Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

En busca de la verdad verdadera
#1

Muy buenas,

Visito asiduamente el foro desde hace tiempo pero me costo decidirme a presentarme. Vamos alla:

Tiempo de estar en la "verdad": mis padres me metieron

Privilegios de servicio: paseante regular

Cuándo se te abrieron los ojos (fecha): desde que vi que como en toda empresa o le haces la rosca al jefe o pasan de ti.

Cómo se te abrieron los ojos: tras esforzarme y no conseguir nada

No tengo mucho que compartir, pero me gusta saber el fondo.
Responder
#2

Hey Amigo seas Bienvenido!!

Me agrada tambien que te hayas decidido Presentarte al foro, y como tú has espectado aqui hay mucho material valioso.

Y me agrada que sepas investigar "saber el fondo" como tú mencionas, y para ello estas en el lugar correcto.

Se libre de expresar lo que quieras y preguntar tambien

Saludos de tu Amigo Luis
Responder
#3

Una u otra razon prenden la chispa que se llegaa convertir en una verdadera lumbrera, bienvenido, esperamos poder ayudar en lo que necesites y esperamos tambien lo que nos platiques, no es requisito ni esperamos que los foristas aporten "material" eso es un plus solamente, el proposito del foro es dar soporte a victimas y desenmascarar a la empresa.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#4

Bienvenido compadre, siéntete libre de expresar tus opiniones y dudas (guardando siempre el respeto), estaremos muy contentos de leerte...

La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
Responder
#5

(14 Mar, 2019, 03:02 PM)elchindo escribió:  Cuándo se te abrieron los ojos (fecha): desde que vi que como en toda empresa o le haces la rosca al jefe o pasan de ti.

Bienvenido a este honorable foro, elchindo!!

Dices que no tienes mucho que compartir pero yo creo que tienes mucho que compartir: tu experiencia de vida dentro de los testigos. Nunca sabes quien se va a identificar con lo que has vivido y va a tomar valor para salir de ahí también  Wink

Podrías contarnos que cosas pasaron que dices que viste que como en toda empresa o le haces rosca al jefe o pasan de ti?
Responder
#6

Podria resumirlo en que nada es suficiente. Todo es lo justo o mejor dicho lo mínimo.
Y sin embargo conoces a otros que son bebedores, mal hablados, tacaños y racanos... pero son amigos del anciano o del super y allí están ellos, toda la gloria para ellos. No se dan cuenta del daño que hacen.
Responder
#7

Bienvenido elchindo

Tienes razón cuanto mas peloteo y mas sumisión se demuestre mas espiritual se es.
Todos tenemos mucho que aportar así es que te animo a seguir participando.
Responder
#8

Bienvenido elchindo


Nos alegra que te hayas animado a participar. Como ya los compañeros te dijeron, tu experiencia de vida es muy valiosa para los que te leemos.

Eso que comentas de que por más que te esforzabas y no se te reconocía es algo muy común en las empresas, fíjate que a mí éso me prendía una alarma y pensaba: " en el pueblo de Jehová no debería ser así " pero inmediatamente acallaba ésa chispita de cordura que tenía mi cerebro y otra vez me sumía en el sectarismo, lo bueno que ya despertaste y espero seguirte leyendo.

Saludos desde México

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista513
12 Jan, 2019, 01:25 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)