Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Han sabido de casos de racismo en la organización?
#16

“Pautas Para los Superintendentes Viajantes” (tga-S) de septiembre de 2010:

https://docs.google.com/file/d/0B9QFYOHN...nY5ekJyUDQ

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#17

Yo recuerdo que había una precursora que le molestaba mucho la presencia de algunos estudiantes que eran de clase humilde. No lo decía pero se le notaba en su rostro. Ponía cara de fuchi
Responder
#18

Como decia Mao, todos somos miembros de la sociedad y ésta se divide en clases, y cada idea de un individuo lleva el sello de esa clase.

En America Latina la discriminacion hacia los pobres se permea hacia la religion, que no deja de ser una actividad social.

El materialismo histórico es la única vía para entender la humanidad. 
Responder
#19

Bueno, el racismo en letras mayusculas no está prensente en los TJs pero es obvio que han habido casos. Por ejemplo las reuniones sociales dónde solo van los adinerados. O si llega un venezolano de ojos verdes se le da más atención que a otro de tez un poco más oscura (de la misma nacionalidad).
Responder
#20

(19 Mar, 2019, 01:11 PM)Leviatan escribió:  Bueno, el racismo en letras mayusculas no está prensente en los TJs pero es obvio que han habido casos. Por ejemplo las reuniones sociales dónde solo van los adinerados. O si llega un venezolano de ojos verdes se le da más atención que a otro de tez un poco más oscura (de la misma nacionalidad).

Asi es, como ya habia comentado antes, aqui hay congregación conformanda por la crema y nata de los jovenes, que organización una fiesta de gala e invitan solo a los mas famosos, los conocidos por todo el circuito, los que se toman foto hasta cuando cag.. con los #bestlifever, y ver como no invitan a los jovenes que son humildes, que nunca han tendido problema, ver como lloran amargamente cuando se dan cuenta de que no lo invitan.

Sinceramente los jovenes testigos son los mas falsos y plasticos que he visto en mi vida.

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
Responder
#21

No vi racismo, pero si distinción de clases. Lo normal es que al final todos busquen sus amistades entre los que tienen mas cosas en común, sea su clase social o su color de piel. O a veces las dos cosas a la vez.
Y aunque he visto algunos oradores en asambleas latinos, son relativamente pocos.
Responder
#22

(11 Mar, 2019, 02:27 AM)doomsday escribió:  Hola buenas noches

Mi pregunta anterior está motivada por algunos artículos que leí respecto   ,así como a algo que me he percatado , cierta aptitud despectiva cuando se viaja a otras ciudades ,respecto a los hermanos de color

Saludos

A mi siempre me ha llamado la atencion es que si los ungidos son de toda la tierra.. el CG solo tiene un negrito (Samuel F. Herd), no latino, ni asiatico, todos se ven bien caucasicos... rarito eh?

[Imagen: 2013534_univ_cnt_2_xl.jpg]
Aqui estan Solo hay agregar a Kenneth Cook enlugar de Guy H. Pierce que desde el cielo nos mira Big Grin

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)