Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentacion El pollo frito
#1
Music 

Hola,

Queria presentarme al grupo, aunque hace años en el foro de los fuentes participaba un poco mas activamente, ya llevo mas de 6 años apartado de la secta, aunque tengo a mis hermanos y padres dentro aun.

Soy del norte de españa, pais vasco.

Digamos que creci en la secta, ya que con 10 años mis padres se convirtieron, ( ignorantes años 80 ) y a los 19 lo deje por que no me encajaban muchas cosas.

Volvi ya con treintaytantos para comprobar con la madurez que te da la edad y la vida, a darle una segunda oportunidad llevado de la mano de mis hermanos y ancianos.

Estuve con una vision muy critica examinando cada apartado, las normas, cada cita de cientificos que "aportaban credibilidad a la secta", quise de verdad creer y vivir una vida con un proposito digamos espiritual. Pero en cada apartado era un gran chasco.

Menuda empresa tienen montada estos americanos. Me entriteze enormemente la cantidad de tiempo que mi gente dedica a una mentira. Espero que algun dia se den cuenta del engaño y puedan vivir el resto que le queda de manera libre.

Dedique 3 años a investigar y esta vez, de manera paulatina y definitiva a nivel intelectual, me fui poco a poco, y llevo desintoxicado ya 6 años, feliz como una perdiz.

Saludos a todos los activistas de este foro, aunque muchos no participamos si os leemos asiduamente.

Saludos a todos.
Responder
#2

Rebienvenido Pollo,
Te recuerdo perfectamente del foro de los fuentes. Me alegra saber que completáste la desintoxicación de la secta y que te hayas animado a participar.
Como ves algunos seguimos en la brecha.
Esperamos tu participación y que te sientas a gusto.
Un cordial saludo.
Responder
#3

Bienvenido compadre, como ya eres una persona experimentada y con gran experiencia en esto de estar despierto, estaré muy al pendiente de tus comentarios e hilos...

La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
Responder
#4

bienvenido de nuevo, sei recuerdo tu peculiar nombre, esperamos leer mucho de ti, aunque con el nombre ya hasta hambre me dio, saludos

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#5

bi guelcom Pollo Frito.

off topic para llenar espacio:

en un restaurant chino, en luna de miel con mi esposa (me duro seis años la luna de miel XDDDD) pedimos la carta y notamos que habia un platillo "chile fnito" que era muy economico. vale, pedimos nuestras comidas habituales (chop suey puerco, arroz puerco, pollo en salsa china, brocoli con res) y el "chile fnito" para quitarnos la duda... y es que pese a la similitud de los nombres, ya nos habiamos topado con que la similitud de nombres no implica en absoluto igualdad de platillos...

lastima... era solo UN chile jalapeño frito... para acompañar el platillo pedido.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

Bienvenido El pollo frito:

Nos alegra que te hayas animado a participar, veo que muchos te conocen de antes así que estaremos muy atentos a tus publiciones los que no hemos tenido la oportunidad de leerte.

Espero algún día estar totalmente alejada de la organización y "pasar la hoja" así como es tu caso, de  momento siento la necesidad de seguir en la lucha para ayudar a las personas a abrir los ojos.

Saludos desde México.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#7

Recordaba tu peculiar nick.

Esperamos tus aportes.

Bienvenido!


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#8

Bienvenido El pollo frito ¿como no acordarse de tu nic?

Investigar para asegurarse de todas las cosas es la clave para cerciorarse de la verdad y eso es justo lo que la secta no quiere que hagan sus adeptos bajo ningún concepto.
EStas de nuevo en casa como ves los foros también se traslapan jeje ;P

Un saludo y gracias por presentarte!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)