue
Espero nos vayamos conociendo poco a poco y compartir lo que tenemos

Bienvenido, seguro que el gusanito de la curiosidad te mordió, esperamos que aportes bastante.
Responder
#18

Cuando uno es extj y ya deja de pensar en biblias nuevas y toda esa parafernalia religiosa, es por qué uno está mal?
Responder
#19

Wow, me impresionó tus expresiones elkatire pero es entendible la repulsa e indignación por sabe qué cosas habrás visto y oido.
Responder
#20

Al contrario Kato, es excelente síntoma.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#21

Entre los Testigos es 'pecado de grave apostasía' pensar con independencia de lo que diga el 'esclavo'. Y no solamente en materia religiosa, sino incluso académica o científica.

La duda es el principio de la sabiduría.
Responder
#22

El comentario del kato me hizo el día Big Grin buenaza la esperanza.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#23

(06 Mar, 2019, 11:05 PM)Leviatan escribió:  Wow, me impresionó tus expresiones elkatire pero es entendible la repulsa e indignación por sabe qué cosas habrás visto y oido.

A mí no me molestan, pero noto que para ciertos temas existe una cierta inclinación proselitista. Entonces me gustaría entender mejor las reglas del foro. Yo valoro tener un espacio libre, y pseudoanónimo, por el cual muchos estamos aquí.
Responder
#24

(07 Mar, 2019, 07:57 AM)Micaela Torre escribió:  Entre los Testigos es 'pecado de grave apostasía' pensar con independencia de lo que diga el 'esclavo'. Y no solamente en materia religiosa, sino incluso académica o científica.

Pues yo amo pensar, y por eso no me incomoda estar aquí. La dosis de libre albedrío también nos corresponde a nosotros
Responder
#25

(09 Mar, 2019, 06:32 PM)rainbowlife escribió:  
(06 Mar, 2019, 11:05 PM)Leviatan escribió:  Wow, me impresionó tus expresiones elkatire pero es entendible la repulsa e indignación por sabe qué cosas habrás visto y oido.

A mí no me molestan, pero noto que para ciertos temas existe una cierta inclinación proselitista. Entonces me gustaría entender mejor las reglas del foro. Yo valoro tener un espacio libre, y pseudoanónimo, por el cual muchos estamos aquí.

No se a qué te refieres con inclinaciones proselitistas? Recuerda que este foro es de apostasia, de disidencia, de rebeldia, así que crees que hacemos proselitismo, pues claro.
Responder
#26

(09 Mar, 2019, 06:32 PM)rainbowlife escribió:  A mí no me molestan, pero noto que para ciertos temas existe una cierta inclinación proselitista. Entonces me gustaría entender mejor las reglas del foro. Yo valoro tener un espacio libre, y pseudoanónimo, por el cual muchos estamos aquí.

y dice el mandamas del foro:

"Ahora que muchos de nosotros hemos abandonado la "organización de Jehová", y se nos tílda de opositores y de apóstatas perversos, "enfermos mentales", cabe preguntarse ¿cuáles son los objetivos de esta Comunidad? ¿Qué pretendemos al darle de alta a esta Comunidad? ¿Estamos aquí solo para sacar a "arrastras a discípulos tras de sí"? ¿Estamos aquí para socavar tu fe? Danos la oportunidad de hacer un listado de nuestros objetivos:

Ayudar a entender que:

... esta organización no es una religión en el pleno sentido de la palabra.
... esta organización se camufla bajo el estatus de religión para manipular a los cándidos.
... esta organización no tiene la autoridad moral ni espiritual para dirigir a seres humanos.
... esta organización no tiene reparos en mentir si es necesario para dar una apariencia de inocencia.
... esta organización en materia teológica es muy mediocre.
... esta organización no practica en pleno lo que predica.
... esta organización divide familias aplicando pasajes bíblicos a su antojo."

espero pues, quede claro la intención de este foro.

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=306

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#27

(09 Mar, 2019, 11:13 PM)JoseFidencioR escribió:  
(09 Mar, 2019, 06:32 PM)rainbowlife escribió:  A mí no me molestan, pero noto que para ciertos temas existe una cierta inclinación proselitista. Entonces me gustaría entender mejor las reglas del foro. Yo valoro tener un espacio libre, y pseudoanónimo, por el cual muchos estamos aquí.

y dice el mandamas del foro:

A propósito de luciernagas ahulladoras, ¿quién es el mandamás del foro? Huh

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#28

(09 Mar, 2019, 11:57 PM)discipulo del Cristo escribió:  A propósito de luciernagas ahulladoras, ¿quién es el mandamás del foro?  Huh

y pos como quen? pos el (los) administrador(es)...

SI QUIEREN pueden hacer y deshacer... no lo han hecho, pero pueden...

además... ahi ta el enlace que dice quien lo dijo...

y no lo dije yo Sad

ya ven, todo yo, todo yo SNIF SNIF

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#29

(10 Mar, 2019, 03:05 AM)JoseFidencioR escribió:  
(09 Mar, 2019, 11:57 PM)discipulo del Cristo escribió:  A propósito de luciernagas ahulladoras, ¿quién es el mandamás del foro?  Huh

y pos como quen? pos el (los) administrador(es)...

SI QUIEREN pueden hacer y deshacer... no lo han hecho, pero pueden...

además... ahi ta el enlace que dice quien lo dijo...

y no lo dije yo Sad

ya ven, todo yo, todo yo SNIF SNIF

De ahora en adelante pondré a burro a que escriba las reglas para que no me pongan bajo la lupa a mí.
Blush

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)