Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 5 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asamblea Regional 2019 (bosquejos)
#1

Faltan los discursos de la serie como demuestran amor los hermanos de.... África, Asia, Norteamerica, Oceanía...

FORMATO PDF/DOCX/JWPUB (Cortesía de Bardok)

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]


Para los archivos multimedia ir a Asamblea Regional 2019 (Archivos multimedia)

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

Gracias, llegaron muy temprano esta ocacion, veaos ahora los refritos que se han preparado

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

Agradezco inmensamente tu colaboración CATALAN. Eres precursor mundial de esta información.
Te comento que vienen 42 de 52 bosquejos amigo...
Si tuvieras los otros se agradece más aun.

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder
#4

Gracias mi amigo... se han mas o menos siempre estare agradecida por el tiempo en poner y subirlos...

Tu amiga Fatima
Abrazos

Smile Smile
Responder
#5

Faltan los discursos de esta serie

SERIE DE DISCURSOS: Cómo demuestran
el amor que nunca falla nuestros hermanos de...
˙ ... África (Génesis 16:13)
˙ ... Asia (Hechos 2:44)
˙ ... Europa (Juan 4:35)
˙ ... Norteamérica (1 Corintios 9:22)
˙ ... Oceanía (Salmo 35:18)
˙ ... Sudamérica (Hechos 1:8)
Responder
#6

Urrraha bien esclavo fiel. Gracias por hacer brillante la luz y de manera progresiva, un paso adelante que la wt y sus siervos de circuito que tienen a cargo elaborar este banquete espiritual.
Responder
#7

Me acabo de dar cuenta que en la numeración de los discursos aparece el de la esposa como 31 cuando debería ser el 36.
Hasta el 29 están en secuencia con el programa y tomando en cuenta que tienen fecha de Julio de 2018,lo más probable es que estos sean los primeros en ser creados, sin haber tenido en la lista la de los continentes... Igual aunque no están todos ni en el orden del programa sirven para análisis. Muchísimas gracias CATALAN

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder
#8

OMG!
No lo puedo creer!
Tan pronto están disponibles! Big Grin
Gracias CATALAN
Saludos!
Responder
#9

Ulala..! Bien esclavo fiel Big Grin jaja que bien que te encuentren haciendo esto, se te nombrará sobre muchos bienes(información de la wt) !
Al tiempo apropiado has compartido este 'alimento espiritual' Smile vamos a analizar qué tal está el 'banquete' .
Gracias mi estimado, se te agradece un montón!
Responder
#10

Se agradece el esfuerzo y el empeño en compartir este material.. Reflexionando un poco, no es bueno exigir este tipo de materiales. Hay que recordar lo difícil y hasta arriesgado que es compartirlo en foros cómo este. De cualquier forma, un millón de gracias por el esfuerzo y dedicación.. lo demás... Estará disponible a su debido tiempo.
Responder
#11

Ah ya.. no apuro entonces, 'esperamos con aguante' Smile la otra parte mi estimado, gracias.!
Responder
#12

Esperar tiene sus recompensas.... Smile Mil gracias por el aporte
Responder
#13

Muchas gracias compañeros. Por compartir y usar tiempo y recursos a favor de la disidencia.

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#14

Creo que ya habia quedado claro que solo nos conformemos con lo que se cuelga que ya de por si ha requerido un gran esfuerzo. Pedir documentos y más solo para completar colecciones no solo crea incomodidad sino que puede quebrar el lazo de fraternidad aqui. Todos aqui participamos com la que consigna de que nuestra identidad quedará en la confidencialidad.
Responder
#15

Sí, lo siento. Lo tomaré en cuenta. No quise insistir demasiado.
Gracias
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)