Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

LA SEXTA - PROGRAMA SOBRE LOS TJ ESTE VIERNES
#31

La verdad que diría que la gran mayoría de cosas ha sido apegadas a la realidad... Tengo mía dudas aún en lo de la inversión de los tjs en Netflix y cosas por el estilo porque aunque lo he investigado no termino de verlo claro ni ver pruebas fehacientes.. pero el resto... Ha sido bastante verídico. Mís padres y mi mejor amiga lo han visto.. otra amiga que es tj lo ha visto pero se ha pasado el programa riéndose porque no se ha creído nada d ell que decían.. ? los adoctrinados aunque lo vean no se lo van a creer..
Responder
#32

Se lo puedes gritar todo a la cara, con pruebas y todo lo que tú quieras, que a la mayoría la disonancia cognitiva les impedirá ver más allá de sus narices.

La risa nerviosa es una vía de escape sicológica en estos casos.

Pero bueno, los objetivos creo que se han logrado: la gente común se va a prevenir contra la predicación, y hasta puede que pregunten activamente y pongan en aprietos a los pobres de los carritos.
Por otra parte, muchos que están dentro por no perder a la familia, y que se creían unos bichos raros y solos, habrán descubierto que para nada son los únicos, y solo eso les dará fuerza y ánimo. Posiblemente hasta den el paso de integrarse en los grupos y foros de ayuda, como este sin ir más lejos.

Eso, y algún efecto más que seguramente veremos en el futuro cercano.

Éxito a la apostasía mundial!!!

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#33

(08 Mar, 2019, 04:00 PM)CreoenJehová escribió:  Yo no pienso verlo, no me interesa la sarta de mentiras que dirá ni la que se dicen aqui. Mañana saldré a predicar muy orgulloso de ser testigo de mi Dios Jehová. Si creéis que las cosas malas que digan de nosotros van detenernos estáis totalmente equivocados porque Jehová  nos dará la fuerza para soportarlo como lo ha hecho con sus siervos del pasado. Como dijo Pablo tenemos una gran nube de testigos que nos acercan que nos apuesto un magnífico ejemplo de aguante y valor. SI JEHOVA ESTA CON NOSOTROS NO EXISTE ARMA ALGUNA QUE PUEDA DERRIBAR SU PROPÓSITO. A LABADO SEA JAH.




[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#34




[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#35

Con la resaca que ahí en mi pueblo por la fiesta del toro si a caso 10 lo abran visto jiji y los que lo an visto esa sarta de mentiras en una una semana ni se acuerdas por la ola de noticias sensacionalistas que se producen cada día algo que provoca poca credibilidad en los medios informativos. Y si nos odian ya lo dijo Jesucristo que sucedería más razón a un para poner fe en la palabra de Dios. Y dentro de 2 horas a predicar con los carritos con orgullo y valor por ser testigo de Jehová así saldremos millones hoy.Alabado sea nuestro maravilloso Dios Jehová.?
Responder
#36

Primero, felicitar a los implicados en el proyecto del video, tanto en ser entrevistados y el esfuerzo por lograr se creara, los distribuidores en redes, etc... magnifico esfuerzo coronado con este video.

segundo... me entra duda si el video de facebook colgado por Joshuan es visible para TODO publico, pues fue distribuido en un foro privado de facebook, y necesito se me confirme si es visible para los demas. de no ser asi, par acolgarlo en otros medios de distribucion.

tercero y no menos significativo: es broma ironica la de CreoEnJehová, verdad?

y... de no ser así, pudiera el aludido decir EN QUE SE MINTIÓ? digo... si todo está en las publicaciones.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#37

(09 Mar, 2019, 12:56 AM)CreoenJehová escribió:  Y si nos odian ya lo dijo Jesucristo que sucedería más razón a un para poner fe en la palabra de Dios.  Y dentro de 2 horas a predicar con los carritos con orgullo y valor por ser testigo de Jehová así saldremos millones hoy.Alabado sea nuestro maravilloso Dios Jehová.?


Te equivocas.

aunque te cueste creerlo, no odiamos a nadie. En lo personal, a nadie. Odiamos la mentira...fijate tú que es lo mismo que odia Jehová...(paradojas de la vida)

Queremos Justicia...fijate tú que es lo mismo que se espera de Jehova (paradojas de la vida).

Ya te gustaría ( a tí y a unos cuantos más que vienen por aquí a...no sé qué hacer) que sintiéramos odio hacia vosotros. Pero no; mal que os pese, no, que no es eso.

A ver si , por una vez prestáis atencion a lo que leéis por aqui:

Queremos que se sepa la verdad que esconden. Nada más. Que se sepa. Que lo sepan todos...y despues si quieren seguir dentro pues ¡¡ no pasa nada ¡¡.
Seguid adentro, seguid con vuestras vidas, con vuestras esperanzas, que al fin y al cabo cada uno se busca la vida como bien puede.
Pero sabiendo TODO en cuanto a quien le estáis dando lo mejor de vuestra vida.
Y no es a Jehová.
Es a una multinacional.

........

En cuanto al programa, me gustó, a pesar de que la Sexta no es de mi especial agrado; y me gustó en primer lugar porque no fue nada sensacionalista. Y eso es de agradecer.

Y me gustó tambien el hecho que no entró en polémicas ideológicas dando plena libertad a las personas para que puedan seguir creyendo lo que les dicen la organizacion (en cuanto a fe en la Biblia y demás)
Se centraron en la hipocresia de esa organizacion que no deja de ser una multinacional.
Se centraron en el engaño que conlleva la venta de salones del reino con la excusa de que se necesita más (incoherencia total).
En fin. Creo que el que quiso entender lo entendió y el que no, pensará que es Satanás que va detrás de ellos que para todo tienen una respuesta.

Testigos...dejaros de creer que sois el ombligo del mundo, dejad de creer que Satanás sólo vive pensando en haceros tropezar...(tiene otras cosas que hacer Tongue )

Y a los que usan el sarcasmo...pues ¿sabéis?...lo importante es que habéis visto el programa y mal que os pese...tendréis pesadillas por las noches.
Jehová no os salvará; ni ningun somnifero.
Solo os salvará la Verdad.

Salud

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#38

Ojalá emitieran un par de programas como este todas las semanas. Lo tuve que ver solo y a través del móvil. Me pareció una investigación muy limpia, quiero decir que no cayeron en sensacionalismo, ni amarillismo. Simplemente expusieron cómo se financia la secta, hasta dónde llega con sus negocios inmobiliarios, dónde invierte (invierte en tabacaleras, en plataformas de ocio tipo Netflix, en armamento….), los juicios honor ilegales que practica, las consecuencias a las que se tiene que enfrentar alguien que ha sido expulsado….

Me llamó la atención que están denunciados por usar datos personales de médicos sin el consentimiento de éstos, y que por ello se enfrentan a una multa de 10.000€. Aunque los Testigos han recurrido. No sé qué van a recurrir, pero bueno, ya sabemos que lo que realmente le duele a esta secta no son sus adeptos, si no el dinero.

Igualmente, también me llamó la atención como en la sede central de Ajalvir, nadie quiso atender a los medios, ¿a qué tienen miedo? Me recordó a la premisa que tienen cuando hay un Comité Judicial y el implicado se presenta con un abogado, o un periodista, las órdenes que tiene el cuerpo de ancianos es la disolver dicho Comité y comunicarlo a la central. Mucho tienen que ocultar.

Fue curioso también cómo la central tuvo que inscribir a sus trabajadores en la Seguridad Social, merced a una denuncia que se interpuso por anomalías en el sector laboral. Y cuando hubo accidentes mientras construían la central de Ajalvir, les decían a los accidentados que dijeran que se lo habían hecho en su casa. Qué poca vergüenza.

Me gustó mucho cuando entrevistan a un disidente que sale ocultando su rostro. El menciona que sigue dentro por su mujer y sus hijos. Que es insoportable cuando va a las reuniones y sobre todo cuando tiene que salir a predicar. Pero que aguantará por ellos lo que haga falta, como si tiene que estar así toda la vida. Que tuvo que comunicar a su mujer las dudas que tuvo, y que ella le dijo que si lo hubiera sabido antes no se habría casado con él. Qué duro es este tema señores. Su esposa le dijo que esa era una prueba que le enviaba Satanás, y que tenía que superarla. Desde aquí te digo amigo disidente, no abandones tu lucha, no estás solo, continúa queriendo mucho a tu familia haz lo que sea por ellos y el día que tu mujer salga entrega tu renuncia, tal y como mencionas. Esa es la idea de muchos de nosotros también. Si al final tenemos que estar dentro para siempre, continuaremos denunciando desde la disidencia todas las atrocidades y tropelías ilegales de la secta. Mucho ánimo amigo.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder
#39

Nabot, rechacé tu mensaje porque incumple las normas del foro. Lo que pretendes decir lo puedes hacer sin atacar.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#40

Testigos de Jehová están objetando, en el perfil oficial de twitter del programa, que éste ha sido tendencioso, parcial y nada objetivo, pues "sólo ha presentado el testimonio de ex-Testigos".

¿Es que no han visto que el equipo del programa pidió hablar con Betel para que éste respondiera a sus preguntas y darle la oportunidad de dar explicaciones, y que Betel, tanto como cuando el equipo se personó en sus instalaciones como por carta, le comunicó que NO quería hablar con ellos?

¿POR QUÉ?

De todos modos, ya que están tan interesados en que se conozca su versión, pues aquí la tiene todo el mundo, obtenida nada menos que DE SUS PROPIAS PUBLICACIONES.
Responder
#41

Todo lo que dijeron en el programa es verdad. Los negocios inmobiliarios,las acciones mediante el fondo de inversiones Henrietta Trust,el ostracismo para los expulsados.
Es una organización como el resto de religiones, un grupo de dirigentes viven a cuerpo de rey a costa de sus feligreses...¿Dónde está la Verdad?, a día de hoy yo no lo sé y tampoco me preocupa mucho.sólo quiero que mi familia no sea fanática de nada y eso lo estoy consiguiendo, programas como ese me son de gran ayuda
Responder
#42

(08 Mar, 2019, 08:55 AM)boxer69 escribió:  Yo no podré verlo, pero lo grabare para verlo más tarde, viendo el anuncio del programa hay algo que es falso, los TJ compraron una mochila de supervivencia, pero no a la congregación ni por 50€, en el salón de reuniones donde va mi mujer cada uno se compró la suya gastándose lo que quisiera, unos compraron la mochila en Decathlon otros en el Corte Inglés etc. Lo que es una tontería es gastarse el dinero en una mochila y que los ancianos recomendaran su compra.....donde va mi padre con ,90años si no puede con la mochila.
Habrá que ver el contenido del programa, lo interesante sería denunciar el negocio de literatura antes y el inmobiliario ahora con la venta de salones, el que un Ayuntamiento done terrenos no es criticable, lo donan para mezquitas y otras religiones, la venta de los activos inmobiliarios si es condenable cuando el dinero se va a Betel y finalmente a USA

Cada uno cuenta la feria como le va, y en la congregación de donde son los que salen en el documental hubo un testigillo listillo que se hizo con el negociete y cobró 50€ por el pack.

Lo digo porque estuve cenando con ellos la semana pasada y nos contaron los detalles, por supuesto la mochila era para desastres naturales, eso se podía haber explicado mejor, pero hubo bastantes que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid ya empezaron a decir desde plataforma, que la mochila también será util para la grande tribulación, y tal y tal. Ya sabemos lo que pasa.
Responder
#43

(08 Mar, 2019, 10:20 AM)boxer69 escribió:  Cuando han dado el discurso diciendo que no se vea? En la congregación se reúnen el domingo.y el viernes, el domingo no lo dijeron

No creo que lo hayan dicho en todas las congregaciones, en mi ciudad no se ha hecho, pero en Santander por ejemplo sí que se ha hecho desde la plataforma. Debe ir por barrios.
Responder
#44

(08 Mar, 2019, 03:50 PM)Look escribió:  Lamentablemente estaré trabajando a la hora en que transmitirán el programa. Se agradece mucho si algún honorable miembro de este foro logra grabarlo para beneficio de los que no podamos verlo.

https://www.atresplayer.com/lasexta/prog...b2cbd888e/
Responder
#45

(08 Mar, 2019, 06:04 PM)Laodicea2002 escribió:  La verdad que diría que la gran mayoría de cosas ha sido apegadas a la realidad... Tengo mía dudas aún en lo de la inversión de los tjs en Netflix y cosas por el estilo porque aunque lo he investigado no termino de verlo claro ni ver pruebas fehacientes.. pero el resto... Ha sido bastante verídico. Mís padres y mi mejor amiga lo han visto.. otra amiga que es tj lo ha visto pero se ha pasado el programa riéndose porque no se ha creído nada d ell que decían.. ? los adoctrinados aunque lo vean no se lo van a creer..

Laodicea2002  tu amiga y el testigo en general responden así,  la negación es la primera reacción del sectario.


   
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Amatheos
14 Mar, 2023, 04:40 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)