Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Película Extraordinario (Wonder)
#1
Star 

Hola! Big Grin

Esta es la primera peli que les voy a recomendar. La pueden ver en familia.

Extraordinario es una película inspiradora, que finalmente nos quiere hacer ver que cada uno de nosotros es especial.

Nos cuenta la historia de dos padres llenos de temores por miedo a que su niño no sea aceptado por la sociedad. Y es que este es uno de los grandes mensajes de la cinta, la familia de Auggie tiene que lidiar con todo lo que conlleva su condición, lo que ya es difícil y además tener que lidiar con una sociedad que discrimina a cada momento. Nos habla del bullying, de la crueldad de esto y de lo terrible de que un niño que solo quiere ser feliz tenga que vivirlo.

El protagonista es Auggie (Jacob Tremblay), un niño de 10 años, al cual su cara lo hace distinto, cuando finalmente todo lo que el desea es ser uno más. Toda su vida ha caminado mirando al suelo para así esconder su rostro, no sale mucho de su hogar, en donde se entretiene en compañía de su madre (Julia Roberts), su padre (Owen Wilson), su hermana (Izabela Vidovic) y su perrita Daisy. Su madre ha sido la encargada de educarlo y darle clases en casa, pero ya llega el momento de que Auggie conozca el mundo, y se relacione con otros niños y el lugar ideal para eso es la escuela. Por primera vez tendrá que hacer nuevos amigos, lo que será bastante difícil para él, tendrá que lograr que los demás niños lo conozcan tal cual es y sobre todo, tendrá que aprender a levantar la mirada. Auggie deberá aprender muchas cosas, pero hará que muchos de su entorno también aprendan grandes lecciones.






Enlace para ver la película on line:

https://www.cuevana3.co/3991/wonder-aekfu
Responder
#2

No he visto esta movie aun.

Qué es lo que el hombre realmente busca y desea lograr en la vida?
Vivimos en una Sociedad que nos empuja a que el exito es el dinero o las apariencias fisicas y, asi lo llegamos asimilar...y cuando se hace esa pregunta;
posiblemente contestemos que ser feliz, sentirse amado, tener éxito, realizarse es todo !

Pero somos valiosos, no por lo que hemos logrado o por nuestra apariencia o por lo que tenemos, sino por ser persona.

Esa pelicula segun la Sinopsis deja ese mensaje...mensaje que nos da a todos una leccion.

Gracias por tu aporte !!
!

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#3

Gracias por la recomendación @"Azul ultramar" !

Tampoco he visto esa película, así que la agrego a mi lista.

Wink

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#4

(04 Mar, 2019, 07:04 PM)Saskatchewan escribió:  No he visto esta movie aun.

Qué es lo que el hombre realmente busca y desea lograr en la vida?
Vivimos en una Sociedad que nos empuja a que el exito es el dinero o las apariencias fisicas y, asi lo llegamos asimilar...y cuando se hace esa pregunta;
posiblemente contestemos que ser feliz, sentirse amado, tener éxito, realizarse es todo !

Pero somos valiosos, no por lo que hemos logrado o por nuestra apariencia o por lo que tenemos, sino por ser persona.

Esa pelicula segun la Sinopsis deja ese mensaje...mensaje que nos da a todos una leccion.

Gracias por tu aporte !!
!

Te gustará amigo Big Grin
Yo soy dura para llorar durante las películas pero en esta se me derretían los ojos jajaja
A ver qué te parece, esperaré tus comentarios.
Que te mejores pronto y te mando un abrazo!
Responder
#5

oh! leí tres veces el título y las tres veces leí POWDER... ya no me surte efecto el café...

perdonad si ensucio el hilo... POWDER es una pelicula muy similar, aunque mas ficticia.

se trata de un joven que atrae la energia eléctrica. en castellano el nombre de la pelicula es "Pura energia" y en Mexico se siguio llamando Powder.

bueno, como dije, el joven atraía la energia eléctrica, causando corto cuando se acercaba a tomas de corriente o en días de lluvia, le caían rayos a lo bestia... pero además, tenia el curioso sentir de todas las cosas vivientes y transmitirlo a otros, como en la escena que muere un ciervo, Powder lo toca agonizante y cuando se acerca el cazador, Powder lo toca tambien y entonces el cazador siente lo mismo que sentía el ciervo...

además era muy inteligente, pero su aspecto, y forma de ser le atraen enormes problemas de bullying con los demas jóvenes. en una escena, lo sacan de la casa y lo ponen a correr en el campo en plena lluvia, con lo que es azotado pro impactos de rayos  quedando muy mal herido...

mencione su aspecto... bueno, pareciera albino y lampiño de ceurpo y cabeza. esto porque la electricidad estática le depilaba frecuentemente y la piel sufria lo mismo, siendo esta blanca como la harina, de ahí su Sobrenombre POWDER (Harina).

en fin, os dejo el trailer y si pueden ver la pelicula, es muy triste, aunque con una historia similar a
la pelicula "Simon Birch" que trata de un niño con enanismo, si otra pelicula inolvidable.




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

(05 Mar, 2019, 03:26 AM)JoseFidencioR escribió:  oh! leí tres veces el título y las tres veces leí POWDER... ya no me surte efecto el café...

perdonad si ensucio el hilo... POWDER es una pelicula muy similar, aunque mas ficticia.

se trata de un joven que atrae la energia eléctrica. en castellano el nombre de la pelicula es "Pura energia" y en Mexico se siguio llamando Powder.

bueno, como dije, el joven atraía la energia eléctrica, causando corto cuando se acercaba a tomas de corriente o en días de lluvia, le caían rayos a lo bestia... pero además, tenia el curioso sentir de todas las cosas vivientes y transmitirlo a otros, como en la escena que muere un ciervo, Powder lo toca agonizante y cuando se acerca el cazador, Powder lo toca tambien y entonces el cazador siente lo mismo que sentía el ciervo...

además era muy inteligente, pero su aspecto, y forma de ser le atraen enormes problemas de bullying con los demas jóvenes. en una escena, lo sacan de la casa y lo ponen a correr en el campo en plena lluvia, con lo que es azotado pro impactos de rayos  quedando muy mal herido...

mencione su aspecto... bueno, pareciera albino y lampiño de ceurpo y cabeza. esto porque la electricidad estática le depilaba frecuentemente y la piel sufria lo mismo, siendo esta blanca como la harina, de ahí su Sobrenombre POWDER (Harina).

en fin, os dejo el trailer y si pueden ver la pelicula, es muy triste, aunque con una historia similar a
la pelicula "Simon Birch" que trata de un niño con enanismo, si otra pelicula inolvidable.




Oh voy a ver esa movie se ve interesante !

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#7

(05 Mar, 2019, 03:26 AM)JoseFidencioR escribió:  oh! leí tres veces el título y las tres veces leí POWDER... ya no me surte efecto el café...

perdonad si ensucio el hilo... POWDER es una pelicula muy similar, aunque mas ficticia.

se trata de un joven que atrae la energia eléctrica. en castellano el nombre de la pelicula es "Pura energia" y en Mexico se siguio llamando Powder.

bueno, como dije, el joven atraía la energia eléctrica, causando corto cuando se acercaba a tomas de corriente o en días de lluvia, le caían rayos a lo bestia... pero además, tenia el curioso sentir de todas las cosas vivientes y transmitirlo a otros, como en la escena que muere un ciervo, Powder lo toca agonizante y cuando se acerca el cazador, Powder lo toca tambien y entonces el cazador siente lo mismo que sentía el ciervo...

además era muy inteligente, pero su aspecto, y forma de ser le atraen enormes problemas de bullying con los demas jóvenes. en una escena, lo sacan de la casa y lo ponen a correr en el campo en plena lluvia, con lo que es azotado pro impactos de rayos  quedando muy mal herido...

mencione su aspecto... bueno, pareciera albino y lampiño de ceurpo y cabeza. esto porque la electricidad estática le depilaba frecuentemente y la piel sufria lo mismo, siendo esta blanca como la harina, de ahí su Sobrenombre POWDER (Harina).

en fin, os dejo el trailer y si pueden ver la pelicula, es muy triste, aunque con una historia similar a
la pelicula "Simon Birch" que trata de un niño con enanismo, si otra pelicula inolvidable.



Observe esa película de POWDER, aunque ficción, me pareció buena.
Responder
#8

(06 Mar, 2019, 09:19 AM)vadin escribió:  Observe esa película de POWDER, aunque ficción, me pareció buena.

Vale vadin ya tienes 3 sugerencias de película que ver:
Película Extraordinario (Wonder)
POWDER
Pelicula "Más allá de los sueños"

Te gustarán.

Saludos! Big Grin
Responder
#9

La película poder, si la he visto, la historia trágica desde que encuentran al muchacho solo en una granja después de la muerte de su abuelo, creo recordar, y después tener que salir al mundo, recomendable, gracias por recordar esta película.
Responder
#10

Excelente recomendación. Muchas gracias. Para ver este fin
Responder
#11

(18 Mar, 2019, 12:26 PM)Nowhereboy escribió:  Excelente recomendación. Muchas gracias. Para ver este fin

Te gustará Wink
Ahí me cuentas qué te pareció.
Vale?
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
22 Jun, 2023, 12:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)