Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Escuela para Ancianos de Congregacion 2017 (una semana)
#16

(06 Jun, 2019, 01:21 PM)Leviatán escribió:  Hola @"Precursor activo", entonces estuvo expulsado dos veces. La primera vez por diez años y esta última por un año... ¿es así?

Exactamente lo expulsaron a los 18 años de edad y volvió a los 10 años por que se alejo.Después estuvo como publicador si no me equivoco como 6 años y lo volvieron a expulsar... Lo tengo que tratar en el trabajo el nos vende café y bueno aprovecho a sacarle alguna charla pero en ningún momento el habla mal del tema expulsión todo lo contrario lo acepta pero bueno por ahí se le hace larga la espera... Un año mas??? Suena como mucho
Responder
#17

(07 Jun, 2019, 10:43 AM)Precursor activo escribió:  
(06 Jun, 2019, 01:21 PM)Leviatán escribió:  Hola @"Precursor activo", entonces estuvo expulsado dos veces. La primera vez por diez años y esta última por un año... ¿es así?

Exactamente lo expulsaron a los 18 años de edad y  volvió a los 10 años por que se alejo.Después  estuvo como publicador si no me equivoco como 6 años y lo volvieron a expulsar... Lo tengo que tratar en el trabajo el nos vende café y bueno aprovecho a sacarle alguna charla pero en ningún momento el habla mal del tema expulsión todo lo contrario lo acepta pero bueno por ahí se le hace larga la espera... Un año mas??? Suena como mucho

Al leer las preguntas que se hacen , no entiendo la razón del ayudar a estar adentro nuevamente , cuando en realidad se debería mostrar feliz por librarse de eso , pero parece un poco confuso y lo he leído en otros hilos el que se preocupe que se expulsó a alguien o si este regresa cuando la verdadera razón debería ser que se uno a este foro
Responder
#18

Creo que cada uno toma el pertenecer o no a los Testigos de Jehová de la manera que se sienta mejor en mi caso estoy adentro y mi propósito en este foro es tener acceso a algunos documentos luego de haberlos conocido o como en el caso de las asambleas reuniones especiales después de haberlas tenido para seguir teniendo fresco el material en mi mente algunos están dentro de la organización como espías otros Ya están afuera etcétera pero si uno pregunta yo creo que no se debe cuestionar ni intentar presionar actuar de la manera que los demás piensan eso sería adoctrinamiento y creo que en este foro no tenemos adoctrinamiento o sí?
Responder
#19

(07 Jun, 2019, 07:32 PM)Precursor activo escribió:  Creo que cada uno toma el pertenecer o no a los Testigos de Jehová de la manera que se sienta mejor en mi caso estoy adentro y mi propósito en este foro es tener acceso a algunos documentos luego de haberlos conocido o como en el caso de las asambleas reuniones especiales después de haberlas tenido para seguir teniendo fresco el material en mi mente algunos están dentro de la organización como espías otros Ya están afuera etcétera pero si uno pregunta yo creo que no se debe cuestionar ni intentar presionar actuar de la manera que los demás piensan eso sería adoctrinamiento y creo que en este foro no tenemos adoctrinamiento o sí?

Jmmnadie habla de adoctrinamiento , no somos secta ni nada por el estilo pero si has llegado hasta acá es porque no estás bien y pronto serás uno más de nosotros , recuerda la segunda ley de Newton, si hemos llegado hasta acá no solo es para obtener información o espiar es más bien por qué estás inconforme con lo que haces y lo mejor es que salgas de este foro palmada
Responder
#20

Para tu información el adoctrinamiento es inculcar una forma de pensar y hasta tu comentario en el cual refleja que voy a terminar siendo uno de ustedes muestra grado de adoctrinamiento te podría dar ejemplos de este tipo de acciones en el foro pero no soy combativo ni siquiera soy impulsivo que te quede claro yo estoy bien y sí eh logrado estar dentro del cuartito es simple por aplicación de las normativas del foro sin dejar de lado lo que siento y creo. Cuando hice mi presentación deje establecido mi forma de pensar y los comentarios que recibí de parte de miembros con mayor tiempo e interacción en este foro me dejaron tranquilo de que no iban a imponerme su manera de pensar al igual que yo no impondría la mía Entonces tu comentario está demás tanto este como el anterior Gracias por entender que lo que estamos aquí estamos bajo nuestra propia responsabilidad no para que nos impongan ideas o formas de pensar
Responder
#21

Bueno, respecto a tu pregunta @"Precursor activo" es lamentable pero estar en un comité de readmisión es caer en las manos de la arbitrariedad de ancianos de mente y corazón duros. A la larga si sigue insistiendo lo van a readmitir porque está cosa no es indefinida. Pero le van a poner la cosa difícil. Usar un poco sus dotes histriónicas y derramar unas decenas de lágrimas de seguro que va a recortar esa agonía ancianesca.

Respecto a lo otro. Hay muchos apóstatas veteranos que siguen dentro de las filas de los TJ's y eso no es impedimento. Algunos no están de acuerdo con las doctrinas bíblicas, otros con el trato que recibieron de sus ancianos.

Otros simplemente quieren crear conciencia sobre el daño emocional de las expulsiones y la negativa a las transfusiones. Aún otros pretenden crear una "limpieza espiritual" desde dentro.

Y aún hay otros como yo que les gusta procrastinar y con muchos gigabytes al mes y no ha encontrado mejor forma que gastarlos aquí.

Pero de entre todos estos especímenes el que más repulsión causa es el que viene aquí para beber de los frutos de la investigación de otros y luego los cuelgan en sus respectivas páginas adjudicándose la autoría para ganar popularidad.
Responder
#22

En eso mi estimado leviatán estoy muy de acuerdo contigo habido casos y casos y creo que cada uno tiene su razón de estar en esta página lo que no me gusta es la crítica hacia lo que uno piensa o siente en el momento o sea en este momento porque es contrario a lo que para muchos es el motivo de esta página... en el caso de los que entran a buscar información para colgarlos en otra página y bueno les gusta figurar y eso es Lamentablemente lo que también los aleja de ciertas cosas que hacen por ejemplo de haber sido Testigo de Jehová no doy como motivo final de todos el hecho de figurar cada uno habrá pasado por situaciones que lo alejaron o lo hicieron quedarse permanecer dentro de una organización Cómo es la de los Testigos de Jehová... pero aún así no es necesario que se traten de imponer porque nosotros no estamos en una página para que nos impongan ideas o por lo menos mi caso no estoy para que me quieran imponer ideas sino que vi desubicado el comentario de qué porque se estaba preguntando sobre readmisiones etcétera etcétera y puse los puntos en el lugar que correspondía... yo estoy tranquilo estar en esta página porque aunque Leo mantengo mi postura y es lo que quiero seguir haciendo
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)