Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Estudiar o no estudiar en Colegios...
#16

(20 Mar, 2019, 07:53 AM)adan escribió:  
(20 Mar, 2019, 12:14 AM)Leviatan escribió:  Yo creo que ese tema de la educación superior está sobrevalorado pues depende mucho de la persona en sí. Conozco mucha gente con varios doctorados encima que son la peor porqueria que podria existir y sobreviven vendiendo licor. Y gente que solo estudio dos años de primaria pero que son empresarios exitosos.

Todo depende el entorno donde te desenvuelvas.

Como dice el dicho: "De todo hay en la viña del señor"

En una hay que solo estudiar y mucho, en lo ultimo, hay que tener dedos para el piano o sino todos serian empresarios.
Responder
#17

Hay una parte de mi que entiende a esos padres que prefieren a una educación domestica, es difícil la vida escolar de los jóvenes, algunos sufren de acoso escolar o bullying, la presión es mucha y los testigos son presas fáciles por su ingenuidad mental. Sin embargo, un joven que no se desarrolle junte a sus pares tiene mas posibilidades de fracasar y carecer de aptitudes al momento de capacitarse o ejercer en un empleo.

El primer error es comparar la educación cristiana con la educación escolar o superior. Son dos cosas totalmente distintas, pero el esclavo promueve esta idea y lamentablemente se lava las manos, ya que directamente no incita a que los padres tomen ese tipo de decisiones, pero las desea profundamente para que luego se alisten como obrero a su organización. Hay discursos, vídeos e información que afirman que esta es la mejor decisión que podrían tomar en su vida.
Responder
#18

La WT necesita un ejército de futuros ignorantes para abusar de ellos, traslaparlos y decirles que en 2034 vendrá el Armagedón, creo debemos dejarlos en paz y dejar que sufran las consecuencias de NO estudiar. Las escuelas watchtowerianas solo te hacen ignorante y un fracasado desde el punto de vista de los mundanos. 

En México la gente es muy clasista y racista, a muchos TJ los hacen menos los mundanos. Una vez mientras predicaba con mi maestro de la Biblia unas personas nos miraron bien feo y le pregunté al hermano qué pensarán esas personas de nosotros, me sorprendió su respuesta: "han de pensar no trabajamos y somos unos desobligados".

Y era cierto, yo tenía 23 años y era un parásito para mi mamá porque era como decimos en México un nini, Ni estudias ni trabajas. Y solo me dedicaba a predicar para ver si alcanzaba mi privilegio de ministerial. Mi maestro dejó su empleo en una buena empresa y se dedicó a casi mendigar para ir de casa en casa, renunció a su empleo porque cambiaron los horarios de las reuniones.

El me dijo: "un testigo de Jehová no está hecho para trabajar en una empresa porque hay que rotar turnos".

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#19

cuantos academicos han mostrado inventos_investigaciones_modelos(paradigmas) que han cambiado notablemente nuestra vida?

y cuantos (salvo en el ambiente religioso/social/artístico) han hecho un símil de tales eventos?

cuantos academicos han causado con sus invento_investigaciones_modelos(paradigmas) fuera del ambiente teologico un daño profundo a la sociedad? y cuantos (incluyendo en el ambiente religioso/social/artístico) han hecho un símil de tales eventos?

y... es que la verdad, el anticientificismo esta tan penetrado en la sociedad, que siempre se habla de un genio el mal vestido (ridículamente) con una bata de laboratorio.

NO. son tan contadas las excepciones que un descubrimiento impactante en la sociedad de forma benéfica se haya logrado fuera de las aulas académicas, que son nulos frente a la gama de avances en toda área que ha brotado de las aulas...

lo siento. de nueva cuenta, pese al parecer mundial, los científicos son los que en verdad logran un beneficio a la humanidad... si, esos academicos que suelen denostar.

https://www.pewresearch.org/science/2015...d-society/

y no es para menos... cada vez se premia menos la ciencia y se ajusta mas a factores sociales... incluso en las escuelas el área de humanidades y filosofía tiende a ser mas robustecida que las ingenierias y areas fisico-quimicas...

existen tantos antivacunas, antiGMO, terraplanistas, homeópatas, psicólogos, ovniólogos, cripto arqueólogos que por desgracia ganan más que algunas sociedades científicas ... no digamos a científicos en si mismo.

y hacen más ruido los anticiencias, que los científicos. y cada vez convence mas personas, y cada vez menos personas se interesan mas en ciencia.

triste esperanza de vida tenemos... un verdadera ideocracia.





Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)