Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La apostasía: Mi experiencia
#1

Recuerdo que cuando era un joven recién bautizado un anciano me dijo que teníamos que tener cuidado con los apóstatas, que eran traidores a la fe y opositores a Jehová y a su Organización. El me dijo que Satanás fue el primer apóstata y que todos los demonios también lo son, y que aquellos que alguna vez fueron testigos de Jehová y critican a la Organización son como el Diablo porque han sido captados por él y hacen su voluntad.

Yo como joven de mente fresca me espanté. En YouTube teclee una vez testigos de Jehová y me aparecieron videos sobre el abuso sexual de menores, entrevistaban a Barbara Anderson y al ex anciano de Kentucky

Me aterré y le dije a un hermano y él me dijo que TODO era mentira y un invento de los apóstatas. Luego en YouTube vi la entrevista a Raymond Franz, Cuerpo Gobernante Tirano

No podía creer que alguien del Cuerpo Gobernante se hiciera apóstata. Después los videos de Lavasori el tal Mario Olcese que disque es apologista, siempre vi a este tipo como un practicante de magia negra y me daba miedo.

Y un día caí en un foro anti-Watchtower y un usuario que se llamaba El apóstata tenía como foto de avatar el dibujo del endemoniado saliendo de entre las tumbas rumbo a donde estaba Jesús, luego son expulsados los demonios e ingresan en una piara de cerdos y se lanzan en un barranco. Está en la página 114 del libro Jesús: el camino, la verdad y la vida que estamos estudiando entre semana en las reuniones.

Cuando lo vi me aterré y dije: "¡A la madre, si es cierto los apóstatas son agentes del diablo y practican la brujería!". Pasaron casi 10 años y llegué aquí para tratar de analizar a la Watchtower y compartir mi punto de vista crítico.

Saludos me caen bien...  Tongue  

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#2

Puedo compartir esta reflexion.

Ojala te sirva.

http://mikertower.com/2017/04/temor-a-lo...tatas.html

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#3

Si nos dejamos llevar lo que dice el " esclavo" o cuerpo gobernante todos somos apostatas desde ellos primero hasta nosotros por el simple hecho que no tienen el mismo pensamiento desde el principio , recuerdo cuando anunciaron en el salon de la expulsion de Raymond Franz ese anuncio se dio a todas las congregaciones y me preguntaba el porque ? al pasar el tiempo a ese hombre el mismo tiempo le dio la razón y hoy lo que se ve unos hipocritas en Warwick . Yo sigo adentro por la familia ,pero el tiempo pasa y creanlo o no ,tarde o temprano a mi parecer la Organizacion tendra que hacer un cambio sobre la expulsión . se ven fuertes ...ahora .pero cuando se sigan saliendo hermanos y los de adentro no sean tan leales veran un cambio y sera peor porque sera obligado a los tiempos .
Responder
#4

cambios, cambios y más cambios de doctrinas... llegará el día en que los salones estén vacíos y cada testigo haga su propia fe y vea a los demás como apóstatas
Responder
#5

(14 Mar, 2019, 07:22 AM)miker escribió:  Puedo compartir esta reflexion.

Ojala te sirva.

http://mikertower.com/2017/04/temor-a-lo...tatas.html
Ya visité tu página y la info es muy interesante, cuando comencé a hurgar en las artes de la apostasía llegué a tu página web y encontré cosas chidas.

Saludos cuídate y excelente aporte sigue así...  Tongue

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#6

off topic:

Dios el "bueno de la historia", permite que ocurra todo el mal del mundo.

Satan (mi compadrito) se encarga de castigar a los malos... pero es el malo de la historia?

pobres de los apostatas... ay! yo soy apostata.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

Jehová mato millones, Satan mato a 11 o 12 si mucho. Y sin embargo dicen que Satan es el malo.
Responder
#8

(14 Mar, 2019, 09:48 PM)elkatire escribió:  Jehová mato millones, Satan mato a 11 o 12 si mucho. Y sin embargo dicen que Satan es el malo.

Eso lo dije el otro día y me tildaron de loco.

Personalmente opino que a Jehová le llama la atención el genocidio...
Responder
#9

Tu experiencia es similar a la mía, por eso me alegra que estés en esta comunidad.
Espero que entre los que estamos aquí te podamos compartir algo de nuestros relatos de vida que pueda ser útil para ti.
Responder
#10

La verdad esa afirmación ha sido muchas veces dicha y escrita por los grandes críticos de la biblia. La última vez que lo leí oficialmente en un libro creo que fue en Sapiens.
Nos alegras que hayas llegado para quedarte. Seguro ya tienes claridad de muchos temas. Y que ya es claro que la Watchtower fue primero que los Testigos. La una invento a la otra. Si eso es claro creo que ya has avanzado en un 80% de tu desprogramacion.
El Kato
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)