Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 5 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asamblea Regional 2019 (bosquejos)
#31

(17 Mar, 2019, 05:03 PM)Inactivo escribió:  
(07 Mar, 2019, 08:04 PM)vigilante escribió:  Faltan los discursos de esta serie

SERIE DE DISCURSOS: Cómo demuestran
el amor que nunca falla nuestros hermanos de...
˙ ... África (Génesis 16:13)
˙ ... Asia (Hechos 2:44)
˙ ... Europa (Juan 4:35)
˙ ... Norteamérica (1 Corintios 9:22)
˙ ... Oceanía (Salmo 35:18)
˙ ... Sudamérica (Hechos 1:8)

No sé si estoy en lo incorrecto, pero creo que esta serie de discursos será presentada en vídeos; razón por la que no incluye los bosquejos. Cuando una parte de la asamblea se presenta en vídeo se omite el número del bosquejo de la secuencia de esta. En este caso, se omite el bosquejo número 34 que es donde sigue esta serie, además que estos bosquejos siguen el mismo orden desde el primero hasta el 42.

Creo recordar de en las asambleas del año pasado hubo una parte similar y si que había bosquejos, aunque también había videos. Sino es así, corregirme.
Responder
#32

Muchas gracias por compartir esto a los demás. Saludos ...
Responder
#33

Gracias por el aporte conpañero es muy interesante y hay mucho material que verlo. Gracias
Saludos
Responder
#34

gracias por los bosquejos, los analizare, entonces damos por sentado que los que "faltan" es por que no hay bosquejos sino videos????
Responder
#35

Yo creo que faltan esos Bosquejos aún. Quizá más adelante alguien que los tenga, los suba junto con los videos.

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder
#36

para que estos archivos puedan salir del cuartito:

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]


10 mirrors por lo pronto... si se ocupan mas, tengo muchos otros XDDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#37

En el primer mensaje del hilo se han agregado los mirrors para los bosquejos en formato PDF. Adicionalmente se ha agregado un enlace con los formatos PDF/DOCX/JWPUB.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#38

(09 Apr, 2019, 06:48 PM)Stargate escribió:  En el primer mensaje del hilo se han agregado los mirrors para los bosquejos en formato PDF. Adicionalmente se ha agregado un enlace con los formatos PDF/DOCX/JWPUB.

Gracias mi estimado!
Responder
#39

Woow ahora en formato jwpub, aunque sería bueno que un archivo tuviera todos, ya que el último sólo incluye pocos de cada día, de verdad que este me sorprendió. Saludos a todos.
Responder
#40

Me causa extrema curiosidad que en el tema 30 no aparezca, como si fuera un solo tema siendo que en realidad son 6 los que no aparecen, los 6 temas en los que se habla de los continentes. Estoy empezando a creer que se trata de un solo video (por el salto de número en los bosquejos de 29 a 31 en este caso) y que dura 1 hora o 6 videos de unos minutos. Cabe destacar que el bosquejo 1 dice que en esta serie de discurso escucharemos experiencias, asique es muy probable que sean videos algo así como
COtk19_SNo30_1.mp4, COtk19_SNo30_2.mp4, COtk19_SNo30_3.mp4... Y así.

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder
#41

(09 Apr, 2019, 06:48 PM)Stargate escribió:  En el primer mensaje del hilo se han agregado los mirrors para los bosquejos en formato PDF. Adicionalmente se ha agregado un enlace con los formatos PDF/DOCX/JWPUB.


por si alguien tiene interes en los archivos .jwpub que vienen uno a uno cada bosquejo para abrirlo desde la aplicacion, pero no es necesario instalarlos todos, basta que instalen el archivo CO-tk19_S.jwpub que contiene todos los discursos, archivo que me imagino es para ser usado por el encargado de programa y comites de asamblea y departamentos involucrados, pues a los asignados a dar au discurso solo le enviaran su bosquejo asignado.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#42

(12 Apr, 2019, 03:02 PM)neo escribió:  
(09 Apr, 2019, 06:48 PM)Stargate escribió:  En el primer mensaje del hilo se han agregado los mirrors para los bosquejos en formato PDF. Adicionalmente se ha agregado un enlace con los formatos PDF/DOCX/JWPUB.


por si alguien tiene interes en los archivos .jwpub que vienen uno a uno cada bosquejo para abrirlo desde la aplicacion, pero no es necesario instalarlos todos, basta que instalen el archivo  CO-tk19_S.jwpub que contiene todos los discursos, archivo que me imagino es para ser usado por el encargado de programa y comites de asamblea y departamentos involucrados, pues a los asignados a dar au discurso solo le enviaran su bosquejo asignado.

A mí me abrió ese archivo con 6 bosquejos nada más

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder
#43

(09 Apr, 2019, 11:47 PM)DaveJhon escribió:  Woow ahora en formato jwpub, aunque sería bueno que un archivo tuviera todos, ya que el último sólo incluye pocos de cada día, de verdad que este me sorprendió. Saludos a todos.

Estamos iguales mi estimado me sorprendió bastante.. me hubiese gustado que más antes hubiese sido así para facilitar los discursos que uno daba xd.
'Vamos al ritmo de la organización' :v :v Big Grin
Responder
#44

Exelente, esto si es una sorpresa, ahora si machetazo a caballo de espadas.

Gracias a todos los valientes.
Responder
#45

La carpeta que trae los bosquejos en jwpub y que sólo aparecen 6, en realidad si están todos. Lo que pasa es que el diseño de presentación así lo han programado para que se vea. No sé si me dejo entender. Es decir instala el archivo y abre el primer bosquejo y luego es cuestión de pasar discurso x discurso.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)