Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que pasó con la traducción he clip flops que está en proceso de traducion
#1

Alguien puede facilitarme la traducción de este material, que prometía ser muy bueno, agradecería si ponen el link ya que es una obra de consulta fenomenal.

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=3132

Hilo: Libro Traducido: Jw's Flip Flops Parte 1/3
Mensaje: RE: Libro Traducido: Jw's Flip Flops Parte 1/3
(12-08-2018, 03:56 pm)Juan Lugones escribió: Hola todos! Hay un libro escrito en alemán que fue best-seller en toda Alemania cuando salió a la venta en 2014, su título completo es Goodbye Jehova! Wi..

Hilo: Libro Traducido: Jw's Flip Flops Parte 1/3
Mensaje: RE: Libro Traducido: Jw's Flip Flops Parte 1/3
(12-08-2018, 05:01 pm)Juan Lugones escribió: Sí Réquiem, supones bien. He leído el texto de John Redwood y eso sólo aumentó más mi curiosidad por este libro tan perseguido por la WT. No queda otra o.
Hilo: Libro Traducido: Jw's Flip Flops Parte 1/3
Mensaje: RE: Libro Traducido: Jw's Flip Flops Parte 1/3
(12-06-2018, 04:16 pm)juan97 escribió: De q trata el libro ? Alguien me 0ueda comentar porfa.. Se titula "Nueva Luz" y contiene información documentada sobre los cambios doctrinales que la Watchtowe...
Responder
#2

Suena interesante. Seria muy bueno tener la traducción.
Responder
#3

.

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=3132

este hilo creo que esta mal

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#4

La dirección es correcta. El hilo fue eliminado por solicitud de quien estaba realizando la traducción, Réquiem.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#5

La primera parte puede descargarse de acá:

http://www.mediafire.com/file/oxbjpkywon...1.pdf/file


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#6

Respondiendo a la pregunta del hilo sobre el qué pasó...

Pues pasó que al traductor no le notificaron por privado que debía realizar cambios al post original, sino que la administración cambió directamente un párrafo en el que se decía que quien quisiera donar por las horas y meses de trabajo empleados, sería bienvenido, pero eso quebraba la siguiente porción de los términos y condiciones de este foro:

Cita:https://extj.co/foro/showthread.php?tid=138


No se tolera emprender campañas ... de financiamiento colectivo...

Dicha regla fue añadida después de que Miker pidiera ayuda para solventar el hosting de su página (y consiguió un colaborador que le ayudó en el asunto según tengo entendido por el mismo tema).

Bueno, a mí en lo personal me molestó que editaran mi publicación, la partieran en pedacitos, tiraran a la basura lo que lastimaba la conciencia de la administración y dejaran intacta la parte que guardaba el trabajo que sólo yo sé cuánto costó hacer. De ahí mi decisión de solicitar la remoción de dicho tema.

No es mi interés menospreciar el activismo de otras personas ni sobreponer mi esfuerzo por encima del de nadie, de hecho es un grano de arena entre los miles de aportes de los foristas de la resistencia, pero creo que tengo el derecho de presentarlo según lo que yo crea adecuado para mis circunstancias como traductor.

Aquí también quiero dejar mi criterio personal sobre "donaciones a activistas y donaciones a sectas":

Creo que entre los ex-testigos hay demasiado tabú en cuanto a "donativos" por un trabajo de algún activista. Parece que equiparan eso a las donaciones que la secta pide, pero no tienen nada que ver. Primeramente, esos donativos no son para costear a gente vaga, es para ayudar mínimamente a una persona que se gana la vida con el sudor de su trabajo. Tampoco se usan los donativos para pagar indenmizaciones por casos de pedofilia, ni para cubrir negocios de bienes raíces. Tampoco el activista te roba todo el tiempo de tu vida y te dice que se lo dediques a él. No. Simplemente se tiene la retribución que se tiene por un esfuerzo realizado y merecido a ojos de quien quiera realizar un donativo. Tienen el ejemplo de los amigos activistas de USA, que incluso venden sus libros y no existe una correlación infantil con "ganancias injustas" con una secta destructiva.

Sí, existen cientos de activistas que han aportado muchísimo tiempo y esfuerzo y nunca han pedido ni un soplo, pero eso no significa que se tenga forzadamente que encarrilarse a todos así. Tienen también canales de Youtube nuevos y populares que están monetizados y con los cuales se obtienen beneficios.

El dinero no es de satanás, no es malo, muchas veces es bastante representativo, sea de un bien profesional, un servicio, un esfuerzo. No siempre es por mantener a 8 vagos y a una secta parásita.

Otra cosa que no me gustó fue que ninguno de los administradores antepusiera un "gracias por tu esfuerzo" que ya hubiese ayudado mucho a disipar sentimientos negativos que pudieran surgir por alguna advertencia. Nada, simplemente la notificación de que hice algo mal, quebré una regla del foro y zas! no me parece una forma humanitaria de hacer las cosas. Aunque estos sean avatars virtuales existen personas detrás de cada uno de ellos que merecen respeto por su estancia y sus aportes, cosa que no se ve si solo llegas a ladrar al post de alguien.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#7

Primero que nada muchas gracias requiem por tu aporte, se muy bien el esfuerzo que se hace para traducir y editar, corregir, deshacer, copiar pegar, manejar el Acrobat que no es nada facil, etc.

En lo personal me gustó mucho tu trabajo , y sinceramente te digo yo no hubiera podido hacerlo mejor,me ausente por unas semanas y no supe que paso ahora que ya está traducida es patrimonio de la humanidad nuevamente gracias por poner el link.

También pasé muchos días traduciendo algunos archivos de la org. Y se que uno pone todo su corazón en eso asta el punto que es lo más importante en la vida, y lo que mas necesita uno necesita es ánimo de quienes lo leen.

Entiendo tu sentir, y también paso por mi mente lo de las donaciones, pero supe muy temprano que heriría la conciencia de algunos, dado los antecedentes de la organización de pedir dinero, pero en lo que a mí respecta estaré muy contento de contribuir un poco más adelante.

De un traductor a otro, te digo nada se compara con saber que has contribuido y echo la diferencia en alguien, por ejemplo cuando reviso cuántas veces han bajado un archivo que traduci, digo guau mi trabajo sigue produciendo, algún día me habré marchado pero mi esfuerzo será eterno y ayudará sin duda a alguien, ánimo amigo vamos al frente de la batalla y como dijiste detrás de un avatar hay alguien que se libera y eso mi amigo no tiene precio, saludos y me da mucho gusto oír de ti nos haces falta.

Saludos a todos.

Teseracto.
Responder
#8

No todo en la vida es gratuito.
Quizás nos damos más cuenta de ello los que hemos dedicado tiempo en realizar trabajos de tipo social, sea como tjs o en nuestra sociedad. Y muchas veces sin reconocimiento alguno.
Estoy de acuerdo en pagar por el esfuerzo. No todos tenemos estabilidad económica y a veces la dedicación produce un quebranto económico y desestabiliza.
Mi reconocimiento a los que con su labor hacen funcionar este foro

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)