Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Timbiriche
#16

(14 Mar, 2019, 12:50 AM)Azul ultramar escribió:  Recuerdo que cuando era niña veía a mis primos mayores bailar y cantar canciones de Timbiriche, años después era yo la que cantaba jajaja se me pegaron las rolas y hasta la fecha creo que no hay mexicano que no haya cantado "Tú y yo somos uno mismo"  Big Grin
Hace unas semanas fui con mis amigos a un karaoke (canta bar), como no nos poníamos de acuerdo qué íbamos a cantar la chica que atiende con cara de fastidio nos puso:





Santo remedio!
Pasamos las siguientes tres horas mostrando las habilidades desarrolladas en la regadera  Tongue

Y tú?
Te sabes canciones de Timbiriche?

hay una frase en Ingles que dice Only time flees and does not return ...eso solo aplica al tiempo ( afortunadamente ) la canción que no la habia escuchado antes habla de esa esperanza de que esa persona regrese...

En cuanto al tiempo...realmente solo el tiempo huye y no regresa pues cuando te das cuenta de su presencia ya notas su ausencia ...asi que... que nos queda? mas que vivir el presente y tratar de invetar el futuro fingiendo el pasado...Sad  

Gracias por la canción BlueSky.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#17

(20 Mar, 2019, 09:10 AM)Saskatchewan escribió:  hay una frase en Ingles que dice Only time flees and does not return ...eso solo aplica al tiempo ( afortunadamente ) la canción que no la habia escuchado antes habla de esa esperanza de que esa persona regrese...

En cuanto al tiempo...realmente solo el tiempo huye y no regresa pues cuando te das cuenta de su presencia ya notas su ausencia ...asi que... que nos queda? mas que vivir el presente y tratar de invetar el futuro fingiendo el pasado...Sad  

Gracias por la canción BlueSky.

Ay Dios!
Cómo le haces Saskatchewan?
Yo sólo escucho una canción triste y me bloqueo emocionalmente, es decir, suprimo cualquier pensamiento que pudiera ser saludable para superar mi dolor Tongue luego pasa el tiempo y ya no me importa la otra persona.
En cambio, te inspiras y nos regalas reflexiones, que al menos a mí, sí me obligan a meditar.
Tengo mucho que aprender para manejar mejor mis emociones. Eres un crack en este tema Big Grin
Te mando un abrazo!
Gracias por escuchar mis canciones.
Responder
#18

Les dejo esta rola para dedicar al crush (ignoren los peinados ochenteros jajaja):





Letra:

No entiendo
Todavía no te comprendo
Si por ti me estoy muriendo al no verte aquí
No entiendo
Todavía no te comprendo
Si te vas de mi no puedo vivir sin tu amor
No seas tan cruel conmigo, a ti te necesito
Verás que siempre te amaré
No seas tan cruel conmigo, tan sólo una
Esperanza, una razón para vivir

Yo quiero
Noche a noche verte en mis sueños
Que el silencio con algún beso me haga sentir
Yo quiero
Recorrerte del mar al cielo
Enseñarte todo lo bello que hay para ti
No seas tan cruel conmigo, a ti te necesito
Verás que siempre te amaré
No seas tan cruel conmigo, tan sólo una
Esperanza, una razón para vivir
No seas tan cruel conmigo
No seas tan cruel conmigo
Verás que siempre te amaré
Responder
#19

(20 Mar, 2019, 10:01 AM)Azul ultramar escribió:  
(20 Mar, 2019, 09:10 AM)Saskatchewan escribió:  hay una frase en Ingles que dice Only time flees and does not return ...eso solo aplica al tiempo ( afortunadamente ) la canción que no la habia escuchado antes habla de esa esperanza de que esa persona regrese...

En cuanto al tiempo...realmente solo el tiempo huye y no regresa pues cuando te das cuenta de su presencia ya notas su ausencia ...asi que... que nos queda? mas que vivir el presente y tratar de invetar el futuro fingiendo el pasado...Sad  

Gracias por la canción BlueSky.

Ay Dios!
Cómo le haces Saskatchewan?
Yo sólo escucho una canción triste y me bloqueo emocionalmente, es decir, suprimo cualquier pensamiento que pudiera ser saludable para superar mi dolor  Tongue luego pasa el tiempo y ya no me importa la otra persona.
En cambio, te inspiras y nos regalas reflexiones, que al menos a mí, sí me obligan a meditar.
Tengo mucho que aprender para manejar mejor mis emociones. Eres un crack en este tema  Big Grin
Te mando un abrazo!
Gracias por escuchar mis canciones.

 Una frase atribuida a Nietzsche dice; "Captar en lo escrito, el síntoma de lo que se ha callado"

Es difícil escribir everyday...a diario...  pero creo que me faltarían días en mi vida para escribir lo que siento...I really do.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)