Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 5 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asamblea Regional 2019 (bosquejos)
#76

A mí en lo personal me gustan los vídeos musicales de las asambleas regionales de antes de cada sesión. No sé me atraen mucho hasta hago listas de reproducción con ellos pero bueno ojalá se pueda contar con ellos sino en algún momento será. Abrazos a todos
Responder
#77

Sólo paciencia aquí siempre está a tiempo, verán y se sorprenderán
Responder
#78

Oh José Leone has hablado con sabiduría divina. Apártate de mi que soy varón pecador.
Responder
#79

Gracias por el aporte voy leerlos y ver que lección aprendo :v,
Se agradece voy a ir preparado para estar a salvó de que me quieran lavar el cerebro

Saludos

"No se puede despertar a quien finge dormir"
Responder
#80

[+] 1 usuario dio MeGusta Esxot.
Responder
#81

ok... ajá pero al fin cuál es el hilo para bajar los bosquejos ? hay varios que no funcionan así podré tener la asamblea en casa y no tener que oir lo mismo de siempre pero que no hacen jajaj.
Responder
#82

Sería bueno entonces que actualicen el boot del archivo para que aparezca completo en la versión 11 de jw
Responder
#83

Desconozco las diferencias entre una versión y otra de la aplicación de hecho ni la utilzo soy un defensor a ultranza de las aplicaciones de código libre y por eso me gusta más el pdf o el epub
Responder
#84

El bosquejo del presidente aun no lo tenemos verdad? Aun no lo he visto.
Responder
#85

(17 May, 2019, 05:30 PM)axeldp escribió:  El bosquejo del presidente aun no lo tenemos verdad? Aun no lo he visto.

Al parecer lo que dices el de presidente de sesion creo que aun no lo tiene ningun contribuidor solo queda esperar
Responder
#86

(09 Mar, 2019, 10:14 PM)axeldp escribió:  
(07 Mar, 2019, 08:04 PM)vigilante escribió:  Faltan los discursos de esta serie

SERIE DE DISCURSOS: Cómo demuestran
el amor que nunca falla nuestros hermanos de...
˙ ... África (Génesis 16:13)
˙ ... Asia (Hechos 2:44)
˙ ... Europa (Juan 4:35)
˙ ... Norteamérica (1 Corintios 9:22)
˙ ... Oceanía (Salmo 35:18)
˙ ... Sudamérica (Hechos 1:8)

Recuerden que esos discursos en realidad son en su mayor parte un vídeo, tal vez por eso no vienen incluidos.

Se los dije, y no me creyeron. Yo no tengo la facilidad de aportar documentos, aunque sí los manejo y conozco todos y cada uno de los arreglos, por eso es que soy muy osado en afirmar algo de lo que estoy muy seguro. Hasta ahorita no les he fallado ni mentido con la información, como por ejemplo esta serie de discursos en video, que no iba a salir la Biblia en las asambleas, y algunos otros campos que he citado.
Responder
#87

Responder
#88

(10 Jul, 2019, 09:59 PM)talion escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]


Para los archivos multimedia ir a Asamblea Regional 2019 (Archivos multimedia)

Hola. Un dato que me llamó la atención es que antes en el jwpub de todos los bosquejos, había que pasarlos paginando de lado a lado. Ahora automáticamente se actualizó y aparecen todos los bosquejos, separados por cada sesión y serie de discursos. 
Me llama más la atención es la forma cómo se actualizó dicho archivo. Con alguna actualización de la library?
No fue el archivo sino la aplicación la que fue actualizada. Ahora reconoce correctamente el archivo jwpub de los bosquejos

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)