Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentación de Luís Pérez Rubalcaba. jw
#1

Hey hola a todos

Soy Luis Pérez

Yo no soy ni tj ni catolico ni Cristiano ni nada por el estilo.
Encuentre este firo y se me hizo algo curioso tenfo amigos tj y aqui veo de muchas cosas que ellos hablan.

Gracias a tods por compartir toda esa información, es interesante leer todo sus experiencias que varias veces las eh platicado y no saben que decir.

Bueno es todo
Estoy a sus órdenes.

Saludos
Responder
#2

(08 Mar, 2019, 08:04 PM)Luis404 escribió:  Hey hola a todos

Soy Luis Pérez

Yo no soy ni tj ni catolico ni Cristiano ni nada por el estilo.
Encuentre este firo y se me hizo algo curioso tenfo amigos tj y aqui veo de muchas cosas que ellos hablan.

Gracias a tods por compartir toda esa información, es interesante leer todo sus experiencias que varias veces las eh platicado y no saben que decir.

Bueno es todo
Estoy a sus órdenes.

Saludos

Bienvenido Luis404 Big Grin
Me gusta platicar con personas que no han tenido la experiencia de pertenecer a un religión o que no son muy practicantes aprendo mucho, cuando recibo una opinión que no tiene dogmas suele calar más porque viene de alguien con el cristal de la ventana limpio y puede ver el panorama más claro.
Es excelente que estés aquí para informarte así no serás captado por una secta y podrás ayudar a tus amigos TdJ a reaccionar, vivimos encerrados en un pequeño mundo, pocas veces dejamos que alguien cuestione la "verdad" y tu puedes usar estas pequeñas oportunidades para hacerlos entrar en razón. Blush
Espero tus comentarios.
Nos vemos por ahí.
Saludos cordiales!
Responder
#3

Bienvenido Luis404


Nos alegra que te hayas animado a participar, y nos alegra más aún que hayas encontrado éste foro, lo cual nos permite ver el alcance que está teniendo el activismo en personas que nunca han sido testigos de Jehová.

Siéntete libre de participar y externar tus dudas e inquietudes para que puedas ayudar a tus amigos.

Saludos desde México.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#4

Saludos desde México

Gracias espero llevarme bien con todos
Sus comentarios son bienvenidos
Responder
#5

https://www.jw.org/es/informacion-medica...cargables/


Les comparto este enlace para algunos archivos para descargar en pdf, sobre transfusiones de sangre.


Que opinan?




[Imagen: 1013777_S_cnt_1_md.jpg]
Responder
#6

https://www.jw.org/es/noticias/legal/rec...mentacion/



[Imagen: 1012739_S_cvr_md.jpg]

[Imagen: 1012744_S_cvr_md.jpg]



Les comparto la url para varios archivos
Compartan ideas!!


???
Responder
#7

Bienvenido Luis404 mira lo que me vengo a enterar. Que personas que no tienen ninguna afiliación con los TJs tambien visitan este foro y se terminan enterando de "cosillas".
Sientete libre de expresarte porque como te dijo @"Azul ultramar" tus comentarios libres de prejuicios nos ayudan a nosotros tambien.
Responder
#8

asumo que no eres quien pienso y sea un homónimo (si, en redes he encontrado homónimos mios!) de un sobrino tapatio...

eni guei bi guelcom XDDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#9

Hola Luis404 bienvenido

Es muy interesante y enriquecedor tener la opinión y la perspectiva de alguien que no ha sido tj
Si no te importa me gustaría saber que piensas de la información que en este honorable foro ofrecemos.
Gracias por compartir con los tjs de tu entorno lo que aquí lees.

Un abrazo
Responder
#10

Hey
Que tal
Claro voy a comentar los hilos que vaya leyendo

Y si mi nombre esta compuesto, bueno solo mi último apellido es compuesto.

Ah y veo que unieron dos hilos que publiqué a este mismo ?
Y eso?


Donde quedo el hilo de eñ abuso a menores??
Queria leer sus comentarios.
Responder
#11

(16 Mar, 2019, 01:59 PM)Betfague escribió:  Hola Luis404 bienvenido

Es muy interesante y enriquecedor tener la opinión y la perspectiva de alguien que no ha sido tj
Si no te importa me gustaría saber que piensas de la información que en este honorable foro ofrecemos.
Gracias por compartir con los tjs de tu entorno lo que aquí lees.

Un abrazo



Me parece muy interesante la información que contiene este foro para alguien como yo que no estoy empapado en ningún tema de los que han tratado aqui eh aprendido mucho

Aunque no se hay muchas cosas que no creó difiero o simplemente se me hace muy fantasioso o exagerado.
Responder
#12

(17 Mar, 2019, 01:15 AM)Luis404 escribió:  
(16 Mar, 2019, 01:59 PM)Betfague escribió:  Hola Luis404 bienvenido

Es muy interesante y enriquecedor tener la opinión y la perspectiva de alguien que no ha sido tj
Si no te importa me gustaría saber que piensas de la información que en este honorable foro ofrecemos.
Gracias por compartir con los tjs de tu entorno lo que aquí lees.

Un abrazo



Me parece muy interesante la información que contiene este foro para alguien como yo que no estoy empapado en ningún tema de los que han tratado aqui eh aprendido mucho

Aunque no se hay muchas cosas que no creó difiero o simplemente se me hace muy fantasioso o exagerado.
Gracias por responder Luis404
Si tienes a bien decirnos que cosas se te hacen fantasiosas o exageradas podremos aclaratelas.
Responder
#13

Hola y bienvenido.

(17 Mar, 2019, 01:05 AM)Luis404 escribió:  Ah y veo que unieron dos hilos que publiqué a este mismo ?
Y eso?

He sido yo. Generalmente esperamos que, si pides la opinión de otros, seas el primero en compartir la tuya. Sobre los temas de los documentos ya hay hilos abiertos, siendo esos mismos documentos accesibles libremente por cualquier persona.

No sé si sea tu caso, pero algunos usuarios vienen con el fin expreso de acceder al cuartito, y para lograrlo inundan el foro con hilos y mensajes en los que no aportan siquiera sus opiniones.

(17 Mar, 2019, 01:05 AM)Luis404 escribió:  Donde quedo el hilo de eñ abuso a menores??
Queria leer sus comentarios.

Fue unido con uno ya abierto sobre el mismo tema, allí podrás leer otros comentarios realizados anteriormente.

"La postura bíblica de los Testigos de Jehová sobre la protección de menores"

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#14

(17 Mar, 2019, 07:01 AM)Stargate escribió:  Hola y bienvenido.

[quote='Luis404' pid='39174' dateline='1552802745']
Ah y veo que unieron dos hilos que publiqué a este mismo ?
Y eso?

He sido yo. Generalmente esperamos que, si pides la opinión de otros, seas el primero en compartir la tuya. Sobre los temas de los documentos ya hay hilos abiertos, siendo esos mismos documentos accesibles libremente por cualquier persona.

No sé si sea tu caso, pero algunos usuarios vienen con el fin expreso de acceder al cuartito, y para lograrlo inundan el foro con hilos y mensajes en los que no aportan siquiera sus opiniones.






Ok gracias
Pues estoy aprendiendo de todos aun no tengo una opinión formada de ningun lado, tengo conocidos tj y veo este sitio entero otros.
Por el momento prefiero seguir informándome para después saber y comentar con ustedes.

Ok
?
Saludos
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Joshuan-JTG
13 Nov, 2019, 07:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)