Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Betel en construcción en zona lujosa de Brasil
#1

Hola, pues parece que no habéis indicado nada al respecto y por eso público esta noticia.
La verdad es que no me lo podía creer. Es increíble y sorprende que lo construya una empresa privada

http://www.criba.com.ar/obras

https://losandes.com.ar/article/view?slu...enos-aires
Responder
#2

De Argentina más bien. Por otro lado se les subió el estrato a los dirigentes de La organización. En Colombia Betel está en un sitio que geográficamente es bonito pero nada exclusivo, un pueblo de lo más normal. Pero por ejemplo la sede mundial está en un sitio súper wow. Ya no hay ojo sencillo.
Responder
#3

Recordemos que la Watchtower ama el dinero y vivir en lujo desvergonzado es algo normal. Un Vaticano disfrazado de empresa y pseudo-religión.

Tongue

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#4

De este tema y otros muy lujosos que son de interés público hablé con un ex superintendente y me dijo que 'la organización puede hacer lo que quiera con su dinero'. Le respondí que era el dinero de los hermanos. Me dijo que ya no lo era. Debo aclarar que en la congregación con la que actualmente me toca reunirme (por desgracia) apenas entra nada en las cajas de contribuciones. Y es que en la congregación casi todo el mundo está en paro o son jubilados con escasa pensión. Me ha llegado a los oídos que probablemente desaparezca la congregación e inserten a los miembros en otras congregaciones.

La duda es el principio de la sabiduría.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)