Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pedido Documento CO-23
#1

Tendran este documento, son las Instrucciones para Acomodadores de Asambleas Regionales

Se los Agradezco bastante de antemano

Saludos.
[+] 1 usuario dio MeGusta Panelista1000.
Responder
#2


"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
[+] 1 usuario dio MeGusta Inactivo.
Responder
#3

Estaré esperándolo con Gusto muchas gracias, tengo que ver que pueden hacer ahora y que no jeje gracias
[+] 1 usuario dio MeGusta Panelista1000.
Responder
#4

(08 Jun, 2017, 05:54 PM)Daniel69 escribió:  Estaré esperándolo con Gusto muchas gracias, tengo que ver que pueden hacer ahora y que no jeje 
Como puedes ver "pueden hacer mucho" amigo hay filtración de documentos a muy alto nivel. 


Me llama la atención que en el punto 11 del primer archivo dice que se debe de contar a "todos los adultos", porque un tiempo serví como capitán de acomodadores, y en mi congregación había una controversia sobre si debía contarse a los expulsados o no. 

Les ponía como ejemplo el conteo de las asambleas allí el acomodador no sabe quien es expulsado y quien no. Ademas el hecho de ser expulsados no indica que no cuentan.

Yo les decía que se cuenta la asistencia no quien pone atención, por que si así fuera muchos adultos tampoco están poniendo atención, pero están presentes.

Este documento confirma que yo tenia razón.

"Cuando se sabe cuál es la verdad, no se debe tener miedo de hablar de ella a los demás, aunque sea diferente."

- La Atalaya 15/9/70, página 552.
[+] 1 usuario dio MeGusta xwall.
Responder
#5

¡Vaya, como que ya está prohibido que un acomodador saque a las patadas a un apóstata "agresivo"!

Recuerdo,  si no estoy mal, en el 2013 que se leyó una carta de congre donde le daban luz verde a los acomodadores de remover del recinto a apóstatas "agresivos" usando cualquier medio necesario.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#6

Órale eso de la carta de sacar a los apóstatas agresivos no la sabia, sin duda alguna todas las cosas están expuestas y no hay nada oculto
[+] 1 usuario dio MeGusta Panelista1000.
Responder
#7

"La gente tonta cree todo lo que le dicen". (pro 14:15 Bls)

Estimado amigo Daniel69 pediste el documento pero me parece que no lo has leído. El parrafo 17 del mismo documento menciona como tratar con personas problemáticas. 

 -Los acomodadores deben prestar atención a individuos que pudieran ingresar en el local con dobles intenciones si hay motivo de preocupación un acomodador se acercara a la persona y la saludará. si alguien empieza a actuar de forma desordenada en especial si se acerca a la plataforma el acomodador debe intervenir si no logra restablecer el orden él y otros acomodadores le pedirán amablemente a la persona que abandone el local.-

Notase las expresiones: "la saludara y amablemente". Pero lo mas importante es lo siguiente: "en ningún momento debe un acomodador iniciar contacto físico de tipo alguno con la persona".

¿Incita esta información o de cualquier otro año (cosa que por cierto no han demostrado) a "remover del recinto a apóstatas agresivos usando cualquier medio necesario"?

"Cuando se sabe cuál es la verdad, no se debe tener miedo de hablar de ella a los demás, aunque sea diferente."

- La Atalaya 15/9/70, página 552.
[+] 1 usuario dio MeGusta xwall.
Responder
#8

Si eso ya lo había leído de no iniciar con contacto físico, muchas gracias por sus comentarios
[+] 1 usuario dio MeGusta Panelista1000.
Responder
#9

[+] 1 usuario dio MeGusta Panelista1000.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)