Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

6 ideas horribles en las publicaciones de los testigos de Jehova (video)
#1

No se si ellos están inscritos en este foro pero hacen un excelente trabajo. Quede frío al ver este video. Es risible el nivel de “información “ de la org. A veces uno lee en las publicaciones la información del auto nombrado y ni cae en cuenta de lo ridículas, peligrosas y poco fundamentadas que son la segunda ideas que se escriben en las publicaciones. No niego que algunas ideas o artículos bueno no son tan malos, pero es que en otros casos es realmente decepcionante. Aquí les dejo el link del video del canal La verdad sobre la Verdad....



Responder
#2

si el video es bueno. y me parece que le falto mas bibliografia par asustentar sus tesis, pues de los temas que mostro existen muchas mas referencias y algunas veces mas crueles a la optica actual...

lastima que tuve que ver todo el video, porque me agrada mas el escrito que los videos.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

(03 Mar, 2019, 09:15 AM)Fenantreno1987 escribió:  No se si ellos están inscritos en este foro pero hacen un excelente trabajo. Quede frío al ver este video. Es risible el nivel de “información “ de la org. A veces uno lee en las publicaciones la información del auto nombrado y ni cae en cuenta de lo ridículas, peligrosas y poco fundamentadas que son la segunda ideas que se escriben en las publicaciones. No niego que algunas ideas o artículos bueno no son tan malos, pero es que en otros casos es realmente decepcionante. Aquí les dejo el link del video del canal La verdad sobre la Verdad....




(03 Mar, 2019, 03:53 PM)JoseFidencioR escribió:  si el video es bueno. y me parece que le falto mas bibliografia par asustentar sus tesis, pues de los temas que mostro existen muchas mas referencias y algunas veces mas crueles a la optica actual...

lastima que tuve que ver todo el video, porque me agrada mas el escrito que los videos.

Desde mi punto de vista esta joven pareja estan haciendo un buen trabajo desenmascarando a la secta. Espero que se inscriban en este foro o se le podria hacer llegar el enlace, no?
Responder
#4

No hay mejor manera de desenmascarar a la Watchtower que como lo hace esta pareja: con sus propias publicaciones.

Mi enhorabuena a ellos por la gran labor que están haciendo en su canal y por el excepcional rigor con el que contrastan y presentan la información.

(A mí también me gustaría mucho que se unieran a esta comunidad, pero no veo la manera de poder contactar con ellos)
Responder
#5

Forwer déjales un comentario invitándolos al foro, creo que este es el proceder
Responder
#6

No había tenido la oportunidad de verlo... Ahora que lo hice, el vídeo es EXCELENTE...

Deja muy en MAL a la Organización, la cual la "dirige Dios" desde los cielos, con ideas RETROGRADAS, RACISTAS y DEFECTUOSAS...

Si Dios los DIRIGE, la CALIDAD de las ideas y la argumentación deberían estar MUY arriba... pero basta una simple revisión a las IDEAS y DOCTRINAS antiguas para darse cuenta que Dios NUNCA los ha dirigido...

Con la cantidad de INFORMACIÓN existente en la actualidad, podemos darnos cuenta que las IDEAS y DOCTRINAS de los 50´s, 60´s son IGUAL de DESCABELLADAS que las que recién han "salido del horno"... NO han PROGRESADO...

Como dice JoseFidencio, existe MÁS material, pero para el público que DESCONOCE y para el Miembro que empieza a INVESTIGAR con TEMOR, es apropiado poca información para que sienta la motivación de investigar más adelante...

Espero que continúen produciendo vídeos de esta calidad...
Responder
#7

(04 Mar, 2019, 04:25 PM)formerwitness escribió:  No hay mejor manera de desenmascarar a la Watchtower que como lo hace esta pareja: con sus propias publicaciones.

Mi enhorabuena a ellos por la gran labor que están haciendo en su canal y por el excepcional rigor con el que contrastan y presentan la información.

(A mí también me gustaría mucho que se unieran a esta comunidad, pero no veo la manera de poder contactar con ellos)

Yo los conozco personalmente, estamos en algún grupo de Telegram, la verdad no sé si son foreros pero les puedo hacer llegar el enlace y ver si se animan a inscribirse, aunque con el canal de Youtube hacen una gran labor.
Un saludo desde Hispania.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)