Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Documental Testigos de Jehová LaSexta Completo Mejor calidad
#1




hola amigos vi que ya subieron este video pero se veía entrecortado aquí esta completo y en mejor calidad, espero lo disfruten y por favor compartir para que todo el mundo sepa la verdad de la secta.
Responder
#2

Pero que buen documental, como desnudaron a la secta aquí. Ojalá lo sigan haciendo en otros países y que paguen todo el mal que han hecho.
El Kato
Responder
#3

Ha sido un trabajo de varias semanas, pero ha valido la pena.
Responder
#4

Muy bueno. Un gran batacazo a la secta. ¡!!Pero donde estaba yo metidooo¡¡¡
Lo tengo grabado para enseñarlo a un amigo que está dentro porque no tiene más remedio y es imposible que el lo haya podido ver ya que su esposa es una fanática extrema y lo tiene vigilado cada paso que da.
Hace dos semanas encontró un momento y vino a verme. Me cuenta que hay reuniones casi toda la semana, pues vienen de varios lugares por ventas de los salones.
Saludos
Responder
#5

(11 Mar, 2019, 01:00 PM)elkatire escribió:  Pero que buen documental, como desnudaron a la secta aquí. Ojalá lo sigan haciendo en otros países y que paguen todo el mal que han hecho.
El Kato

Y usted no se ría mucho, que está prófugo de la justicia del 'copyright'  Risotada

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#6

Coincido con la mayoría de ustedes, es un excelente reportaje de invetigación éste que realizó La Sexta.
Aqui mi análisis: https://elanunciantedelreino.blogspot.co...en-la.html

El Anunciante del Reino.blogspot
Responder
#7

Me han ido borrando todos los documentos que tenía en scribd esos malparatantas, pero voy a lanzar prontamente toda la información que tengo de los comités de enlace, próximamente en el blog.
Responder
#8

(11 Mar, 2019, 07:16 PM)elkatire escribió:  Me han ido borrando todos los documentos que tenía en scribd esos malparatantas, pero voy a lanzar prontamente toda la información que tengo de los comités de enlace, próximamente en el blog.

También a mí me borraron alguno en Scribd y en Mega.
Pero ya están renombrados y subidos de nuevo.
Un buen disco duro en casa hace maravillas. Smile
Responder
#9

Me pregunto? Podrán borrar lo que está en yandex, sabe alguien si le han borrado algo?
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)