Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

presentación de mi mismamente
#1

hola buenas tardes a todos me llamo miguel.

Tiempo de estar en la "verdad":toda la vida mas o menos aunque fui bautizado catolico y despues conocieron mis padres la verdad.

Privilegios de servicio: ninguno nunca vi ni bien ni mal, es muy loable aunque igual de mundanal que el que farda de estudios uni....se crece por un buen trabajo etc.

si que estuve en casi todos los departamentos menos territorios dentro de la  congre sin ser nada.

Cuándo se te abrieron los ojos (fecha):desde hace años siempre he visto la imperfeccion humana de hay que con 15 años fui inactivo un año porque necesitaba mi tiempo y a los 30 expulsado.

Cómo se te abrieron los ojos: ves la imperfeccion y si ancianos y siervos y precur hacen cosas que son humanos imperfectos que no planteas que hermanos en betel hagan igual....?

Juan 9:25 - Una cosa sí sé: que, siendo el caso que yo era ciego, ahora veo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)