Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pelicula "Más allá de los sueños"
#1

LA MUERTE DE NUESTROS SERES QUERIDOS ...


Pudiera escribir tanto de esta hermosa Movie...hay tanto que hablar really..
me voy a centrar en lo poco y dejo lo mucho para que ustedes la analicen...


La película tiene un guión bastante simple: la perdida de nuestros seres queridos y como ese deseo de volver a reencontrarnos con ellos se hace realidad...


La primera vezq ue vi la movie por alguna razón la relacione con la Divina Comedia de Dante Alighieri

Pero bien la gran interrogante ... ¿Qué sucede cuando morimos? ¿Existe un paraíso y un infierno? ¿nuestra alma logra llegar a otra dimensión de nuestro mundo? Quizas esta pelicula  “Mas allá de los sueños” nos pueden dar una respuesta a ello. Ironicamente el actor uno de mis preferidos en la vida real cometio suicidio Mr. Robín Williams, y el interpreta al doctor Chris Nielsen que está casado con uuna bella mujer que le guts pintar llamada Annie y  ambos tienen dos hijos: Ian y Marie.

Esto es lo"poco" que quiero mencionar de la pelicula en ella se  muestra que el amor de pareja y de familia pueden ser una enorme motivación para realizar aquello que no parece posible y que a pesar de la muerte este amor puede perdurar SOLO si es verdadero.

Y es cierto el amor a veces hace que cometamos locuras y errores como cualquier ser humano, pero también hace que arreglemos nuestro error....por eso es que pedimos perdon verdad??

Porque me gusta la película ? porque nos hace recordar que todos somos vulnerables a la muerte (la biblia habla algo de eso en Santiago 4;14) y somos tan vulnerables que no existen excepciones, que causa gran dolor, pero dependiendo como lo tomemos este dolor llega a esfumarse y a hacernos crecer como personas.

Pero hay algo mas!...nos hace pensar que la unión de la familia es tan importante y que no debe menospreciarse o dejarse en segundo plano. También hace un énfasis en que tantos los buenos o malos momentos deben ser recordados de manera positiva y que estos nos hacen unirnos más.


                                   ENTONCES EXISTE UN PARAISO Y UN CIELO ?


Muchos de nosotros no creemos en que existe un paraíso y en un infierno.. creo que se trata de un hermoso sueño (si hablamos de un paraíso) o de un castigo (si se habla del infierno) porque una cosa es cierta y es que nuestra alma no está libre de ser juzgada...sea por karma en esta vida o en la proxima si acaso existiera mas vida al otro lado de rio "Estigia"

Pero bien, si quieren tener una idea de cómo pueden ser ambos lugares de los que NO sabemos con certeza su existencia, recomiendo esta película...pero por favor no deben dejar de lado todas las pequeñas lecciones de vida que ofrece...

No quisé hablar mas del Amor que se ve esta movie, porque ya suficiente hable en este foro ..y se me entiende as usual ....mal...


Que disfruten la Movie cuando la vean !....no se les olvide una caja de Kennex Sad






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#2

Gracias por compartir esta película. La he visto unas cuatro veces y me fascina porque toca muchos temas que me apasionan y con los que me siento totalmente identificada.
Hay mucho para comentar acerca de la película y de los temas que ofrece al espectador, de momento me limito a este comentario pero prometo participar mas.
Responder
#3

(05 Mar, 2019, 11:25 AM)Betfague escribió:  Gracias por compartir esta película. La he visto unas cuatro veces y me fascina porque toca muchos temas que me apasionan y con los que me siento totalmente identificada.
Hay mucho para comentar acerca de la película y de los temas que ofrece al espectador, de momento me limito a este comentario pero prometo participar mas.

Gracias por comentar y estar aqui bella Spanish girl
y gracias por tu comentario !

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#4

Si he visto esta película, ya tiene un tiempo que la vi, y más o menos recuerdo la relación con la divina comedia, creo que tendré que verla de nuevo

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#5

La película toca muchos temas diferentes en cuanto a creencias personales y religiosas.
Es preciosa la película pues al fin y al cabo resalta el AMOR en todas sus variantes y formas.
En cuanto a las creencias de si existe un cielo y un infierno y si existe la reencarnación como lo muestra la película, creo que depende del concepto o creencia o ideología que se tenga de esos conceptos...
No tengo muy claro si comentar mi opinión personal acerca de estos temas o comentar basándome en la película.
La película ofrece lugares a los que van quienes han dejado este mundo, lugares que están hechos de los sueños reales e imaginarios, lugares que estábamos dentro de unos planes y que en vida se llegaron a realizar o no, allí si se ha en realidad...
Hay también de castigo, lugares de tortura y lugares tan espantosos como el que se encuentra Anni... En ese sitio la enagemaciom del amor es tan absoluta que puedes sentir el frío, la tristeza y la soledad en su forma más inmensa... Yo no creo en esos lugares... No quiero creer... Pues se parecen a este lugar en ocasiones...
No hay final feliz sin sufrimiento y sacrifico... El sufrimiento cruel esta justificado si se da la oportunidad de volver a repetir la experiencia...
Son tantos los temas que se tocan en esta película... ¿Elegimos parte de las experiencias que queremos vivir y con quien queremos vivirlas antes de iniciar nuestra vida AQUÍ?
Responder
#6

Recuerdo haber visto la película hace tiempo, y si, trata muchos temas de los cuales comentar, tratare de verla pronto de nuevo para hacer mis comentarios, saludos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
22 Jun, 2023, 12:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)