Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Amistad con gays y Lesbianas ...con diferentes sexos?
#1

Durante muchísimo tiempo cuando estabamos en la secta "escuchamos" de todo al respecto: que no era apropiado tener amistad entre sexo opuesto por aquello que el "diablo" se encargaba de que la simple amistad llevaria aun conducta relajada y esta a la fornicación....y sí eran gays o lesbianas en "el mundo"pues aún peor !!

De hecho la ignorancia personificada de uno del cuerpo gobernante Anthony Morris III dijo; en un discurso (no tengo esa info talvez algúno de ustedes me ayude ) que los hombres que usan pantalones ajustados se pudieran convertir en Gays !! que ignorancia !!!

Pero me salgo del tema... la pregunta es; es posible tener amistad con diferentes sexos ? que inevitablemente uno de los dos (o los dos) acaba enamorándose y cometan Inmoralidad? como lo afirma la Jw.org ??


Yo siempre hablo de Amor y ...Ya  seeee fastidio verdad? pero me gusta hablar de eso, porque me gusta y ya ! y si los ofendi alguna vez pues ...perdonenme que no lo hice por dañar...

PERO AHORA QUIERO SER SERIO EN ESTE TEMA.

Siempre he pensado que el amor tiene un nombre y muchos apellidos... Y la amistad forma parte de ellos solo que conforme nos hacemos adultos le ponemos más ingredientes y descuidamos otros...

La amistad tiene mayor concentración cuando somos niños o somos ancianos. Y no se porque en las edades, en esta que estamos ahora, esa de por medio, tendemos a mezclar las cosas Sad

Yo creo que un hombre y una mujer o con gays o lesbianas pueden ser perfectamente amigos con química sin que eso signifique sexo o enamoramiento como la Jw.org afirma.

Para mí, la amistad es una de las palabras más bonitas que tenemos , tanto para hombres como mujeres  o con LGBT ...Y  es cierto que nos puede atraer una persona independientemente del sexo, esa relación puede ser de flechazo o plátonica siempre y cuando no intervenga el sexo por el medio , una vez que interviene pienso que las cosas cambian , al menos con toda la seguridad en alguno de ellos  y es que los sentimientos intervienen y aunque no se quiera pasa a formar esa persona parte de nosotros y la queremos en exclusividad y ahí.... todo cambia ...es AMOR.

Pero de nuevo a la Amistad ...cuando era TJ siempre pensé que sí puede haber una amistad entre un hombre y una mujer y ahora pienso lo mismo de los LGBT  de hecho mantengo una buena  amistad con ellos desde hace tiempo en mi trabajo y nunca habido problemas y es porque esa barrera hasta ahora nunca se ha pasado .

Y sí, esto es lo que pienso....que  hay muchos tipos de relaciones y todas con sus variantes pero la amistad solo tiene una y la delimita el sexo.






Que esten bien !


[Imagen: 1200px-LGBTQ_Symbols.png]

Si el amor es sufrimiento,
Y el sufrimiento dolor.
Aquél que sufrir no sabe,
No sabe lo que es amor...
Responder
#2

Estoy un poco confundida... Perdoname Saskatchewan
He leído varias veces tu post y creo entender que hablas de la amistad entonces lo que no entiendo es porque lo has encabezado con el tema "SEXUALIDAD"
Quizá no estoy con la mente muy despejada hoy.

No dejéis de hacer las preguntas difíciles...así es como cambia el mundo...

http://desdefueradelajaula.blogspot.com.es
Responder
#3

Tienes razón pense que en ese tema podria ir
voy arreglar eso pronto.

Gracias por tu respuesta.

Si el amor es sufrimiento,
Y el sufrimiento dolor.
Aquél que sufrir no sabe,
No sabe lo que es amor...
Responder
#4

CREO que he entendido el punto de Saska. y SI, es muy interesante y con varias lecturas...

los dos temas basicos:

se puede ser amigo de una plausible pareja sexual y no tener una fijacion sexual por la misma? es muy posible. y vamos por partes. si, a menos que seamos depredadores sexuales, el sexo es una parte importante en nuestra vida, pero no andamos fornicando con lo primero que pase frente a nosotros. de la misma forma que comer es indispensable e importante en la vida, no comemos de todo lo que veamos. de esa misma forma, yo (varon heterosexual maduro) puedo tener una amiga heterosexual que sea hermosisima, y no por ello ya intentare acostarme con ella. y de esa misma forma, un varon homosexual que puede ser mi amigo y sin verme como un compañero sexual...

y es que creer que fuera de los TJs todo el mundo es depredador sexual es un mal arraigado... incluso en la sociedad, se considera a todo el que esta fuera de nuestro ambito un depredador... creemos que los "malos " son los que estan fuera, los desconocidos, por ello en la ciudad no se deja a nadie que hagan amigos. por eso "cuidamos" a los niños de "los demas"... y en el cso de los depredadores, suelen ser personas que les damos confianza (en niños, los abusos son cometidos 9 de cada 10 por un familiar o amigo, latinoamerica, OMS). en adultos, las cosas suelen ser similares, los depredadores, suelen ser personas que les dimos confianza, que "nunca creimos" que nos traicionaran, pese a que ya nos habian dado muestra que lo harian.

[Imagen: 166074694.jpg]
"Aprende de los errores de los demás. Nunca puedes vivir lo suficiente como para hacerlos todos tú mismo ".
Groucho Marx
Responder
#5

Mi opinión personal es que la amistad no debe estar supracitada ni condicionada por el sexo, yo me estoy refiriendo a la AMISTAD con mayúsculas pues amigos hay muchos pero al hablar de AMISTAD y según tu hilo Saskatchewan creo que hablamos de una AMISTAD íntima, son personas en las que confías y con las que compartes cosas que no compartes con otras u otros amigos.
Por mi experiencia tengo qué decir que en la mayoría de casos (en la mayoría y no todos) cuando hay preferencias sexuales que pudieran hacer posible que uno de los dos se sienta atraído por el otro esto llega a ocurrir, me explico más claramente, independientemente del sexo de esa AMISTAD puede surgir esa atracción y en mi experiencia son mayores estos casos que los que han resultando en eso, en una AMISTAD.

Hoy por hoy mis mejores amigos son una pareja de gays, por mucha confianza que tengamos entre nosotros no puede surgir atracción por parte de ellos hacia a mí y para mi ellos son mis mejores amigos mi mejor AMISTAD.
No se si se me ha entendido... Yo creo que si una persona es hetero y tiene una AMISTAD con el sexo contrario y con la misma preferencia sexual pues hay posibilidades de que surja una atracción, si una persona lesbiana tiene amistad con un hombre hetero pues ya es más difícil que surja esa atraccion. En fin que depende de las preferencias o inclinaciones sexuales que existan en esa AMISTAD.
Pero para mi la AMISTAD no depende de ni del género ni de la preferencia sexual simplemente depende de la actitud y de la afinidad que tengamos con esa persona.

No dejéis de hacer las preguntas difíciles...así es como cambia el mundo...

http://desdefueradelajaula.blogspot.com.es
Responder
#6

Yo tuve digo tuve por que me toco cortar por lo sano esa amistad.
A ver y le cuento un poco, ya he escrito en alguno hilos que yo soy muy fiestero y tengo amistades "mundanas" a pesar que sigo "activo", tuve un buen amigo que no sabia que era gay hasta que me lo informo un amigo en común, bueno no le di la menor importancia ya que era muy buen amigo y nunca me demostró alguna atracción hacia mi, pero en una discoteca se nos fueron los tragos de mas y me comienza a ver con unos ojos de deseo (me imagino que así se siente una mujer cuando la miran de manera morbosa) quede WTF, la verdad soy hetero, casado y me encantan las mujeres(en especial una).

Saco esto a colación ya que el hilo de saska es referente a esto, pero esto no me ha indispuesto ante nuevas amistades gay.

Ahora pienso sinceramente que cualquier persona puede tener amistades del sexo opuestos con las mismas preferencia, es solo poner claro los limites en la amistad dejar claro los intereses individuales.

La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
Responder


Posibles hilos similares...
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)