Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nueva en el foro. Casada con un TJ.
#6

Hoy estoy abatida. Hace un par de días, después de una larga conversación pensé que un poco de luz había llegado a mi hogar, pero me equivoqué. Ese día le pregunté si no le parecía extraño que todas las personas después de salir de una reunión dijeran "que bonita la reunión, que buenos consejos..." y él me respondió que eso era porque han estado muchos años escuchando siempre lo mismo, y que eso hacía que pensaran de esa forma, que muchos años metiendoles en la cabeza lo mismo. Yo os juro que me quedé helada en plan, por fín todo mi esfuerzo está surgiendo efecto. Pero hoy me ha gritado que estoy intentando separarle de Dios, que lo único que quiero es que Dios sólo esté en su corazón y en ningún sitio más... No sé que hacer. Ha sido una discusión muyr fuerte.
Yo he intentado no alterarme, aunque ganas no me han faltado. Tengo mucho rencor porque él me habia prometido que cuando nos casaros nos iban a dejar en paz pero no ha sido así. No sé por donde seguir.
Responder


Mensajes en este hilo
Nueva en el foro. Casada con un TJ. - por Amada - 09 Mar, 2019, 11:32 AM
RE: Nueva en el foro. Casada con un TJ. - por Katia Flores - 09 Mar, 2019, 12:57 PM
RE: Nueva en el foro. Casada con un TJ. - por neo - 09 Mar, 2019, 03:39 PM
RE: Nueva en el foro. Casada con un TJ. - por Aimée - 09 Mar, 2019, 10:44 PM
RE: Nueva en el foro. Casada con un TJ. - por Julian - 11 Mar, 2019, 07:25 AM
RE: Nueva en el foro. Casada con un TJ. - por Amada - 16 Mar, 2019, 08:15 PM
RE: Nueva en el foro. Casada con un TJ. - por Demócrito - 20 Mar, 2019, 07:51 AM
RE: Nueva en el foro. Casada con un TJ. - por neo - 20 Mar, 2019, 05:22 PM
RE: Nueva en el foro. Casada con un TJ. - por Medieval - 21 Mar, 2019, 08:53 AM
RE: Nueva en el foro. Casada con un TJ. - por Julian - 21 Mar, 2019, 05:37 PM
RE: Nueva en el foro. Casada con un TJ. - por Amada - 22 Mar, 2019, 12:40 PM
RE: Nueva en el foro. Casada con un TJ. - por Leviatán - 22 Mar, 2019, 07:05 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por centurion
15 Jun, 2021, 10:58 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)