Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Película dogma
#1

Buenos días, quiero recomendar la película: DOGMA, es una película que aunque pudiera considerarse comedia, tiene puntos interesantes, como el que los ángeles no puedan decidir que hacer y si lo hacen se les castiga de inmediato y que Dios es como un niño jugando con la tierra
Responder
#2

y creo te refieres a esta:

[Imagen: 51hDRCYEF0L._SY445_.jpg]

es una pelicula de culto... pese a ser comica, como bien dices, tiene estructura logica y fue basada en argumentos teológicos muy precisos.

de esa pelicula sale "Jesucristo colega" que muchos han visto en las redes...





si, el "obispo" es George Carlin.

la escena que mencionas >>>> https://www.youtube.com/watch?v=q_b8E4-3q0A

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Si, a esa me refiero, me daré tiempo para ver la que recomiendas, saludos.
Responder
#4

(14 Mar, 2019, 10:48 AM)Alvarez escribió:  Buenos días, quiero recomendar la película: DOGMA, es una película que aunque pudiera considerarse comedia, tiene puntos interesantes, como el que los ángeles  no puedan decidir que hacer y si lo  hacen se les castiga  de inmediato y que Dios es como un niño jugando con la  tierra

Buenos días Alvarez

Gracias por la recomendación, jamás había escuchado de esta peli, la veré hoy mismo Big Grin tengo el día libre.

Dejo el trailer:




Link para ver on line

http://gnula.nu/comedia-negra/ver-dogma-1999-online/
Responder
#5

Dejo link de YouTube (película completa subtitulada):





Saludos Alvarez
Responder
#6

Gracias por poner el link, y espero seguir también las recomendaciones de los demás, saludos a todos.
Responder
#7

Alvarez, curiosidad... ya viste la pelicula?

"jesucristo colega (buddy christ en inglés) es parte de la pelicula DOGMA. no hay ninguna recomendación extra.

[Imagen: 41fQCSkoKZL._SL500_AC_SS350_.jpg]

Jay Jay (JJ) y Bob el silencioso quienes forman parte de otras películas (Clerks) toman parte de esta nueva trama de esa reconocida tienda de abarrotes, para salvar el mundo, junto a el 13o discipulo, SERENDIPITI(suerte chapucera), El METATRON y la ultima descendiente de Dios (que se vuelve penultima).

por el lado de los malos estan Golgota, Azrael y tres demonios mas que inducen a Barleby y Locky a violar un decreto divino mediante una falla en las clausulas... lo que acabaria con toda la existencia del universo...

Barleby es un GRIGORI, y Locky era la furia de YHVH(hey! aqui hay un error, Azrael y no Locky seria su nombre!!!) ...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
22 Jun, 2023, 12:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)